El tamaño.....

Iba a escribir una guarangada, pero me arrepentí. :twisted::twisted:

Con las cosas que dicen acá, no tenés por qué arrepentirte :lol:

Ya sabés a quién le iba a tocar… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No tengo miedo, cualquier cosa después le digo a Pablo que me defienda :oops: Vos tirá no más… :lol:

Jajajajajaja
Gracias por la ilustración, Andy :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:
era necesaria…

Ayer me acordaba de este tema…

Una amiga me contó que una amiga de ella sale con un negro y la desgarró. Ahora el tipo se tiene que atar un pañuelo para no mandarla toda…

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8| pense que era el unico que se ataba pañuelos para evitar lesionar a la otra
jaja:P

Ese es el defecto de tenerla tan grande. Un garròn debe ser garchar asì:lol:

8|8|8|8|
a la mierda…

Yo conocí un flaco que para no destripar a la novia se ponía un aro de goma como tope… Ese muchacho tenía una foca desmayada colgando de la cintura…

Quién era? John Holmes?:mrgreen:

No, Pero me parece que este tenía mas troncho… Muerta fácil 25, la puso arriba de un plato y sobraba… :cry::cry::cry:

Muerta fácil 25 cm? Dejate de joder, eso no existe. En estado erecto esa longitud ya es excepcional y anormal…

Gracias a Dios no lo veo mas. Pero posta era la muerte, el chavón con el termo tieso llegaba a 29, me dijo que no habia demasiada diferencia entre muerta y dura salvo un poco mas largo y grueso, un antebrazo, que tipo hijo de puta, por suerte no lo veo mas… Y que estuvo como 1 año para lograr que la novia deje entrar ese matambre en su cuerpo, que le daba pánico…

no jodan, estoy hablando en serio!

la desgarro en serio a la mina…
Es verdad lo que dicen de los afroamericanos parece…

De la raza negra en general Vir. Tiene mucho que ver la genética y evolución, sobre todo porque son personas desarrolladas y evolucionadas en zonas cálidas. Y eso influye.
Por eso el Pene de un hombre de raza negra siempre es en promedio mayor al del resto de las razas. Pero bueno, como dije antes, no es exacto y hay excepciones.

Pobre esa mina. Tendría que tener mas cuidado el tipo.

Faltan muchachas comentando en este post, al fin y al cabo la pregunta inicial iba dirigida a ellas… somos muchos flacos hablando de negros porongosos