El tapado

Mis diálogos con el taladrero son esporádicos. Además, no suelo utilizarlo como fuente y en este caso, me gustaría averiguarlo por las mías. El tema es que no me confirman ninguna pista.

Zurdo, juega por izquierda, va a causar revuelo. Eso mas o menos.

Burzaspor

Volante, juega por la izquierda. Supuestaamente los vendehumo, causaria mucho revuelo…

causaria el mismo revuelo que si viniera riquelme a river,

Y termina siendo Aureliano Torres, una debilidad de Ramón…:mrgreen:

Creo que el único nombre que causaría un impacto semejante es D’Alessandro, pero no se vincula a las pistas.

Yo lo escuche y no recuerdo que haya dicho que era zurdo.

Tal vez me equivoque, pero sí dijo que jugaba por la izquierda, no? Especificó si era volante?

Si no es zurdo me suena a Sebastian Blanco de Lanus, aunque economicamente deberia ser imposible

Vamos a las fuentes… asi arrancó el rumor…Clarin:

“Pero ojo porque podemos llegar a traer a otro jugador que va a causar mucho impacto”, le dijo anoche un alto dirigente a Clarín.

“¿Ese jugador es Riquelme?, se le preguntó. A lo que el dirigente respondió: “No, no es Riquelme pero el impacto que puede llegar a causar si se da sería parecido”. El tiempo dirá…

Claro yo lo digo en base a las pistas que dieron los otros pajeros.Javi ya tenia el nombre de Morel y de ahi saco las pistas, no saco el nombre “morel” de las pistas…no se si me explicoo?

Si no es Morel puede ser cualquiera que cumpla los requisitos que tiraron en la radio de mierda esa

Hay alguno que cumpla todos los requisitos, que no sea Morel?? no se me ocurre otro, huelo a que es una pelotudez…Matias Donnet?:roll:

No creo que venga Morel… No lo quiere nadie al forro ese.

Pero un jugador como Morel, causaria el mismo impacto que Riquelme?

Yo lo escuché a Castillo en la Red en dos oportunidades ayer, y no recuerdo que haya dicho que el jugador fuese un ex Boca, ni tampoco que fuese zurdo.

igual, lo interesante es ver como castillo accedio a tal informacion, cuando la dirigencia de river no lo quiere para nada…

Clemente o Ibarra

tapado:vuelve deivi?

:lol::lol::lol::lol:

Se mataron tirando nombres en las primeras páginas todos ilusionadísimos :lol::lol:

Es obvio que todo esto es humo, no existe un tapado ni una negociación de esto.

es que si existe la negociacion por un tapado, no creo que castillo sepa quien es, por que justamente, es un tapado… :lol: