El tapado

Evidentemente no solo se prioriza lo deportivo… lo cuál en este momento no se si es lo más inteligente…

necesitamos un volante por izquierda… Piatti es volante por izquierda?? yo ya me veo q Cappa va a terminar poniendo a Abelairas y me voy a pegar un tiro.

Piatti te juega de volante por izquierda sin problemas, es más, jugó en muchos partidos ahí en CAI.

No me convence Piati, ademas dicen que no esta bien fisicamente.

Posteo lo que tengo en refuerzos…

NoS vamos a pegar DOS tiros.

Yo a Piatti lo vi jugar por izq, no como primera ubicacion, pero que puede,puede.

Pero viejo, justamente, por eso lo dije, el no es volante por izquierda, y LO QUE NECESITAMOS ES UN VOLANTE POR IZQUIERDA, LO DIJO CAPPA EL OTRO DIA…
LA PUTA MADRE! EN VEZ DE TRAER A BERTOLO QUE ES LO QUE NECESITAMOS, VAN A TRAER A UNO Q NO NECESITAMOS…

Bertolo tampóco es volante por izquierda eh, en Boca jugaba de 8, en Nacional jugaba por derecha también y en Banfield jugó por izquierda.

Un dato de Color:

Bertolo 24 años 13 goles.

Piatti 25 años 28 goles.

Pense que Piatti rondaba por los 28…
En refuerzos dicen que luego de cerrar lo del volante, se buscaria otro volante ofensivo…tal vez ese es el tapado y me opcion es el Papu Gomez (volante ofensivo por ambas bandas)

No se fue al Catania ya??

No se si arreglo ya…decian que habia ofertas de ese club, si arreglo ya esta, sino todavia puede ser linda opcion…

¿Piatti tiene 28 goles por torneos oficiales de AFA en Primera División?

No no, tiene 18. Los otros 10 los hizo en Chacarita. Hizo 8 en Independiente y 10 en GELP

Al que mas he visto arrancar en la izquierda es al gato Formica, pero sin cumplir la funcion del ida y vuelta.

Si el Tucumano puede jugar por la derecha estaria buenisimo poner por la izquierda a Bertolo… ya que Affranchino no esta en su mejor nivel y no nos podemos confiar en este torneo…

traiganlo a Bertolo y quedo chocho

Esos goles que metió en Chacarita, no los pudo meter Bertolo porque estaba en Boca y no tenía lugar… A mí me gusta más Bertolo, tiene más ida y vuelta que Piatti, y me parece más regular.

a mi me gusta mas piatti, me parece menos engreido que Bertolo

Pereyra es originalmente volante por derecha? O por izquierda?

Es volante por derecha