El tapado

o enganche

Ah. Gracias. Entonces si, hay que traer a alguien por el lado izquierdo. Ninguna variante de las que tiene ahora River por ahi me convenze, prefiero que el tucumano juegue en su lugar original.

¿messi a river?:lol::lol:lol:

Bertolo en Banfield termino jugando por derecha, por izquierda jugaba Ervitti

Claro en varios Partidos Falcioni tuvo un ataque de lirismo, y se animó a jugar con un mediocampo de 3 jugadores, Ervitti por izquierda, Battión y Bertolo.

Me gusta mas Piatti q Bertolo. Pero q venga cualquieraaa de los 2

Que venga el Cabezón y me tatúo la cara de DAP y abajo la frase ‘no estén cagados’

Banfield termino jugando con:

Bertolo-Bustos-Ervitti
-------Raymonda----

Fernandez—Silva----

No se que habra tomado Julio Cesar esas ultimas fechas Julio Cesar :lol:

Yo iría por Ervitti

Banfield no lo quiere vender…

Estoy algo desinformado por más que pase por el thread correspondiente… je

Un préstamo tampoco?

y muchisimo menos me imagino… prestar un tipo de 30 años o mas es un despropòsito si vos consideràs que le aporta a tu equipo.

No lo van a prestar. Pero Lucchetti a boca fue a prestamo.

pero yo iba al caso de que no quieren vender a Erviti… si no lo quieren vender, menos lo van a querer prestar, ya que es muchisima menos guita…

no es lo mismo prestar a un jugador de 23 años que a uno de mas de 30, a menos que quieras deshacerte de ese jugador, cosa que me parece que no es el caso

Si Luis, Banfield no la va a largar a Ervitti (Salvo que le lleven un camion de plata).
Lo que yo puse es xq vos pones que no es comun que presten a un jugador pasados los 30 años.

Y el tapado es…?

Gracias muchachos