El tamaño.....

este pibe era re lindo…se bajo el calzoncillo y me quise matar…
si es lindo, y la tiene grande, joyaa… pero no, no voy a estar con un flaco que no me gusta, solo por que se que la tiene grande.y si me gusta y la tiene chiquita…me deja de gustar:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

De ahí a que lo tenga es otra cosa :lol:

Que bajón lo tuyo Nico, menos mal que la mayoría de los hombres le dan a cualquier cosa y yo zafo :lol::lol::lol:

jajajajjaja

:mrgreen:

jajaj

me leí las 6 hojas, y tengo el autoestima x las nubes ahora :smiley:

mañana sale noche de hotel para festejar el dia del amor, alguna mina se prende? :lol:

PD. mi novia viene eh, bien de adelante, mejor de atras, y viciosa :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

TOTALMENTE :twisted:

si hablamos de lastimar susceptibilidades, este es mi tré :lol: 8 cm y estoy siendo generosa, mas alla de que no la sabia usar que es tema aparte. el tema es que la podes tener lo mas chica que quieras, pero si la sabes pilotear, no pasa nada.
pero si la tenes mas chica que una voligoma y te la das de chotaman … bancate las gastadas dsp.

si, pero convengamos que si tenes 10 cms de pito, la tenes que emparchar con la mano y con la lengua, MUUUY bien, para que no se note lo otro…
osea, si la tenes masomenos, la podes pilotear…pero ya llegas a extremos que es irremontable

y ahi aparecen apodos tipo “sr mani”, “mani compro en bolsa”, “trae la birra que hay mani de sobra”. para que se de cuenta nomas lo que se trae entre manos (?

Conclusiòn:
Las pijas grandes sirven para el sexo oral.
Las medianas y chicas para lo demas.
Y se dejan de joder:twisted:

A vos también te gustan de 15 para arriba? :twisted:

acá tenés tu oscar

:lol::lol::lol:

Viste? ser agrandado no significa demostrar que la tenés mas larga que otro… :lol:

Igual, uno no es tan boludo, se nota cuando la mina se sorprende bien, se desilusiona o encuentra lo que mas o menos imaginaba. :mrgreen:

comprension de texto: 0

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No, pasa que la veo el finde y estoy viendo si cumplo con los requisitos. :lol:

jaja posta hay flacos que la tienen de 8 a 10 cm??? no es una enfermedad eso? o cosa de asiaticos??? :lol:

es como garcharse una minas sin tetas ni culo… cual es la gracia??

no, no es lo mismo…por que de ultima, el agujero siempre esta :lol::lol::lol:

:lol: te gusta todo eh!

en cuanto lo ke dice el thread…

para mi, si hay amor, el tamaño es un detalle…

ahora, en el acto sexual, sta copado tener algo potente, porke ya caundo golpeas la puertita te reciben a gritos, y es bastante “dulce” je…

aunque tambien es cierto, que saber moverse importa, no solo moverse, sino usar las manos, los dedos, la lengua, los labios… ( no solo alla abajo, obviamente )

JAJAJAJAJA mi oscar(L)

se sabe, el que la tiene grande no tiene por que andar diciendo nada…se baja los pantalones y con eso lo dice todo :lol::lol::lol::lol:

ah… si se para tenes razon :lol:

Lo que decìa, niña, es que un pene grande sirve mas que nada para la estètica y aumentar la “cachondez” de la mujer a travès de la vista. O sea, en el sexo oral.
En cambio, cuando estàn intimando por cualquiera de las otras dos vias(no hace falta que las nombre) no creo que el tamaño sea importante, por lo que leì solo los primeros 10 cm de la vagina tiene sensibilidad.

:lol: adonde lees esas cosassssS???

y para las chicas… ustedes ke sienten?? es asi??.. cuando le han metido una tararira ke onda?? y cuando entra un maniche???..

igual va mucho con lo mental y el ego… a mi cuando m inovia queda muerta y me dice todavia la siento aca tocandose la panza me siento chuck norris :lol: