es morel, no hay otro…
y el tecnico es pellegrini, se hablaba de un interes de la seleccion de mexico…
malisimo, yo me ilusionaba con un aimar, dallesandro…
es morel, no hay otro…
Hoy escuché que Lanús lo va a buscar a Morel… ni en pedo viene a River el tipo, a mi me chupa su pasado bostero de todos modos, me parece buen defensor.
No viene ni en pedo, tranqui muchachos
La putisima madre q te pario!, ajajajaj.
mna tengo que ir a Río Cuarto che… :lol:
Repito lo que pusieron mas arriba y resume lo que provoca ese rumor…, QUE ASCO!!!
LA CONCHA DE TU MADRE
Morel volante?
Otro lateral izquierdo mas…?
Morel Rodríguez:evil::evil: Su última temporada fue lamentable, y es un mala leche de aquellos.
Por favor que no se haga esto…
Ajajajajajajajaajajajajajajaja me ahorrastes la puteada, tenkiu :twisted:
Bueno, es así…
El jugador que no porque Diantres suena en River o que parecería que river quiere es Claudio Morel Rodríguez. Es “tapado”, pero con diarios. Un mala leche y un ser que River no necesita, pero en Boca se maneja la misma información. “Rompe” el mercado por lo inesperado, pero no por su relevancia. Pero atenti, antes de matarme a mí, miren lo que dijo el hijo de puta del alto Dirigente: “Causaría el mismo impacto que Riquelme” ESE ES UN VENDEHUMO
Paso a afirmar la veracidad de mis pistas
Ganó 12 títulos (3 con San Lorenzo, 9 con Boca)
Título Club País Año Torneo Clausura San Lorenzo Argentina 2001 Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2005 Torneo Clausura Boca Juniors Argentina 2006 Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2008 [editar] Copas internacionales
Título Equipo País Año Copa Mercosur San Lorenzo Argentina 2001 Copa Sudamericana San Lorenzo Argentina 2002 Copa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2004 Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2005 Copa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2005 Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2006 Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2007 Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2008 [b]DT que lo dirigió desempleado: Manuel Pellegrini
Se mueve por izquierda: Es lateral, pero alguna que otra vez puede estar de volante
Recibió un premio recientemente: El gobierno de Paraguay lo distinguió con una mención de honor y con la medalla Domingo Martínez de Irala, por su participación en Sudáfrica 2010.
[/b]Ahora sí, puteenm
Naaa pero Passarella y Cappa vieron lo que fueron los últimos 6 meses de este muchacho?? Lo único positivo que tiene es lo sucio que es para jugar en este fútbol y la chapa que tiene para pegar.
es morel, no hay otro…
o sea, si te ilusionás con esos dos es porque no leíste las pistas ó no cazás una :lol:
tanto quilombo por esto?
Bueno, es así…
El jugador que no porque Diantres suena en River o que parecería que river quiere es Claudio Morel Rodríguez. Es “tapado”, pero con diarios. Un mala leche y un ser que River no necesita, pero en Boca se maneja la misma información. “Rompe” el mercado por lo inesperado, pero no por su relevancia. Pero atenti, antes de matarme a mí, miren lo que dijo el hijo de puta del alto Dirigente: “Causaría el mismo impacto que Riquelme” ESE ES UN VENDEHUMO
Título Club País Año Torneo Clausura San Lorenzo Argentina 2001 Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2005 Torneo Clausura Boca Juniors Argentina 2006 Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2008 [editar] Copas internacionales
Título Equipo País Año Copa Mercosur San Lorenzo Argentina 2001 Copa Sudamericana San Lorenzo Argentina 2002 Copa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2004 Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2005 Copa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2005 Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2006 Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2007 Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2008 DT que lo dirigió desempleado: Manuel Pellegrini
Se mueve por izquierda: Es lateral, pero alguna que otra vez puede estar de volante
Recibió un premio recientemente: El gobierno de Paraguay lo distinguió con una mención de honor y con la medalla Domingo Martínez de Irala, por su participación en Sudáfrica 2010.
Ahora sí, puteenm
Te puteo a vos o a Passarella!!!..por dios ojala que no venga…un muerto mas para pagar sueldo , boca hizo lo imposible para sacarselo de encima y nosotros queremos traerlo, es como si Boca contratara a Abelairas ( me fui al carajo no?)
Mierda uno se ilusionaba y que te tiren humo con Morel es para asarte las bolas
Me cago en Morel… es de los que mas odio!!
javier_defloresta88:
Bueno, es así…
Título Equipo País Año Copa Mercosur San Lorenzo Argentina 2001 Copa Sudamericana San Lorenzo Argentina 2002 Copa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2004 Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2005 Copa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2005 Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2006 Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2007 Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2008 DT que lo dirigió desempleado: Manuel Pellegrini
Ahora sí, puteenm
LA CONCHA DE TU MADR
Gracias, serán dadas.
Ahora, para que se queden tranquilos. NO CREO QUE SE HAGA. Morel ni en pedo viene a River y River yo creo que lo haría más para “molestar” que por otra cosa. Además, bien se dijo: Ya tenemos a Arano y a JM Díaz en ese puesto. Salvo que lo traighan para jugar de volante, pero no, prefiero ni pensarlo…
NO VA A VENIR… los dirigentes no se van a incinerar así, y Cappa ya tiene dos laterales izquierdos más los pibes
matCARPinchota:
javier_defloresta88:
Bueno, es así…
Ahora sí, puteenm
LA CONCHA DE TU MADR
Gracias, serán dadas.
Ahora, para que se queden tranquilos. NO CREO QUE SE HAGA. Morel ni en pedo viene a River y River yo creo que lo haría más para “molestar” que por otra cosa. Además, bien se dijo: Ya tenemos a Arano y a JM Díaz en ese puesto. Salvo que lo traighan para jugar de volante, pero no, prefiero ni pensarlo…
No será opción de segundo central por si se cae lo de Román?