No habia uno que dijo que el tapado era Morel? Mostro la chapa y todo…
Me la juego a que es Satanás Paez
Qué boludez esto del tapado.
[i]“Después de 15 años en el club, Guti se despidió del Real Madrid en una emotiva conferencia”
Cappa se cansa de elogiarlo, no sera no?.. apa que bombita tiré… jajaja
[/i]
se, lastima que se va al besiktas
Y bueno, todos tiran una boludes yo queria tirar la mia…jaja
Pero seguro… es todo un bolazo para vender minutos de programa.
el tapado es el loco Abreu?
Hoy lei en clarin algo de clemente…
Existe algo de veracidad en esto?
Clarin habla de Clemente o que Piatti podrian ser tratativas…
No tacitamente como “tapados” pero…
Si viniera Clemente seria un golazo!
Ese está tapado con diarios y ya lo están por sacar en bolsa negra.
Abelairas se fue?
a mi me suena al malevo ferreyra pero ni idea si tiene club o no
Que venga Bertolo viejo y listo, basta de demorar.

osvaldomet:
Luchi_CARP:el tapado es el loco Abreu
Ese está tapado con diarios y ya lo están por sacar en bolsa negra
Abelairas se fue
No.
yo tengo la idea de haber escuchado a Clemente declarar en algun momento algo como “no tendria problemas de jugar en River”
alguno se acuerda?
aca hay que entender que la relacion entre la dirigencia de river y castillo es mala, passarella lo odia, asi que no creo que tenga mucha info al respecto…

yo tengo la idea de haber escuchado a Clemente declarar en algun momento algo como “no tendria problemas de jugar en River”
alguno se acuerda
no querian decir el “tapado” xq clemente estaba a punto de firmar con boca ,pero como lo de riquelme parece que no se hace y era el principal interesado en que vuelva el lateral, no iria a boca, x lo que intentarian traerlo…pero es dificil, casi imposible ,xq si no va a boca (todavia es duda) se quedaria en el pincha…

Hijodeloeste:
alguno se acuerda
no querian decir el “tapado” xq clemente estaba a punto de firmar con boca ,pero como lo de riquelme parece que no se hace y era el principal interesado en que vuelva el lateral, no iria a boca, x lo que intentarian traerlo…pero es dificil, casi imposible ,xq si no va a boca (todavia es duda) se quedaria en el pincha.
Tenés contactos por ahí, Oscar? :mrgreen:
el tapado es henry:heart: