Mis diálogos con el taladrero son esporádicos. Además, no suelo utilizarlo como fuente y en este caso, me gustaría averiguarlo por las mías. El tema es que no me confirman ninguna pista.

MatiasC:
INSIDER:
Si tuviera una pista más o menos concreta, sabría cómo arrancar. El tema es que pregunté a a algunos contactos y no solamente me tiraron nombres de ex Boca
Pero le preguntas al que hoy perdio 1 a 0 y es mas facil. Fuente directa jajaja.
A mi hace un par de dias me dijeron sobre la posibilidad de Insua, pero nunca se nombro y Javi lo descarto
Mis diálogos con el taladrero son esporádicos. Además, no suelo utilizarlo como fuente y en este caso, me gustaría averiguarlo por las mías. El tema es que no me confirman ninguna pista
Zurdo, juega por izquierda, va a causar revuelo. Eso mas o menos.

insua firmo hace un mes mas o menos con un equipo de turquia, segun tengo entendid
Burzaspor

MatiasC:
INSIDER:
Si tuviera una pista más o menos concreta, sabría cómo arrancar. El tema es que pregunté a a algunos contactos y no solamente me tiraron nombres de ex Boca
Pero le preguntas al que hoy perdio 1 a 0 y es mas facil. Fuente directa jajaja.
A mi hace un par de dias me dijeron sobre la posibilidad de Insua, pero nunca se nombro y Javi lo descarto
Mis diálogos con el taladrero son esporádicos. Además, no suelo utilizarlo como fuente y en este caso, me gustaría averiguarlo por las mías. El tema es que no me confirman ninguna pista
Volante, juega por la izquierda. Supuestaamente los vendehumo, causaria mucho revuelo…
causaria el mismo revuelo que si viniera riquelme a river,

INSIDER:
MatiasC:
Volante, juega por la izquierda. Supuestaamente los vendehumo, causaria mucho revuelo…
Y termina siendo Aureliano Torres, una debilidad de Ramón…:mrgreen:

causaria el mismo revuelo que si viniera riquelme a river
Creo que el único nombre que causaría un impacto semejante es D’Alessandro, pero no se vincula a las pistas.

Creo que Castillo sólo dijo que era zurdo y jugaba por la izquierda, y que sería una conmoción para el mercado. Alguno que lo haya seguido al mediodía, tal vez puede corroborar esto
Yo lo escuche y no recuerdo que haya dicho que era zurdo.

Maxi_Gallina:
Creo que Castillo sólo dijo que era zurdo y jugaba por la izquierda, y que sería una conmoción para el mercado. Alguno que lo haya seguido al mediodía, tal vez puede corroborar esto
Yo lo escuche y no recuerdo que haya dicho que era zurdo
Tal vez me equivoque, pero sí dijo que jugaba por la izquierda, no? Especificó si era volante?

Maxi_Gallina:
Yo lo escuche y no recuerdo que haya dicho que era zurdo
Si no es zurdo me suena a Sebastian Blanco de Lanus, aunque economicamente deberia ser imposible
Vamos a las fuentes… asi arrancó el rumor…Clarin:
“Pero ojo porque podemos llegar a traer a otro jugador que va a causar mucho impacto”, le dijo anoche un alto dirigente a Clarín.
“¿Ese jugador es Riquelme?, se le preguntó. A lo que el dirigente respondió: “No, no es Riquelme pero el impacto que puede llegar a causar si se da sería parecido”. El tiempo dirá…
Mouche tambien es zurdo y en Arsenal jugo de volante, no quiero ni imaginarme…:lol
Gano 9 titulos con boca y 3 titulos con otro como dijo Javi ?
Creo que no ;Están mezclando los tantos. Las pistas que tiró Javi fueron para adivinar el nombre que le tiraron a él, pero no son las pistas que tiraron en los otros programas…
Claro yo lo digo en base a las pistas que dieron los otros pajeros.Javi ya tenia el nombre de Morel y de ahi saco las pistas, no saco el nombre “morel” de las pistas…no se si me explicoo?
Si no es Morel puede ser cualquiera que cumpla los requisitos que tiraron en la radio de mierda esa
Si no es Morel puede ser cualquiera que cumpla los requisitos que tiraron en la radio de mierda es
Hay alguno que cumpla todos los requisitos, que no sea Morel?? no se me ocurre otro, huelo a que es una pelotudez…Matias Donnet?:roll:
No creo que venga Morel… No lo quiere nadie al forro ese.
Pero un jugador como Morel, causaria el mismo impacto que Riquelme?
Yo lo escuché a Castillo en la Red en dos oportunidades ayer, y no recuerdo que haya dicho que el jugador fuese un ex Boca, ni tampoco que fuese zurdo.
igual, lo interesante es ver como castillo accedio a tal informacion, cuando la dirigencia de river no lo quiere para nada…
Clemente o Ibarra
:lol::lol::lol::lol:
Se mataron tirando nombres en las primeras páginas todos ilusionadísimos :lol::lol:
Es obvio que todo esto es humo, no existe un tapado ni una negociación de esto.
es que si existe la negociacion por un tapado, no creo que castillo sepa quien es, por que justamente, es un tapado… :lol: