El tapado

Castillo llega a decir “el tapado es Morel” el Lunes, y es para cortarse la pija en 17 pedazos.

un asco ese mala leche hijo de puta

Pero además River con Román ya tendría su cupo de extranjeros completo, no?

Veo que no me crees ajajajaja

tal cual.

Ahora si quiero que venga Roman. Por el amor de dios no soportaria ver a Morel con la de River, que asco

Morel, valgame DIOS, no ocupa cupo, hizo inferiores en Argentina, así que no ocupa cupo.

Juan Manuel Díaz tampoco ocupa cupo tengo entendido.

es un mala leche este hijo de puta,ojala que no venga

Ese si ocupa, porque lo compraron cuando jugaba en Uruguay, no vino como juvenil.

:roll:

fue antes de q dieran las pistas y todo este circo…

me ilusione con eso cuando se dijo q iba a causar un impacto como si viniera riquelme, me imagine un jugador de ese nivel…

Morel es el tipo que odias cuando juega para otro equipo pero que amas cuando juega en el tuyo, mas allá de que en boca anduvo muy flojo hay que tener en cuenta que en su selección es crack, y en la defensa de boca hicieron agua todos, un cambio de aire le vendría de 10, pero hay que ver, el tipo esta muy identificado con la bosta, y no necesitamos otro 3…

Jajajaja gracias Javi por decir el nombre
pero QUE NOMBRE DE MIERDA
Morel Rodríguez como lo odio

Yo también, te juro. Quiero haberme equivocado en esta…

Si viene Morel no miro mas futbol

Morel da asco, estando en tu equipo o no, y de crack no tiene nada y nunca lo tuvo… traer a este tipo es el error más grave que pueden tener los dirigentes porque además de mala leche y bostero, el tipo está jugando cada vez peor, con el agregado de que en esa posición no necesitamos otra momia.
Si jugara bien, por lo menos…

MOREL? Me estan jodiendo? ESE mala leche hijo de una gran puta no lo quiero ver ni a 100 m del Monumental

Ojo que Passarella, según lo que me contó mi viejo, era bastante sucio también, pero era un gran defensor.

Mi última frase fue ‘si jugara bien, por lo menos…’
Passarella fue uno de los mejores jugadores, no sólo defensores, en la historia de River y la Selección Argentina. Morel es una burla de la dirigencia, una cargada, ese tipo es horrible y si alguna vez fue medianamente bueno esos años quedaron muy atrás

Dije dirigencia por si se llega a confirmar… pero en realidad no sabemos si están realmente interesados en él

Si llega a venir Morel, va a jugar de segundo marcador central.