o enganche
Ah. Gracias. Entonces si, hay que traer a alguien por el lado izquierdo. Ninguna variante de las que tiene ahora River por ahi me convenze, prefiero que el tucumano juegue en su lugar original.
Bertolo en Banfield termino jugando por derecha, por izquierda jugaba Ervitti
Claro en varios Partidos Falcioni tuvo un ataque de lirismo, y se animó a jugar con un mediocampo de 3 jugadores, Ervitti por izquierda, Battión y Bertolo.
Me gusta mas Piatti q Bertolo. Pero q venga cualquieraaa de los 2
Que venga el Cabezón y me tatúo la cara de DAP y abajo la frase ‘no estén cagados’
gastonlop:
Alex_Plate:
Bertolo tampóco es volante por izquierda eh, en Boca jugaba de 8, en Nacional jugaba por derecha también y en Banfield jugó por izquierda.
Un dato de Color:
Bertolo 24 años 13 goles.
Piatti 25 años 28 goles
Bertolo en Banfield termino jugando por derecha, por izquierda jugaba Ervitt
Claro en varios Partidos Falcioni tuvo un ataque de lirismo, y se animó a jugar con un mediocampo de 3 jugadores, Ervitti por izquierda, Battión y Bertolo
Banfield termino jugando con:
Bertolo-Bustos-Ervitti
-------Raymonda----
Fernandez—Silva----
No se que habra tomado Julio Cesar esas ultimas fechas Julio Cesar :lol:
Yo iría por Ervitti
Yo iría por Ervitt
Banfield no lo quiere vender…
CR1:
Yo iría por Ervitt
Banfield no lo quiere vender.
Estoy algo desinformado por más que pase por el thread correspondiente… je
Un préstamo tampoco?
Daleman:
CR1:
Yo iría por Ervitt
Un préstamo tampoco
y muchisimo menos me imagino… prestar un tipo de 30 años o mas es un despropòsito si vos consideràs que le aporta a tu equipo.
CR1:
Daleman:
Un préstamo tampoco
y muchisimo menos me imagino… prestar un tipo de 30 años o mas es un despropòsito si vos consideràs que le aporta a tu equipo
No lo van a prestar. Pero Lucchetti a boca fue a prestamo.
Luis:
CR1:
Un préstamo tampoco
y muchisimo menos me imagino… prestar un tipo de 30 años o mas es un despropòsito si vos consideràs que le aporta a tu equipo
No lo van a prestar. Pero Lucchetti a boca fue a prestamo
pero yo iba al caso de que no quieren vender a Erviti… si no lo quieren vender, menos lo van a querer prestar, ya que es muchisima menos guita…
no es lo mismo prestar a un jugador de 23 años que a uno de mas de 30, a menos que quieras deshacerte de ese jugador, cosa que me parece que no es el caso
Si Luis, Banfield no la va a largar a Ervitti (Salvo que le lleven un camion de plata).
Lo que yo puse es xq vos pones que no es comun que presten a un jugador pasados los 30 años.
Y el tapado es…?
Matute_Sastre:
Luis:
No lo van a prestar. Pero Lucchetti a boca fue a prestamo
pero yo iba al caso de que no quieren vender a Erviti… si no lo quieren vender, menos lo van a querer prestar, ya que es muchisima menos guita…
no es lo mismo prestar a un jugador de 23 años que a uno de mas de 30, a menos que quieras deshacerte de ese jugador, cosa que me parece que no es el cas
Gracias muchachos