El Sustituto de Carrizo seria Hilario Navarro.

Hilari, Hilari, es…
Ante la partida de JP Carrizo, los dirigentes ya tienen el nombre del sucesor: Hilario Navarro. Un grupo lo compraría para luego cederlo.

          [[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/03/28/futbollocal/thumb/pagina15_foto1.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1563571&mtmTipo=Imagen&mostrar=856290','fotos','920','650','yes','yes');)   1 de 1 

Blanquiceleste compraría el 50% del pase del correntino (27 años) y lo revendería.

Puede volver alguien que nunca llegó, pero que estuvo? Hace menos de un año, Hilario Navarro era un perfecto desconocido para el fútbol argentino, y protagonizaba un novelón: escape del hotel que le estaba pagando Blanquiceleste para someterse a la revisión médica en River. El conflicto, insólito, obligó a la intervención de Julio Grondona: el correntino se quedó en Racing, debutó justamente frente a River y fue el mejor jugador del Apertura pasado según las calificaciones de Olé.

¿Y ahora? River ya está resignado: Juan Pablo Carrizo se irá al final del semestre. Lazio pagó u$s 10 millones y lo cedió porque JP no logró obtener el pasaporte comunitario. Así, la maquinaria está enfocada en un, digamos, viejo conocido. ¿Cuál es la estrategia que hoy empapa a los directivos de River? Esta vez no habrá manotazos ni avivadas. O sí, pero amparadas en la legalidad. Es un hecho que Navarro no seguirá en Avellaneda. Ah, claro, pero Blanquiceleste anunció que hará uso de la opción de compra por el 50% del arquero (la mitad de los derechos económicos le pertenecen al propio Hilario y la otra, a Rodolfo Schinocca, su apoderado). Juran que pondrán los u$s 450 mil (no está claro de qué bolsillo saldrán, ya que BC no es un paraíso financiero) en el plazo establecido: la primera quincena de mayo. Aunque sería un pasamanos: en Núñez confían en que la gerenciadora le venderá ese 50% a un grupo empresario, que colocará a Navarro, a préstamo, en el arco de River durante la temporada 08/09.

¿Será el grupo HAZ, vinculado directamente al empresario Fernando Hidalgo? ¿El mismo que mantiene una mala relación con De Tomaso y cuya última intervención entre ambas partes fue la compra de Cabral en u$s 1,4 millón para dejarlo cedido en Núñez con una opción de u$s 3 millones? ¿Hilario volverá a someterse a la revisión médica o entrará derechito por el portón de la avenida Figueroa Alcorta?


Me parece una buena noticia traer a este arqerazo , ya sabemos q Ojeda seguro se va , Vega se qeda (es un desperdicio tener a un arqerazo en reserva) a vega le van a comprar la totalidad del pase a 850.000 , espero q se de.

Hilari, Hilari, es…
Ante la partida de JP Carrizo, los dirigentes ya tienen el nombre del sucesor: Hilario Navarro. Un grupo lo compraría para luego cederlo.

          [[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/03/28/futbollocal/thumb/pagina15_foto1.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1563571&mtmTipo=Imagen&mostrar=856290','fotos','920','650','yes','yes');)   1 de 1 

Blanquiceleste compraría el 50% del pase del correntino (27 años) y lo revendería.

Puede volver alguien que nunca llegó, pero que estuvo? Hace menos de un año, Hilario Navarro era un perfecto desconocido para el fútbol argentino, y protagonizaba un novelón: escape del hotel que le estaba pagando Blanquiceleste para someterse a la revisión médica en River. El conflicto, insólito, obligó a la intervención de Julio Grondona: el correntino se quedó en Racing, debutó justamente frente a River y fue el mejor jugador del Apertura pasado según las calificaciones de Olé.

¿Y ahora? River ya está resignado: Juan Pablo Carrizo se irá al final del semestre. Lazio pagó u$s 10 millones y lo cedió porque JP no logró obtener el pasaporte comunitario. Así, la maquinaria está enfocada en un, digamos, viejo conocido. ¿Cuál es la estrategia que hoy empapa a los directivos de River? Esta vez no habrá manotazos ni avivadas. O sí, pero amparadas en la legalidad. Es un hecho que Navarro no seguirá en Avellaneda. Ah, claro, pero Blanquiceleste anunció que hará uso de la opción de compra por el 50% del arquero (la mitad de los derechos económicos le pertenecen al propio Hilario y la otra, a Rodolfo Schinocca, su apoderado). Juran que pondrán los u$s 450 mil (no está claro de qué bolsillo saldrán, ya que BC no es un paraíso financiero) en el plazo establecido: la primera quincena de mayo. Aunque sería un pasamanos: en Núñez confían en que la gerenciadora le venderá ese 50% a un grupo empresario, que colocará a Navarro, a préstamo, en el arco de River durante la temporada 08/09.

