El tapado

Roto no esta, rotísimo esta…

Cada uno dice una frase diferente que dijo el dirigente, entonces esta bien, no necesariamente tiene que ser un ex voka… Pero del exterior no creo que sea Nacho, si llega Román se acaba el cupo de extranjeros…

:lol: :lol: :lol: :lol:

Rivo, qué crack era, talento puro. 38 años igual, y jugando en Uzbekistán, sería poco serio.

Por eso te decia turco, hay que ver si lo dijo desde el punto “bosteril” o desde el punto futbolistico…!
Talvez DAP hablo con Caselli y viene julio baptista ¿?

esto es lo q salio en el clarin de hoy

Bilos? Dios, no… me hago hincha de Olimpo si viene Bilos

No desvirtuen, please

a que hora empieza el puto programa?

Ah, gracias Andy, entonces puede ser cualquier mamarracho que ese dirigente considere buen jugador… Ese "“sería parecido” denota que puede llegar a ser cualquier medio pelo que ande dando vueltas… Lo único seguro entonces es que es argentino y que es volante…

y no se, por lo que dice el dirigente, causaria un impacto similar al que causaria si viniera JRR. lo cual desde el vamos es complicado por que el triste es uno de los tres maximos idolos en la historia de voka…

Burzac… o no decian que era el Riquelme del futuro?
:lol:

cuando le empezaron a tirar nombres a castillo para mi se lo habran adivinado pero no lo quiso decir.

no entiendo, todo esto del tapado de donde salio? Lo estan nombrando mucho a Cas***** asi que si vino de el, me quedo tranquilo porque son todas mentiritas…

Algunos me diran que estoy medio loco, para mi de todas formas el nombre es Beluschi, pero no podra ser Aimar?

que nombres le tiraron, tenes idea?

esto de los “tapados” el 120% de las veces son inventos de los periodistas y quedan absolutamente en la nada…

Tampoco es Johan Cruyff…

Yo no sé por qué le estamos dando tanta bola a esto pero bueno… Ni siquiera hay un nombre, y acá tiraron cada uno que es para cagarse de risa

pastore riquelme y veron de los que me acuerdo que sean importantes

Impacto similar al de JRR?
Ya lo tengo con las mismas letras … vuelve
Run Jairo Run :twisted: