El tapado

Firmo para un equipo turco

El Diego.

Sosa no creo, porque se habló bastante de él.
Volante por izquierda que jugaba en Argentina y ahora no tiene club ? Aureliano Torres renovó con San Lorenzo?

Para mi es Beluschi ,es el unico que se me ocurre que puede llegar a ocacionar un impacto similar a lo de Riquelme.

Segun tengo entendido firmo en velez por 2 años

Douglas Haig de Pergamino.

pero de sosa se viene hablando todos los dias, hasta susana gimenez opino si venia o no, no es precisamente un tapado…

Tomas costa es diestro

Uno en colon el otro en gelp/arsenal el otro en estudiantes y el ultimo no es zurdo ni juega por izquieda

Es volante por derecha, hincha de river…

No porque parece que se va al parma, por eso trajeron a placente

No creo que sea Belluschi, ni en él ni en Solari ni en Lucho veo donde puedan estar con algún problema en sus clubes…

Yo creo que todo esto es una rueda, mientras más jugadores buenos vengan más jugadores van a ser ofrecidos.

Nadie quiere venir a cagarse la carrera a River y pelear la promo…pero todos quisieran venir a River a valer 3 veces más y salir campeones.

Puede ser encima es un volante con gol que andamos necesitando. La negociación debe ser posible, si mal no recuerdo Belluschi está de suplente en el equipo en que es figura FALCAO!!! Debería costar 2 mangos.

Vuelve el fabbiani? ah cierto me olvide que juega en el poderozo albo :twisted:

Jonás Gutierrez.

eso
Ledav

Donde y cuando se supone que lo van a destapar??

alguien dijo clemente, juega por izquieda, puede ir de volante, pasado en boca, y estaba sin club hasta donde sabia… es lo que mas se ajusta de todos los que dijeron hasta ahora… Ah… y el pEcho insua… espero que este no sea

Nose pero esta noche voy a destapar una quilmes :twisted:

Si llega a venir Camoranesi le dedico unas cuantas a DAP

Esta en Danubio

por el bien de mi vida, que no sea belluschi, creo que me muero si vuelve :mrgreen:

Podría ser Gino Clara. Passarelle tiene buena relación con Babington y podría arreglar un resarcimiento en caso de contratar al jugador.
Otro podría ser Piatti, aunque ese muchacho tiene problemas hasta con los parientes…
En lo personal preferiría que se concrete lo de Sosa, aunque ya estoy muy conforme con lo que se trajo y ahor hay que hacerlo funcionar…

Jonas gutierrez :lol: