la verdad no sé, a mí en ese momento me sonó D´Alessandro (creo que tambien hicieron referencia a su carácter fuerte)… no sé… se hacen los misteriosos al pedo y yo que venía manejando no pude prestar demasiada atención.
Esta fuente con la que hable me descartó a D’alessandro de plano…“En su momento lo quisimos tratar y pidió números que no corresponden a la realidad Argentina”
Clemente ya está en Boca. me dijeron que le van a ofrecer lo que pidió: 2.800.000 dólares, por tres años.
Sí, ninguno.
Tema Piatti: Ni. Por eso y porque River quiere obtener un capital con el ex Rojo. River prefiere invertir para obtener algo y no para un préstamo…
Como que Piatti es prioridad sobre Bertolo? Es una cargada? La poca bola que le dieron a Bertolo no tiene nombre. El unico gran deficit de la dirigencia en el mercado de pases.
Ojala se haga lo de Piatti en 4 hs asi Bertolo se mete en el orto tanta demanda y vueltereta, cualquiera de los 2 me viene, pero que se haga RAPIDO.:evil:
Piatti juega de otra cosa, no se mueve por izquierda. Realmente no lo necesitamos. Bertolo te ocupa una zona donde no hay gente en River. Un error pelotudo de la dirigencia.