Los grandes defensores que tanto se nombran son casi todos sucios, rústicos y pegaban demasiado, era otra época, tanto Passarella, Gutierrez, Ruggeri, Perfumo, y hasta el propio Basile 1 escalón por debajo.
Todos eran de pegar bastante, ni hablar de los volantes centrales, Merlo y Gallego eran máquinas de matar.
No estuve escuchando la radio, pero, según me comentan, las pistas fueron:
Zurdo
Ex Boca
Rompe el mercado.
Genera lío.
Sin cumplir 100% cada requisito, el único que se me ocurre es Nicolás Gaitán, recientemente transferido a Benfica. Reitero que no escuché la radio hoy, así que quizás las pistas que me pasaron no fueron las que se dijeron.
Yo no dije que SEA ese, lo aclare en el primer mensaje. Si me dijeron que dijeron en Boca o que en Boca se hablaba que River habría echado el ojo en Morel. No creo que sea EL TAPADO, si sería Un tapado más, pero menor, claro. Igual, Nicolás Gaitán no me cierra como podría venir…
Si tuviera una pista más o menos concreta, sabría cómo arrancar. El tema es que pregunté a a algunos contactos y no solamente me tiraron nombres de ex Boca.
Yo escuche de Castillo que era un jugador que si se daba iba causar un gran impacto (similar a lo de Riquelme). Que es volante por izquierda. No es Piatti, ni Riquelme, ni Sosa.
Creo que Castillo sólo dijo que era zurdo y jugaba por la izquierda, y que sería una conmoción para el mercado. Alguno que lo haya seguido al mediodía, tal vez puede corroborar esto.