El tapado

Cierto.
Entonces arriesgo: José Sosa (su entrenador le dijo que busque club)

Me cansé de putearlo a Belluschi, pero que venga… es un buen jugador…

Castillo dijo que hoy a la tarde, supongo que lo hará en la Red

No es ese.

No creo, recien ascendio con el newcastle y ademas esta haciendo fuerza para la llegada de otamendi

Me parece que tiene un quilombo grave, y no puede jugar, no se bien como es la cosa, pero se fue de huracan y no se porque no puede jugar en otro club

:roll:Entonces el tapado es: la información de que se va Abelairas. El festejo en River será el mismo que la llegada de Riquelme a boca. Sería un gran refuerzo para River.

Gente dijeron que el nombre rompería el mercado, que sería impactante como si se trajera a Riquelme, no tiren nombres por tirar, dejen de decir el 4 de Cambaceres, el 2 de Gimnasia…

La cosa es que Sosa no seria un tapado, se viene hablando desde antes que Bertolo.
Piatti dicen que no es, aunque me gustaria mucho, Gino Clara tiene un quilombo importantisimo con Huracan, tanto asi que se acordo para que no lo contrate ningun club argentino, y hoy escuche en Estudio Futbol al abogado de Huracan diciendo que solo puede jugar en el club chileno en el que esta, ya que aparentemente hubo una adulteracion de contrato

pasa que no puede ser sosa el tapado, cuando salio en todos lados que river lo quiere.
tampoco gino clara, tiene 10 partidos en huracan muchachos…

llega a ser belluschi y nos tenemos que parar a aplaudir

gino clara no creo es un quilombo el contrato del pibe ademas se fue a union san felipe

y Piatti no creo se dijo que no o porlomenos la mayoria de periodistas

Pero dijeron más arriba que es un jugador que NO tiene club. No se me ocurre ningún jugador sin club que rompa el mercado.

Zidane?? :lol:

tampoco esperen que las pistas sean exactas… seguramente eso de que no tiene club es para confundir, sino seria muy facil sacarlo, y seguro, que no causa ningun efecto explosivo si no tiene club.

me juego las bolas que en algun lado esta jugando.

En taringa lei Emiliano Papa :lol:

pisculichi!

Si viene Belluschi me tatuo el gallo del Kaiser.
Formica es zurdo??

Debe ser un jugador de mierda siempre hacen lo mismo

Nose, eso de que es un jugador crack que romperá el mercado argentino, me suena a la info que tiró la otra vez C… Esa vez, estuvo hasta las 21:00 para decirlo y era: Alvaro Recoba. Así que, cualquier cosa puede ser…

Ervitti?