El tapado

Los grandes defensores que tanto se nombran son casi todos sucios, rústicos y pegaban demasiado, era otra época, tanto Passarella, Gutierrez, Ruggeri, Perfumo, y hasta el propio Basile 1 escalón por debajo.

Todos eran de pegar bastante, ni hablar de los volantes centrales, Merlo y Gallego eran máquinas de matar.

No estuve escuchando la radio, pero, según me comentan, las pistas fueron:

1. Zurdo
  2. Ex Boca
  3. Rompe el mercado.
  4. Genera lío.

Sin cumplir 100% cada requisito, el único que se me ocurre es Nicolás Gaitán, recientemente transferido a Benfica. Reitero que no escuché la radio hoy, así que quizás las pistas que me pasaron no fueron las que se dijeron.

Yo contó Javi que es Morel Rodríguez :stuck_out_tongue:

Gaitan no gano 9 titulos con boca y 3 con otro club, es Morel :twisted:
Matiii, alguna info de Bertolito ?

Javier dice que es Morel Rodriguez…

No, Javi dijo que le contaron que era Morel

Yo en la radio escuché que era zurdo y que rompía el mercado, lo de ex boca no… pero quizás lo dijeron.

No, las dio Javier. Igual en la radio dijeron que es volante por la izquierda, cuando ese no es el puesto natural de Morel Rodriguez.

Y si dicen que es un EX boca, el unico que quedo libre por la izquierda es Morel.
Ibarra lateral, Insua nose para quien firmo, y me quedo sin nombres.

¿Alguien me puede confirmar las pistas que dieron en la radio?

Yo no dije que SEA ese, lo aclare en el primer mensaje. Si me dijeron que dijeron en Boca o que en Boca se hablaba que River habría echado el ojo en Morel. No creo que sea EL TAPADO, si sería Un tapado más, pero menor, claro. Igual, Nicolás Gaitán no me cierra como podría venir…

Ninguna mati, el pelotudo de Castle lo dice el lunes. Nos informamos mediante Javi.

Te dedicas a esuchar todo el cd de los jonas brothers durante todo el torneo
O te pegas un buen tiro en las pelotas

Llamalo a tu amigo que hoy perdio un amistoso :), preguntale y tira la posta para la muchachada Matute

KLo estoy matando a txt a la Castillo y no me larga prenda…Muy celoso de está info está…

Si tuviera una pista más o menos concreta, sabría cómo arrancar. El tema es que pregunté a a algunos contactos y no solamente me tiraron nombres de ex Boca.

Pero le preguntas al que hoy perdio 1 a 0 y es mas facil. Fuente directa jajaja.

A mi hace un par de dias me dijeron sobre la posibilidad de Insua, pero nunca se nombro y Javi lo descarto.

Yo escuche de Castillo que era un jugador que si se daba iba causar un gran impacto (similar a lo de Riquelme). Que es volante por izquierda. No es Piatti, ni Riquelme, ni Sosa.

Creo que Castillo sólo dijo que era zurdo y jugaba por la izquierda, y que sería una conmoción para el mercado. Alguno que lo haya seguido al mediodía, tal vez puede corroborar esto.

insua firmo hace un mes mas o menos con un equipo de turquia, segun tengo entendido