¿Será el grupo HAZ, vinculado directamente al empresario Fernando Hidalgo? ¿El mismo que mantiene una mala relación con De Tomaso y cuya última intervención entre ambas partes fue la compra de Cabral en u$s 1,4 millón para dejarlo cedido en Núñez con una opción de u$s 3 millones? ¿Hilario volverá a someterse a la revisión médica o entrará derechito por el portón de la avenida Figueroa Alcorta?


Me parece una buena noticia traer a este arqerazo , ya sabemos q Ojeda seguro se va , Vega se qeda (es un desperdicio tener a un arqerazo en reserva) a vega le van a comprar la totalidad del pase a 850.000 , espero q se de.

me gusta me gusta… ojala que se cumpla y no sea otra chamuyo dirigencial…es un arquerazo!!!

saludos!

Yo Prefieron Que Se Quede Ojeda Y Poder Traer Otros Jugadores…sabido Es Qe Se Van A Ir Varios Y Habra Que Reemplazarlos

me gusta Hilario… pero ojeda demostro qe podia ser arquero de River,
asi qe veremos qe sucede,

Ojeda es muy buen arquero y demostró que la camiseta no le queda grande, pero para ganar algo en serio se necesita otro tipo de arquero, y mwe parece que Hila reúne las condiciones, da seguridad de arriba sobretodo, que es nuestra mayor falencia y por la personalidad ganadora dentro de la cancha.

Me gusta mucho Hilario. Tiene seguridad aérea que es lo que necesita River. Ojeda, si quiere, que coma banco un poco. Me hace acordar a Lux y eso me pone mal.

y con ojeda q hacemos??? gente ya tenemos arquero…

No lo quiero. Ojeda y Vega son excelentes arqueros que no merecen semejante tomada de pelo.

ojeda es muy buen arquero, si, pero lo dije mil veces y lo voy a seguir diciendo… le falta mucha seguridad en los centros… es genial en el mano a mano, pero creo que le falta polenta para ser titular y un referente como carrizo… por eso me encantaria que venga hilario!!!

Carrizo como te voy(vamos) a extrañar

Gente dijeron en una nota q ojeda es casi seguro q se va ya q tuvo ofertas de mexico .

Me gusta como ataja, pero teniendo a dos buenos arqueros como Ojeda y Vega (que son de River, a Vega le van a comprar un porcentaje ahora en julio) me parece al pedo. Además de que vendría en calidad de cedido por el grupo económico que nos refuerza temporada a temporada. Otra movida que no me gusta demasiado.

mmm vi los ultimos partidos de rasin por tv y no me gusto nada navarro…cortando juego aereo, en las salidas y juego con los pies estuvo muy mal; bajo los palos ok, yo le daria chance a vega y no a este paracaidista de 27 años que lo veo como el nuevo dario sala…aparte, cual es esta moda de traer refuerzos de rasin y pagarlos cualquiera…va a hacer el negocio blanquiceleste comprando recien ahora el 50% para vendernoslo??? huele a negociado como el de cabral.

Hilario es bueno, pero tenemos a Ojeda y Vega en el banco, para que traer otro arquero más? Igual no me sorprende que Ojeda se quiera ir.

Para mi hilarioo es buen arquero pero q se yo ojeda no creo que se qude :S vega me gusta

Me gusta, pero habría que probarlo a Vega a ver como responde.

A Ojeda habría que hacerle un monumento… Espero que pueda seguir su carrera en un buen club y le vaya bien, en River esperó mucho y respondió muy bien.

Noo el choto ese que se quede en Racing para que carajo lo quieren lo tenemos a Ojeda.

me parece un gran arquero hilario, pero viendo que en river estan ojeda y vega, y que navvarro llegaria a prestamo y con empresarios en el medio , prefiero que no venga.

Para mi al cholo no le cabe ojeda.

Totalmente de acuerdo, justo lo q iba a decir. Ojeda y Vega son 2 tremendos goleros y no merecen q se los pase x arriba, y a Ojeda ya le pasó. Venía atajando bárbaro hasta q el kanser decidió devolverle la titularidad al no tan buen arquero y pecho frío de carrizo.

Sería una vergüenza por parte de la dirigencia de River.

Abrazo, Seba.