El tapado

A ese hay que taparlo con tierra y 5 metros de concreto reforzado. Uruguayo basura.

se olvidaron de destaparlo para el mundial.

Clemente Rodriguez estaría bueno pero todo esto es una bomba de humo. A Castillo hay que pegarle una patada en el tuje.

:lol::lol::lol:

Es Clemente Rodríguez muchachos, estoy un 95% seguro :wink: ahora lo que nose es si se va a terminar haciendo el pase :stuck_out_tongue:

Este pibe es de los míos.

jajaj asi somo nosotro :wink: (?

Jaja, hacés bien en confiar en Jonhy… la tiene clara, debe tener contactos por ahí.
Durante el partido de River hoy dieron a entender que Clemente está cerca, porque el ofrecimiento de River fue mayor que el de los otros equipos.

:lol::lol:

Estuvo tapado en serio:

Si se hace lo de Clemente y lo deja a Arano de titular es para cagarlo a piñas al pelotudo de cappa pero mal mal, sería la persona mas idiota en todo el universo, galaxia, ente, no ente, internet y facebook. Lo mato te juro que lo mato :evil:

Walter Queijeiro:roll:

ARANO y CLEMENTE son bien distintos. El ex globo suele ensamblarse en construcciones de juego, se involucra mas con el medio hasta aparecer en el circulo central. CLEMENTE hace estrictamente la banda, con verticalismo, mas capacidad para la cobertura y velocidad para la sorpresa. Pero no es tan ductil con los pies.
A no ser que uno de los dos consiga un tope de rendimiento alto, la elección pasará por la intención del juego y el sistema, que con CLEMENTE hasta puede cambiar en algo…, lo cual respetaré, si es en ese sentido.

Ojala sea clemente, y que vuele ferrari

Que venga Clemente y que juegue el 1er tiempo de 4 y el 2do de 3.

Tranqui, pibe. No te vuelvas loquito. El dt va a poner al que mejor juega. En iguales condiciones físicas, Clemente supera a Arano. El dt lo sabe, o te crees que Passarella lo contrató por bolu. Ambos saben de fulbo más que vos. Creo yo.

Si va a poner al que mejor juega Arano debería ser suplente de Díaz, no te parece??

Sabemos que Cappa quiere laterales que lleguen permanentemente al área pero si Diaz se manda una sola vez por partido y te mete un centro de gol lo prefiero 100 veces a un tipo que se va todo el tiempo y termina con tiritos a las manos del arquero, lo que pasa que a la vista parece que atacáramos más con Arano.

Si pero a la hora de defender arano es de terror, para eso que valla siempre ferrari y jugamos con diaz.

Díaz también es de terror por lo que me acuerdo de los partidos que jugó…

recien hablo castillo y no dijo absolutamente nada del famoso tapado… se me hace q va a quedar todo en la nada… humitoooo

En una de esas es Raul, q se acaba de ir del Real !:mrgreen: