El tapado

es morel, no hay otro…

y el tecnico es pellegrini, se hablaba de un interes de la seleccion de mexico…

malisimo, yo me ilusionaba con un aimar, dallesandro…

Hoy escuché que Lanús lo va a buscar a Morel… ni en pedo viene a River el tipo, a mi me chupa su pasado bostero de todos modos, me parece buen defensor.

No viene ni en pedo, tranqui muchachos

La putisima madre q te pario!, ajajajaj.

mna tengo que ir a Río Cuarto che… :lol:

Repito lo que pusieron mas arriba y resume lo que provoca ese rumor…, QUE ASCO!!!

LA CONCHA DE TU MADRE

Morel volante?

Otro lateral izquierdo mas…?

Morel Rodríguez:evil::evil: Su última temporada fue lamentable, y es un mala leche de aquellos.
Por favor que no se haga esto…

Ajajajajajajajaajajajajajajaja me ahorrastes la puteada, tenkiu :twisted:

Naaa pero Passarella y Cappa vieron lo que fueron los últimos 6 meses de este muchacho?? Lo único positivo que tiene es lo sucio que es para jugar en este fútbol y la chapa que tiene para pegar.

o sea, si te ilusionás con esos dos es porque no leíste las pistas ó no cazás una :lol:

tanto quilombo por esto?

Te puteo a vos o a Passarella!!!..por dios ojala que no venga…un muerto mas para pagar sueldo , boca hizo lo imposible para sacarselo de encima y nosotros queremos traerlo, es como si Boca contratara a Abelairas ( me fui al carajo no?)

Mierda uno se ilusionaba y que te tiren humo con Morel es para asarte las bolas

Me cago en Morel… es de los que mas odio!!

Y ahora, que hacemos si es cierto ?

Gracias, serán dadas.

Ahora, para que se queden tranquilos. NO CREO QUE SE HAGA. Morel ni en pedo viene a River y River yo creo que lo haría más para “molestar” que por otra cosa. Además, bien se dijo: Ya tenemos a Arano y a JM Díaz en ese puesto. Salvo que lo traighan para jugar de volante, pero no, prefiero ni pensarlo…

NO VA A VENIR… los dirigentes no se van a incinerar así, y Cappa ya tiene dos laterales izquierdos más los pibes

No será opción de segundo central por si se cae lo de Román?