Debe ser uno que puso Saviolita en las primeras páginas. Están caros boludo, más si son de afuera pero parece es nacional.
Es chamuyo… Seguro terminan tirando que viene Solari y al final no viene porque está roto o “no se dieron las negociaciones”. Que no les sorprenda algún diario como Olé tirando que podría ser Camoranesi de nuevo :lol:
Clemente, al igual que Morel, cumple con todos los requisitos… Como variante, es ideal para la alternativa o para ganarle el puesto a Ferrari en el lateral derecho pero no creo que venga, siempre fue de pedir mucha guita y aparte esta muy identificado con la mugre, demasiado…
Con las pistas no, porque Clemente es derecho.
Yo no creo que el tema sea la identificación con Boca sino mas que nada que Estudiantes no le pudo renovar, que Boca no lo pudo contratar, por lo que pedía de sueldo asi que imaginense después de haber jugado el mundial.
La única puerta a la ilusión es que el tipo está sin club.
lo que puse en el otro tema, dejalo un par de dias mas sin club y te va a pedir por favor, ahora se hace rogar, seria una gran alternativa para los dos laterales
Nah, pero Passarella, Perfumo y Ruggeri no eran “rústicos”. Por lo menos los dos primeros, no, sabían bastante con la pelota. Que eran asesinos, sin duda… antes la amarilla al 5 o al 6 sólo se la ponían ante indicios fidedignos de fractura expuesta, eso sí es verdad. :mrgreen:
Morel Rodríguez… puaj.
MatiasC, ya me vas a pagar la de Fabbiani más bajito, turro. :twisted: :mrgreen:
Yo lo escuché a Castillo al mediodía y a la tarde y nunca dijo que fuese zurdo, dijo que era un volante por la izquierda. Tampoco especificó que este fuese un ex Boca. Descartó los nombres de Riquelme, Piatti y Sosa.