Che, la verdad, ojala sea un buen nombre y se hagan gestiones posta, pero yo ya me acostumbre a esos “tapados rutilantes” que encima de que terminan siendo nadie, ni siquiera estan en gestiones. Pura prensa.
Yo creo que ésta mentira periodística en caso de que tiren el nombre, cosa que dudo, por lo que dijeron que el impacto es similar o parecido al de Riquelme en voka no debería salir de éstos nombres:
1- Belluschi
2- Luis González
3- Solari
4- Recoba
5- Rivaldo
Ahora no se sorprendan si al final el nombre sea un Insúa o un Raponi, el periodismo deportivo de éste país en sus medios mas importantes es capáz de todo…
Ronaldinho está de acuerdo en concluir su carrera en el Milan, como lo planteó el presidente del club Silvio Berlusconi, pero debe aún discutir la renovación de su contrato, afirmó su hermano y representante.
Hace un rato en indirecto dijeron que es un volante izquierdo, y que ni ellos saben el nombre(mentiroso hdp), ni cappa tampoco, solo la dirigencia (¿?)
Gente, estamos dejando pasar por alto algo: Si llega Román se terminan los cupos de extranjero asi que el nombre tiene que ser si o si argento, salvo que fleten a Díaz…