Hay un concepto equivocado de Díaz y el principal culpable es Astrada que lo hacía jugar practicamente de stopper para liberar más a Ferrari… En Estudiantes pasaba todos los tiros…

osvaldomet:
Turcocarp:
Si va a poner al que mejor juega Arano debería ser suplente de Díaz, no te parece?
Sabemos que Cappa quiere laterales que lleguen permanentemente al área pero si Diaz se manda una sola vez por partido y te mete un centro de gol lo prefiero 100 veces a un tipo que se va todo el tiempo y termina con tiritos a las manos del arquero, lo que pasa que a la vista parece que atacáramos más con Arano
Hay un concepto equivocado de Díaz y el principal culpable es Astrada que lo hacía jugar practicamente de stopper para liberar más a Ferrari… En Estudiantes pasaba todos los tiros…
bien turquito… parece que vas aprendiendo algo de futbol:)…
diaz en estudiantes pasaba bastante mas que en river al ataque, y eso fuep or pedido de astrada… varios partidos jugamos con linea de 3 practicamente y diaz era el stopper izquierdo…

recien hablo castillo y no dijo absolutamente nada del famoso tapado… se me hace q va a quedar todo en la nada… humitooo
es capaz no mas, este hdp… debe entrar a leer aca y se debe cagar de la risa…

Ojala sea clemente, y que vuele ferrar
el que tiene que volar es arano…

Adri27:
Ojala sea clemente, y que vuele ferrar
el que tiene que volar es arano…
Mal, lo único que falta es que venga Clemente y siga siendo titular Arano :lol:

Díaz también es de terror por lo que me acuerdo de los partidos que jugó.
Pero no tanto :roll:

Matrez:
franriverplate:
Es Clemente Rodríguez muchachos, estoy un 95% seguro
ahora lo que nose es si se va a terminar haciendo el pase :
Si se hace lo de Clemente y lo deja a Arano de titular es para cagarlo a piñas al pelotudo de cappa pero mal mal, sería la persona mas idiota en todo el universo, galaxia, ente, no ente, internet y facebook. Lo mato te juro que lo mato :evil
ARANO y CLEMENTE son bien distintos. El ex globo suele ensamblarse en construcciones de juego, se involucra mas con el medio hasta aparecer en el circulo central. CLEMENTE hace estrictamente la banda, con verticalismo, mas capacidad para la cobertura y velocidad para la sorpresa. Pero no es tan ductil con los pies.
A no ser que uno de los dos consiga un tope de rendimiento alto, la elección pasará por la intención del juego y el sistema, que con CLEMENTE hasta puede cambiar en algo…, lo cual respetaré, si es en ese sentido
Barba sos vos o te hackearon la cuenta???
Ni comparacion hay entre Arano y Clemente, años luz de diferencia, ni da para empezar a hablar, es mil veces mejor Clemente, y a los resultados y rendimientos me remito, lo estas viendo jugar a Arano vos??? lo pasan como quieren jugadores del Argentino A, A-R-A-N-O, por favor Baraba, siempre fue un muerto.

crystyan carp:http://www.diariouno.com.ar/resize.php?imagen=2008/06/13/imagenes_noticias/e2f4.jpg&newancho=20
:
Vuelve Buljubasich?

MarianZep:
crystyan carp:http://www.diariouno.com.ar/resize.php?imagen=2008/06/13/imagenes_noticias/e2f4.jpg&newancho=20
:
Vuelve Buljubasich
No quiere competencia. Ya esta Vega

MarianZep:
:
Vuelve Buljubasich
esto deberia ir en el rincon de las confesiones (?) pero el otro dia vi la propaganda del quini, creo que es el quini, y entendí por qué le dicen clemente a los malos arqueros… no tiene brazos… oh si.

Clemente o Ibarr
Meto más info qe mati insider

MarianZep:
:
Vuelve Buljubasich
BULBUCASICH, diría Nimo. :mrgreen:
Sería un buen refuerzo Clemente. Ojalá se haga el pase.

Coincido 110%

Matrez:
franriverplate:
Es Clemente Rodríguez muchachos, estoy un 95% seguro
ahora lo que nose es si se va a terminar haciendo el pase :
Si se hace lo de Clemente y lo deja a Arano de titular es para cagarlo a piñas al pelotudo de cappa pero mal mal, sería la persona mas idiota en todo el universo, galaxia, ente, no ente, internet y facebook. Lo mato te juro que lo mato :evil
Tranqui, pibe. No te vuelvas loquito. El dt va a poner al que mejor juega. En iguales condiciones físicas, Clemente supera a Arano. El dt lo sabe, o te crees que Passarella lo contrató por bolu. Ambos saben de fulbo más que vos. Creo yo
Y vos como sabes lo que va a hacer Cappa?
se destapo ya?

walter_deriver:
Clemente o Ibarr
Meto más info qe mati inside
jajaja, lastima que con Ibarra tiraste todo al carajo! :lol:
Dijeron quien es el tapado al final o no?
Es Clemente