UNA PREGUNTA, PARA ELLAS

qui ti enganchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

No todo en la vida es buitrear, no te confundas, a mi no me buitrea nadie…

Esta chica sabe :xd:

En eso estoy de acuerdo :cool:

¿Segura?

¿Todos esos comentarios amables de unas páginas atrás no fueron buitreadas?

Estaban boludeando, te enganchaste mal, ese fue tu error… pero estas disculpado

No hay como tener un gasolero, no tiene problema para nada, va por autopista, por colectora, por la boca, etc,etc,etc.

Disculpado las pelotas.

Bueno, esta bueno que vuelvas al tema principal… ajajaja

jajajajaja

Buena idea.

Sí señores. A las mujeres les importa el tamaño, porque son todas putas que les gusta que una pija bien grande y gruesa las haga gozar y gritar.

me parece que te van a sancionar :open_mouth:

No me importa. Las peores sanciones son las que te da la vida, y creeme, la vida me sancionó bastante.

Jajajajjaja no habia leido lo que estaba en grande.

Hay muchas pendejas que hablan(no lo digo por vos caro, sino conocidas) y se hacen las cancheras, y cuando les toca uno con una verdadera morcillonga terminan arrugando.Por eso digo lo del gasolero, con ese no hay drama :lol:.

chuki pollera

Las que yo conozco no arrugan nada.

Quieren un trozo bien grande como un morcipan que te venden a la salida de la cancha de Cambaceres.

Igual no te guardo rencores, si queres podemos hablar, me contas tus cosas, capaz te pueda ayudar, no todo esta perdido… jesus te ama :expressionless:

Che el thread dice “para ellas” o “para Carolina”??

:lol:

Está bien. Podemos hablar. Podemos dialogar. Me gusta la guerra pero a veces es bueno dialogar.

Caro, Mantelman la tenia chiquita?? por eso lo dejaste??? :lol:, me siento Jorge Rial.

Me suena al " A un amigo le paso…"