jajajaja acaso se pone a medirle la garcha al tipo cuando estan en la cama?
Yo creo que es mas una preocupación de los hombres, es más el tema lo abrió un hombre jajaja. Pasa que esta esto en la sociedad del tema de la verga y el aparato reproductor masculino como simbolo de la virilidad y la masculinidad, como fetiche del hombre. “Tengo la pija asi de grande” “Hay q tener pelotas”, y todo ese repertorio de frases que se equiparan con la hidalguia y el coraje.
O Porq las minas no se preguntan del tamaño de la argolla para satisfacer a un hombre? Si bien tiene que ver con las sexualidades distintas y los distintos tipos de placer, hay todo un mundo simbolico detrás.
Mmm no creo que alla ciencia alguna para garchar , te podes mover mejor.
Creo que la mujer es la que mas se exige tiene que saber chupar la pija y demas cosas ,el hombre tiene que moverse bien , supongo.
Chiste de Herny que en el post que acaba de abrir :lol:
[b][SIZE=4]Varias amigas estaban de vacaciones cuando vieron un hotel de 5 pisos que tenía un cartel que decía: “Prostíbulo para Mujeres”. Las chicas se excitaron y como no estaban con sus novios ni con sus padres decidieron entrar. El portero, un trolo diviiiiino, les explicó como era el funcionamiento:
Mariposas, vayan subiendo piso por piso hasta el quinto. Donde encuentren lo que buscan, se quedan. Es muy fácil: hay carteles por todos lados.
Las mujeres subieron al primer piso y delante de la puerta se encontraron con un aviso que decía: “Acá todos los hombres la tenemos cortita y finita”
Las chicas se rieron y sin dedicarle ni un solo pensamiento a los infelices del primero, subieron al segundo piso. Delante de la puerta había un cartel que avisaba: “Acá todos los hombres la tenemos larga y finita”
Todavía no parecía demasiado bueno, así que se dirigieron al tercer piso, a ver si daban con los modelos perfectos. Al llegar leyeron en el aviso: “Acá todos los hombres la tenemos cortita y gruesa”
Esa era otra decepción, pero aún quedaban dos pisos por explorar, así que no se detuvieron y ascendieron al cuarto. Allí las aguardaba el cartel perfecto: “Acá todos los hombres la tenemos larga y gruesa”.
Todas las mujeres gritaron excitadas y estaban a punto de entrar cuando se dieron cuenta de que se iban a perder el quinto piso. Subieron raudamente esperando el paraíso y se encontraron con el consabido cartel, que esta vez decía: “Acá no hay hombres. Este piso fue construido solamente para demostrar que a las mujeres no hay poronga que les venga bien”.[/b][/SIZE]
Creo que si, porque me dijo que jodiendo con el novio agarró la cinta métrica y se la midió, “17,5 cm…” me dijo. “Bueno que querés que te diga? No sé, felicitaciones…” :lol:
Ah, cierto, nadie respondió mi última pregunta… :mrgreen: