No, desde mi opinion sirve para que cuando diga “metemela hasta el fondo” haya algo que meter, o para que no te digan “eeee, esta adentro :|”.
Si a vos pensar que las minas preferimos un mani te hace feliz, alla vos y tu felicidad.
Jajajajaja me vengo cagando de risa mal con los comentarios.
Una vez leí algo así:
Para el sexo oral, las chicas las prefieren grandes.
Para el sexo vaginal, las prefieren medianas.
Y para el sexo anal, las prefieren chicas.
Y ahi ya depende de la chica en cuestión, cual de las ramas es su preferida.:mrgreen: Y si no tiene preferencia por una sola, nunca se va a quedar conforme porque si le encanta por colectora pero el novio la tiene de 27 cm, debe ser doloroso para la chica a no ser que sea masoquista, si le gusta usar la lengua, con un talle Smal o Medium no se satisface y si le gusta vaginal, con una chica no alcanza, con una mediana calza perfecta y las XXL la pueden lastimar.
Saludos
“che, a ver si empezas…” “ya termine…” :lol::lol::lol::lol:

Jajajajaja me vengo cagando de risa mal con los comentarios.
Una vez leí algo así:
Para el sexo oral, las chicas las prefieren grandes.
Para el sexo vaginal, las prefieren medianas.
Y para el sexo anal, las prefieren chicas.Y ahi ya depende de la chica en cuestión, cual de las ramas es su preferida.:mrgreen: Y si no tiene preferencia por una sola, nunca se va a quedar conforme porque si le encanta por colectora pero el novio la tiene de 27 cm, debe ser doloroso para la chica a no ser que sea masoquista, si le gusta usar la lengua, con un talle Smal o Medium no se satisface y si le gusta vaginal, con una chica no alcanza, con una mediana calza perfecta y las XXL la pueden lastimar.
Saludo
y cual es el drama :lol:
Nini:
Santiago_88:
[b]Lo que decìa, niña, es que un pene grande sirve mas que nada para la estètica y aumentar la “cachondez” de la mujer a travès de la vista. O sea, en el sexo oral.[/b
No, desde mi opinion sirve para que cuando diga “metemela hasta el fondo” haya algo que meter, o para que no te digan “eeee, esta adentro :|”.
Si a vos pensar que las minas preferimos un mani te hace feliz, alla vos y tu felicidad“che, a ver si empezas…” “ya termine…” :lol::lol::lol::lol
“dale me estas jodiendo” “en serio te digo”.
Como diria una experta sexologa que sabe de esto, “nene, si la tenes corta, bancatela, no digas que las grandes nos intimidan o inventes boludeces”.
Amen

Santiago_88:
clariRiver:comprension de texto: 0
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Lo que decìa, niña, es que un pene grande sirve mas que nada para la estètica y aumentar la “cachondez” de la mujer a travès de la vista. O sea, en el sexo oral.
En cambio, cuando estàn intimando por cualquiera de las otras dos vias(no hace falta que las nombre) no creo que el tamaño sea importante, por lo que leì solo los primeros 10 cm de la vagina tiene sensibilidad.:lol: adonde lees esas cosassssS????
y para las chicas… ustedes ke sienten?? es asi??.. cuando le han metido una tararira ke onda?? y cuando entra un maniche???..
igual va mucho con lo mental y el ego… a mi cuando m inovia queda muerta y me dice todavia la siento aca tocandose la panza me siento chuck norris :lol
Ya ni me acuerdo:lol:La pubertad dejò sus huellas:twisted:

clariRiver:Nini:
Si a vos pensar que las minas preferimos un mani te hace feliz, alla vos y tu felicidad“che, a ver si empezas…” “ya termine…” :lol::lol::lol::lol
Como diria una experta sexologa que sabe de esto, “nene, si la tenes corta, bancatela, no digas que las grandes nos intimidan o inventes boludeces”.
Amen ;
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
BASURAAAA :lol:
[b]Me parece que algunas insinùan que la tengo corta.
[/b]
tincho_2012:
jaja posta hay flacos que la tienen de 8 a 10 cm??? no es una enfermedad eso? o cosa de asiaticos??? :lol:
es como garcharse una minas sin tetas ni culo… cual es la gracia?
no, no es lo mismo…por que de ultima, el agujero siempre esta :lol::lol::lol
Y tetas y el culo se pueden poner asi que uds guachas zafan siempre…
PD: bien ahí, Tincho porongudo!

clariRiver:tincho_2012:
jaja posta hay flacos que la tienen de 8 a 10 cm??? no es una enfermedad eso? o cosa de asiaticos??? :lol:
Y tetas y el culo se pueden poner asi que uds guachas zafan siempre… :
Alargar el Pene.com:deivid:

PD: bien ahí, Tincho porongudo! ;
jaja naaaaaa…no soy porongudo
me puse contento porque crei que era la unica persona que la tenia de 10 cm :lol:
Yo sabiá que las chicas de Quilmes erán bastante Rapidas. :lol::lol:
Nini:
clariRiver:“che, a ver si empezas…” “ya termine…” :lol::lol::lol::lol
Amen ;:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
BASURAAAA :lol
la verdad no ofende, y si ofende me pueden chupar el codo. no digo otras partes porque el tre se terminaria desvirtuando.
y si, soy una basura, pero nadie le saca a mi ex el trauma de que en la facultad le sigan diciendo manicero
a mi las tetas de plastico no me gustan… o sea… para una noche si… pero no es lo mismo

PD: bien ahí, Tincho porongudo! ;
Jajaja

[b]Me parece que algunas insinùan que la tengo corta.
[/b
Vos deciles que les va a pasar como si estuvieran frente a una cebolla:
Que cuando la pelen, van a llorar! :twisted:

Santiago_88:
Me parece que algunas insinùan que la tengo corta.
Vos deciles que les va a pasar como si estuvieran frente a una cebolla:
Que cuando la pelen, van a llorar! :twisted
:mrgreen:
igual… tampoco es tan jodido, si con 2 dedos se ponen locas, no la podes tener taaaan peke…

a mi las tetas de plastico no me gustan… o sea… para una noche si… pero no es lo mism
Para eso chupàs una bandeja de comida ràpida.
a lo que nunca le di, es a un culo de plastico jeje…
Yo sabiá que las chicas de Quilmes erán bastante Rapidas. :lol::lol
COOOOOOOMO?? no te voy a permitir… (?):lol:

clariRiver:Nini:
Amen ;:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
BASURAAAA :lolla verdad no ofende, y si ofende me pueden chupar el codo. no digo otras partes porque el tre se terminaria desvirtuando.
y si, soy una basura, pero nadie le saca a mi ex el trauma de que en la facultad le sigan diciendo manicero ;
aah… si, no hay mayor satisfaccion(?)
yo he creado un sinonimo… vos aca decis “MARTIN INIESTA” y todos dicen “manicero” :twisted::lol::lol::lol: