El tapado

Ese venia con el Enzo de manager nomas :lol:

Che, la verdad, ojala sea un buen nombre y se hagan gestiones posta, pero yo ya me acostumbre a esos “tapados rutilantes” que encima de que terminan siendo nadie, ni siquiera estan en gestiones. Pura prensa.

dejen de joder con belluschi, el lunes jugaron contra el ajax, fue titular y dio la asistencia para el gol (ganaron 1-0) no viene ni loco.

Con los periodistas rascando data de cualquier lado es imposible mantener un tapado en el mercado de pases argentino, para mi es puro humo.

Yo creo que ésta mentira periodística en caso de que tiren el nombre, cosa que dudo, por lo que dijeron que el impacto es similar o parecido al de Riquelme en voka no debería salir de éstos nombres:

1- Belluschi
2- Luis González
3- Solari
4- Recoba
5- Rivaldo

Ahora no se sorprendan si al final el nombre sea un Insúa o un Raponi, el periodismo deportivo de éste país en sus medios mas importantes es capáz de todo…

8|

:lol:

No dijeron que el impacto era similar o parecido al de riquelme en voka! Dijo que sería parecido a si riquelme viniera a River!:lol:

Clarence Seedorf

rivaldo sigue jugando?? de verdad pregunto, si sigue aunque tenga 80 años lo traigo. solari y recoba out.

Pablito aimar sigue con contrato?

Ronaldinho??? :):slight_smile:

Ronaldinho está de acuerdo en concluir su carrera en el Milan, como lo planteó el presidente del club Silvio Berlusconi, pero debe aún discutir la renovación de su contrato, afirmó su hermano y representante.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/07/23/770775/ronaldinho-quiere-seguir-con-el.html#ixzz0uXSmf0Ex

gustavo lopez vuelve del retiro??
:lol::lol:

Ronaldo? le postergan el retiro para que juege en River. El Kaiser lo convence de venir.:roll:

El tapado viene en el avión con Edgar Davids.

Dijeron que causaría un impacto parecido al que causaría si viniera Riquelme.

Para mí es Ronaldinho.

Ahh, entonces si dijeron eso el nombre debería ser un ex bostero…

no sera mucho? mira que el morocho todavia cobra fortunas eh! fortunas en serio, nada de 750 u 800.

Hace un rato en indirecto dijeron que es un volante izquierdo, y que ni ellos saben el nombre(mentiroso hdp), ni cappa tampoco, solo la dirigencia (¿?)

lalo roldan??? el cristal lo deja libre…

insua esta sin club??? se me hace que ese, otro no se me ocurre

Gente, estamos dejando pasar por alto algo: Si llega Román se terminan los cupos de extranjero asi que el nombre tiene que ser si o si argento, salvo que fleten a Díaz…