El tamaño.....

No, desde mi opinion sirve para que cuando diga “metemela hasta el fondo” haya algo que meter, o para que no te digan “eeee, esta adentro :|”.
Si a vos pensar que las minas preferimos un mani te hace feliz, alla vos y tu felicidad.

Jajajajaja me vengo cagando de risa mal con los comentarios.

Una vez leí algo así:

Para el sexo oral, las chicas las prefieren grandes.
Para el sexo vaginal, las prefieren medianas.
Y para el sexo anal, las prefieren chicas.

Y ahi ya depende de la chica en cuestión, cual de las ramas es su preferida.:mrgreen: Y si no tiene preferencia por una sola, nunca se va a quedar conforme porque si le encanta por colectora pero el novio la tiene de 27 cm, debe ser doloroso para la chica a no ser que sea masoquista, si le gusta usar la lengua, con un talle Smal o Medium no se satisface y si le gusta vaginal, con una chica no alcanza, con una mediana calza perfecta y las XXL la pueden lastimar.

Saludos

“che, a ver si empezas…” “ya termine…” :lol::lol::lol::lol:

y cual es el drama :lol:

“dale me estas jodiendo” “en serio te digo”.

Como diria una experta sexologa que sabe de esto, “nene, si la tenes corta, bancatela, no digas que las grandes nos intimidan o inventes boludeces”.
Amen :wink:

Ya ni me acuerdo:lol:La pubertad dejò sus huellas:twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
BASURAAAA :lol:

[b]Me parece que algunas insinùan que la tengo corta.:stuck_out_tongue:

[/b]

Y tetas y el culo se pueden poner asi que uds guachas zafan siempre… :expressionless:

PD: bien ahí, Tincho porongudo! :wink:

Alargar el Pene.com:deivid:

jaja naaaaaa…no soy porongudo :smiley:

me puse contento porque crei que era la unica persona que la tenia de 10 cm :lol:

Yo sabiá que las chicas de Quilmes erán bastante Rapidas. :lol::lol:

la verdad no ofende, y si ofende me pueden chupar el codo. no digo otras partes porque el tre se terminaria desvirtuando.
y si, soy una basura, pero nadie le saca a mi ex el trauma de que en la facultad le sigan diciendo manicero :wink:

a mi las tetas de plastico no me gustan… o sea… para una noche si… pero no es lo mismo

Jajaja

Vos deciles que les va a pasar como si estuvieran frente a una cebolla:

Que cuando la pelen, van a llorar! :twisted:

:mrgreen:

igual… tampoco es tan jodido, si con 2 dedos se ponen locas, no la podes tener taaaan peke…

Para eso chupàs una bandeja de comida ràpida.

a lo que nunca le di, es a un culo de plastico jeje…

COOOOOOOMO?? no te voy a permitir… (?):lol:

aah… si, no hay mayor satisfaccion(?)
yo he creado un sinonimo… vos aca decis “MARTIN INIESTA” y todos dicen “manicero” :cool::twisted::lol::lol::lol: