El tapado

1 gol nomas… dsp cn san lorenzo fue el mejor jugador de la cancha

y los pases de 15/20 metros los hacia TODOS bien

en estudiantes pasaba siempre al ataque, por culpa del pelotudo de astrada todos piensan q no ataca

espero q se de cuenta que arano no puede jugar

No,

es clemente o piatti, dalessandro no lo tenia en cuenta.

anoche en La Oral Deportiva dieron varias pistas y todo indicaba que es Dallesandro.

Dios quiera… me tatúo el gallito del Kaiser en la pierna si viene :lol:

Casi cómo pista dijeron que el tapado era “A. Dalessandro” o “Andres D.”…

eltapadoesxavi :smiley: Cappa podría llegar a tener múltiples orgasmos

Jajajajajajaa.

Atención, tiramos una pista del tapado de river. Su nombre empieza con and y termina con res. Y su apellido empieza con D y termina son sandro.

No escuché si dieron el nombre pero sí dijeron que juega en Brasil, que está jugando la libertadores y que hay que esperar 15 días (o algo así).

Por qué nos quieren volver a hacer ilusionar con D’Alessandro los periodistas? X(

Puede ser Guiñazú (?)

jugadoraso guiñazú!!

No, no dijeron el nombre… intenté hacer un chiste porque no sabían que más decir para dar a entender que era él…

la verdad no sé, a mí en ese momento me sonó D´Alessandro (creo que tambien hicieron referencia a su carácter fuerte)… no sé… se hacen los misteriosos al pedo y yo que venía manejando no pude prestar demasiada atención.

No no no no!! ya me ilusione la puta madre!

Mañana a hinchar por el San Pablo como nunca!

Sería extraordinario un San Pablo 3 - Inter 0, y ya se empiezan a definir algunas cuestiones y se dejan de hablar tanto sobre supuestos

Info sobre refuerzos…Mucha. En breves, primero tengo que entregar la nota.

Adelantos:

Piatti es prioridad sobre Bertolo
Sosa no quiere venir, pero el Bayern vende sólo a River
no van a buscar más defensores

Ampliaremos…

Esto incluye a Clemente?

Y la prioridad de Piatti no pasa por cuestiones futbolísticas, no? Se debe a que el pase es mas facil de concretar que el de Bertolo?

Esta fuente con la que hable me descartó a D’alessandro de plano…“En su momento lo quisimos tratar y pidió números que no corresponden a la realidad Argentina”

Clemente ya está en Boca. me dijeron que le van a ofrecer lo que pidió: 2.800.000 dólares, por tres años.

Sí, ninguno.

Tema Piatti: Ni. Por eso y porque River quiere obtener un capital con el ex Rojo. River prefiere invertir para obtener algo y no para un préstamo…

Como que Piatti es prioridad sobre Bertolo? Es una cargada? La poca bola que le dieron a Bertolo no tiene nombre. El unico gran deficit de la dirigencia en el mercado de pases.

Ojala se haga lo de Piatti en 4 hs asi Bertolo se mete en el orto tanta demanda y vueltereta, cualquiera de los 2 me viene, pero que se haga RAPIDO.:evil:

Piatti juega de otra cosa, no se mueve por izquierda. Realmente no lo necesitamos. Bertolo te ocupa una zona donde no hay gente en River. Un error pelotudo de la dirigencia.