El tamaño.....

Ver resultados de la encuesta: El tamaño importa?

Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 29 (43%)
  • No : 10 (15%)
  • Deivid : 24 (36%)
  • tengo el mani: 4 (6%)

Importa?? a ver que opinan las damas del foro

Deivid?

La vox populi dice que 3 cm son suficientes.

En el acto sexual en sí (a excepción que tengas un maniciño) no importa, alguna vez leí que la profundidad de la mujer permite que entre una X cantidad de centímetros de chota que es difícil que un hombre no tenga.
Lo que sí influye es que un mayor tamaño te permite practicar mayor cantidad de posiciones y además genera excitación por lo visual para la mujer.

si

Con 5 cm que entre basta para satisfacer, pero me imagino que si uno tiene 5 cm la unica forma de ponerla es pagando

Al hombre tambien le importa , porque cuando estas en el momento de garchar sabés que venis bien te crees Gardel.
Y a la mina obvio que le va a gustar si es grande para que goce más

Importa,pregunta para las mujeres,cuales son las medidas para clasificarlas en chiquitas,medianas y grandes?

depende de la mujer, muchas me han dicho q si importa y muchas me han dicho q no importa…

no siempre dami , no siempre…

igaul la que dice que no importa…le va a crecer la nariz…, pero tampoco les gusta a las minas, las exageraciones…un termino medio esta barbaro creo …(un 16/17)

y si tienen que opinar las mujeres no lo debian haber abierto en el rincon femenino?:stuck_out_tongue:

hay muchas que dicen que sí para hacerse las viciosas, pero salvo que sea algo alarmante creo que no “importa”… o sea, basicamente lo que dijo juampi:P

El tucumano tiene la posta. Pueden cerrar el thread

Claro. Yo tenía entendido que la vagina de la mujer es 8cm pa’ dentro. Así que mientras la sepan usar no tendría que haber problemas, salvo que sea una cacerola…

Por que no esperan a las mujeres? :mrgreen:

Segun amigas , el ancho importa mas qe el largo

Mmm, y depende, ej, tengo 2 amigas que tienen muchos Kilómetros recorridos (no quiero decir trolas ni ligeras eh…). Una me dice que con el tamaño promedio de 13cm para ella esta mas que bien y la otra me dice que si no tiene como mínimo 17cm no arranca… :mrgreen:


Pero ej, que sería para una mina el tamaño maní? es más o menos que el Chizito? :stuck_out_tongue:

Para mí debe ser algo equiparable al tamaño del busto en las mujeres. Tiene que ver más con los ratones que se hacen.

Osea la cabeza?

hay mujeres que le dan mas importacia que otras