El Sustituto de Carrizo seria Hilario Navarro.

Es cierto que estan Vega y Ojeda, pero al Cholo no le gusta Ojeda por su estatura, nunca va a ser titular en River mientras esté Simeone, y Vega lleva muchiiisimo tiempo sin jugar, es logico que pida a un arquero con caracteristicas que le gusten y que venga de tener actividad en otro equipo.

Hilario no me gusta…es inseguro jugando con los pies y en los centros es bastante flojito…yo prefiero una utopía, pero sin dudas es el mejor arquero del futbol argentino despues de Carrizo: Mariano Andujar…pero con la morsa y su caterva manejando el club, soñar con algun negocio que le convenga a River es pedir un milagro…

Preferirìa que se quede en Racing.
Me gustarìa ver al ex Chicago para ver como anda.

Será le turno de Ojeda, ya demostro que le sienta bien la banda… Ojeda carajo!!

Ese Hilario Navarro no me gusta. Prefería al otro Navarro, pero se fue al Napoli. Ahora, si tiene que llegar un arquero, prefiero a Andújar. El Cholo lo conoce bien y me parece que es un buen arquero. Pero antes que contraten a Hilario, prefiero 100 veces Ojeda y Vega.

Pobre Ojeda, despues que JP se “habia ido” y pudo demostrar que era capaz de defender el arco de River, JP volvio, asique imaginense el bajon que le debe haber dado pobre pibe y si ensima le traen otro arquero y come banco de nuevo con lo que debe estar esperando su oportunidad, se muere. Igual la lastima no entra en juego para nada, es muy bueno y se merece tener el lugar.

Ojeda tiene que tener su oportunidad cuando se vaya JP. No puede ser que cuando entra rinda, coma banco todo este tiempo y en el momento en que puede afianzarse en el arco de River le empiecen a buscar un reemplazante.

y yo creo q despues de Carrizo es el mejor arquero de Argentina y Ojeda no me da seguridad en lso centros…

por algun lugar en este foro lei que a Ojeda lo iban a ceder o vender, lo cual me parece bien, por algunas razones:

  • como dicen varios, no da seguridad en los centros.
  • tiene fallas de ubicacion.
  • es el tipo de arquero que va a volar una y otra vez, pero algunas veces no llega. “Parece” como si fuera imposible atajar y por eso no se le da responsabilidad, pero en las mismas, Carrizo esta mejor ubicado, llega mas lejos, y ataja.
  • no tiene voz de mando.

No entiendo para que compramos mas arqueros tenemos a ojeda q, en el poco tiempo q jugo demostro estar casi a la altura de carrizo…tambien tenemos a Vega que atajando en Chicago demostro que tiene personalidad para poder bancarse el arco de river.
Este Hilario Navarro es bueno pero no mejor q los arqueros q ya tenemos!

Salu2

banqemos a ojeda…mas vale traigamos jugadores de peso como saviola…hay q hacer campaña para q venga saviola!!

AGuante Hilario Navarro… O si no banquemos a daniel Vega… ojeda es inseguro

por favor…ya tenemos a ojeda…hilario no es arquero para river…y ojeda reune todas las condiciones…necesitamos arqueros ke no le pesen la camiseta…y aparte…kedo demostrado ke los jugadores q vienen de racing no sirven…

por favor gente…ojeda ya demostro y les cerro el culo a todos los q lo critican

Ojeda me cae bien, es buen arquero pero para un equipo de medio pelo. Es sabido que River tiene muchas falencias en el juego aéreo y que ahora se compensa un poco porque está el monstruo de Carrizo. Ojeda bajo los tres palos es un arquerazo con unos reflejos admirables pero ya se vió que sale muy mal. Lo comparo un poco con Caganta, es bueno pero no lo saques de los tres palos porque tambalea.
Pero realmente comprarlo a Hilario sería una falta de respeto a Vega, otra falta de respeto porque no puede estar de tercer arquero.

vamos a traer un arquerito pedorro mercenario q encima se esta yendo a la B?? es un desastre, q se quede ojeda q le sobran huevos…

que se dejen de romper las pelotas la morza y su sequito con esos negocios truchos que solo benefician al que nos presta el jugador, no quiero esas cosas raras en river, aparte, tenemos dos buenos arqueros como ojeda y vega, para que mierda traer otro arquero mas?? seguro vamos a tener que reforzar mas puestos, para que gastar guita en un puesto cubierto? que lo pruebe a vega si no lo convence ojeda, traer otro mas es al pedo y una falta total de respeto a los dos

ojeda o hilario ??
ojeda mil veces

La verdad que veo bastante a racing porque mi viejo es de esa empresa y malo no es pero no es para river ni en pedo. Caranta y Carrizo son para equipos grandes, Ojeda demostro que puede, Vega me parecia bueno cuando atajaba y alguun juvenil tiene que haber

cuando se vaya carrizo ojeda merece una oportunidad