El tamaño.....

Jaja! Es así, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÑEEEEEEEEEEE, es así! Jajajaja!!!

Que bizarro, jaja.
Falta Clara acà para aportar su cuota de guarangada.

Posta… Por primera vez quiero que esté acá!!! Jajajaja!!!

See, ella guarda una singular familiaridad con los tamaños:twisted:

Ahora la despierto y viene.

:deivid:

Es fácil, usas la fórmula:

Juanchi - 1 = 23

:wink:

jajajajajajaj , que es de la vida de juanchy

Acá les dejo este mismo tema que se abrió hace poco más de un año en Foro Monumental…con los extraordinarios aportes de Carolina…vale la pena leer cada página de este tema:lol:

http://foros.riverplate.com/rincon-de-pavada/36853-pregunta.html

Mucho mas fácil…

Yo leí muchas veces que por la ubicación de las terminaciones nerviosas de la vagina, es más satisfactorio un pene predominantemente ancho que uno demasiado largo y sin grosor. Pero bueno, siempre van a haber especulaciones: tal pibe dice que el tamaño no importa porque es manicero (según ellas), o aquella dice que le gustan grandes para llamar la atención pero en realidad no tiene idea de lo que habla (según ellos), etc. Yo creo que al fin y al cabo lo más importante llega cuando la mina se pone a gemir y a jadear, levanta la cadera y acaba. Gracias a dios me puedo jactar de que a mi ex la hacía acabar siempre, y todas las veces con la pija adentro (nada de ayudarme con los dedos o la lengua; eso sólo en la previa). Eso me dice algo, no? El tamaño es un tema tabú, y nunca se va a llegar a una conclusión global porque todas las mujeres tienen distintas apreciaciones…

La famosa jaja

nose porq sera pero cuando lei el thread dije “aca fija qe postean clari y nini”…

A mi con esa frase no eh ¬¬ Sino la explicaría, no tengo problema(?)

Iba a escribir una guarangada, pero me arrepentí. :twisted::twisted:

Con las cosas que dicen acá, no tenés por qué arrepentirte :lol:

Ya sabés a quién le iba a tocar… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No tengo miedo, cualquier cosa después le digo a Pablo que me defienda :oops: Vos tirá no más… :lol:

Jajajajajaja
Gracias por la ilustración, Andy :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: