opino lo mismo , para qe estan ojeda y vega ?
otro negocio de aguilar
teniendo a ojeda y a vega commpramos otro
INENTENDIBLE
No lo quiero.
Al margen del tema Ojeda y Vega, no quiero un puto jugador más de los tránsfugas de HAZ. QUE LO COMPREN, QUE NO TENGAN DONDE UBICARLO Y QUE SE LO TENGAN QUE METER EN EL ORTO.
Abrazos, Martín.
Para Mi Esta De 10…junto Con Jp Son Los Mejores Arqueros Q Hay En La Argentina…ojeda No Estuvo Nada Mal…pero Hilario Es Hilario…a Racing Es El Unico Q Le Salva Las Papas…si No Le Clavarian 5 Todos Los Partidos
Coincido 100%
BASTA DE NEGOCIADOS !!
Saludos
No coincido, el problema de carrizo es afuera de la cancha con sus actitudes y sus infortunadas declaraciones, pero adentro de la cancha para mi no tiene igual en el futbol argentino.
que navarro ni navarro
el arquero es ojeda
no me gusta, no por Hilario, no me gusta la manera de la que vendria, por favor… basta de estos prestamos.
otro negociado mas… a Vega no se le dió ni un minuto en cancha y ya se está pensando en otro arquero? que feo que huele esto…
Muy buen arquero.
navarro es un arquerazo, pero si tenemos a ojeda y vega ¿para que traerlo? a vega le hicieron una nota el otro dia y se muere por jugar…
saludos
me gusta Hilario pero si viene de la mano de un grupo empresario que se quede en racing mejor jugando en la b…
ojeda lo que atajo lo hizo bien aunq un poco inseguro en los centros y de vega no tengo ni idea desde chicago que no lo veo jugar y ni me acuerdo si ataja bien o mal
Coincido en todo.
que se quede en rasin, tenemos a vega. acabo de disfrutar de la derrota de ra-sin de quien espero verlo en la B pronto…y viendo a navarro (que no me convence)…no se parece fisicamente al flaco saccone ?
A mi Ojeda me gusta hasta ahi, es rapido, lee bien las jugadas, achica bien, pero en los centros no sale, no tiene peso. Nuestro gran problema siempre fueron los centros asi q se necesita un arquero grande fisicamente que sepa salir y para mi ojeda no esta para eso… a Vega lo vi en NC y me parece q no es para river.
Hilario es un buen arquero, pero de todos modos a carrizo se lo va a extrañar. Ademas parece q se va a jugar al Milan, asi que habra q conformarse con lo q hay.
no nos comamos ese verso de los dirigentes. el pato fillol media poco mas que ojeda.
No me gusta, prefiero a Ojeda o a Vega
Es muy de abajo de los tres palos, no sirve para river… le falta juego juego con los pies, salir a cortar centros.
Ojeda tiene todo para ser arquero, menos la altura…
me gusta Hilario…
Me gusta.!
estoy de acuerdo porque es un arquerazo…por el a racing no le hacen 10 goles por partido…pero por un lado, lo veo a ojeda y como se la ha bancado el pibe…traer a hilario seria una falta de respeto total para ojeda…entonces, para que compramos arqueros? para tener buenos suplentes nomas?..ni hablar de vega, que de el se sabe poco y nada.
Es un arquerazo, me encantaría que venga cuando se vaya Carrizo.