El tapado

Ah, mira vos. Lo dijo Castillo?

En TyC el sábado dijeron que el tapado del que se hablaba en River era Clemente, en el finde algunos medios también hablaron como SDF y hoy lo nombró Castillo pero no dijo “el tapado finalmente es Clemente” supongo porque iba a quedar como el culo, la noticia ya es vieja… le pasó por pelotudo por no decirlo el viernes.

Ok Pablo, gracias.

Gané.

pero castillo y la dirigencia se odian, no entiendo como puede tener tanta informacion de river si no lo quieren dejar entrar al club ni siquiera.

Cierren esto

No habia dicho uno que era Morel?:lol: Le pego al apellido no más :slight_smile:

Para mi no es verdad pero bueno cito esto que lo lei en twitter

[b]

El tapado es Clemente Rodriguez[/b]

Finalmente salió a la luz: el “tapado” es Clemente Rodriguez. El defensor que disputó el Mundial de Sudáfrica es pretendido por un equipo turco. Sin embargo, trascendió que no sería su primera opción por temas familiares. Estudiantes de La Plata habría realizado una oferta pero sería insuficiente, comparada con la del equipo turco. Ahora, se sabe que River Plate le ofreció una importante suma de dinero, más que la ofertada por el “pincha” y muy cerca de la ofrecida en Turquía. Este interés se mantuvo en secreto pero la oferta se hizo pública. También se había dicho que River no estaba interesado en Piatti, y ayer River confirmó las ganas de contar con él. El “millonario” sigue sumando refuerzos para afrontar el campeonato más difícil.

Fuente: El tapado es Clemente Rodriguez | Club Atletico River Plate - SoloRiver.net - Sitio no oficial de River Plate

Los primeros partidos de J.M.Diaz me acuerdo me acuerdo que pasaba bastante al ataque, aunque muy timidamente…
Despues no pasaba de mitad de cancha hasta que lo borraron…

Pero lo prefiero 10 veces más que a Arano

diaz siempre dejaba habilitado al rival por culpa de el nos comimos 2 de indesingente

El defensor ideal para Funes Mori. Tenemos los dos extremos.

che clemente rodriguez generaria revuelo al estilo de riquelme??8|8|8|8|8|8|8|

pasa que en los entrenamientos juegan en contra…

Eso le puede pasar a cualquiera, aparte fue un gol solo. Tuvo buenos rendimientos, porque no lo desbordaban y le tiraban el centro, cosa que hacía constantemente Villagra y veo a Arano bastante parecido.
Aparte como decía el Turco , en Estudiantes pasaba siempre era opción de descarga para Verón.

:lol: cierto

me gustaría bastante clmente, pero ni ahí levanta el mismo polvo que Riquelme si llega a ser el.

Espero que el tapado sea Abelairas… tapado con tierra…

Este es el tapado que inventaron los medios, el que le dijo el dirigente a Clarin que moveria el mercado para mi es D’alessandro, justo lei que Independiente pregunto por él casualmente… no pierdo las esperanzas de que si queden eliminados el miercoles que viene con el Inter de la Copa pueda venirse:mrgreen:.
Clemente es tapado, pero no le mueve un pelo a nadie.

Yo también pienso que al que se refería ese dirigente era D’alessandro, me parece que también a él se referían cuando dijeron lo de “la frutilla del postre” que querían conseguir. Pero el tema es dificilísimo mas allá de lo económico, como es eso de que queden elliminados el miércoles que viene si recién sería el partido de ida?

Ah, recién acabo de leer que esta semana se juega el partido de ida y la semana que viene se define la ronda, así que los plazos darían.

Juguete que no vamos a hinchar por que quede eliminado el Inter…

ajjaajja venimos hinchando desde q comenzo la copa encontra del inter y no paro de ganar :lol::lol::lol::lol: