El tamaño.....

Quien?

la mierda!!! Clarita, vos cuando tengas hijos mas que cesárea te van a hacer una hectárea :mrgreen:

No fue casualidad verte revoleando la carterita en los alrededores del Minella jajaja

Ya estoy en casa querida… :twisted:

Decime qué y de dónde hasta donde mido… en la mano, claro…

:cuak::cuak::cuak::cuak:

jajajajjaa… esos fueron mis tiernos inicios(?):lol:

no bolu, que las minas sabemos medidas, no por tomarlas en el acto…sino que despuees , llegamos a nuestras casas y nos medimos las manos.

agarras la regla con el puño y estimas la longitud aproximada:lol::lol::lol:

dos manos cerradas sobre la regla, es muy bueno

Mi ex tenía una mano y media, igual pooobre:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que hablamos se fue a la mierda, Cla.

Pero al final ninguna dice cual es la medida que las “conforman”. Se las hago fàcil…de 15 para abajo, 15 justo(lo normal;)) o de 15 para arriba?

15 para arriba, por lo menos para mi.

Ah! menos mal que explicaste, entendí cualquiera. Mas bien, confundí los tantos. :mrgreen:

O sea, dos manos de mujer en una regla para vos es muy bueno, mirá vos. Igual, no puedo tener esa referencia tuya ahora, porque supongo que mis manos cerradas deben ser un poco mas grandes que las tuyas, je.

fijate que yo mas atras, tire una frasesita con las medidas jajaja

no se, yo tengo las manos grandes y los dedos bastante largos… y para mi dos manos, y que salga la punta, es more than enough:lol:

Mirá, ya lo dije antes, tengo dos amigas que le dan al traqueteo como locas, y una me dijo que con 13 está bien hasta… no tan grandes. En cambio la otra me dice que si no tiene una de 17 no comienza, agarra las pilchas y se va… :mrgreen:

Pobre mi ex entonces, yo tengo las manos chiquititas :lol::lol::lol:

Dedos largos, no anchos… :mrgreen:

Entonces teniendo en cuenta lo que decis (o sea sin “punta”) vos andás mas cerca de mi segunda amiga que de la 1º. :lol:

Mierda que sos pretenciosa Natalia eh…

+1 :deivid:

Igual esta bien que pidan

Yo a una mina sin tetas no le doy por ejemplo . Si sos manipocho tenes k remarla de abajo

y si… si me parezco a la otra soy una conformista jajajajaj

de todos modos, yo nunca me levante y me fui de ninguno, por mas mani que tuviera, me da lastima y es lastimar suceptibilidades al pedo…
una vez estuve con un flaco que la tenia de 9/10 cms :S. (un puño cerrado y la puntita afuera XD) y encima el chabon era re agrandado… el punto es que me merezco un oscar…:lol:

Uhh pero tenés mas movidas que Mateyko.

Ah noo

:P:P:P

:lol::lol:
El punto es, Clara, si vos sabès que la tiene chica, y el pendejo es fachero(te gusta), le das lo mismo? O al revès, sabès que la tiene grande pero no es nada atractivo.