El Sustituto de Carrizo seria Hilario Navarro.

Concuerdo, declarando seguro que no, je, pero debajo de los tres palos es un mounstro, de lo mejor que vi en River.

Es un arquerazo, pero Ojeda demostroque puede ser el arquero de River, y si ve que no traen a ningun arquero y se va Carrizo, no creo que se vaya a Mexico

Amén.

Abrazos, Martín.

En este video se ven al mismo tiempo los pro y los contra de Ojeda, excepto la parte de los centros.

//youtu.be/Gimnasia (J) 2 - River Plate 2 - YouTube

1ra jugada de GJ: Pro - Ojeda es muy bueno en los mano a mano.

2da jugada de GJ: Pro - por la potencia de ese tiro, creo que Carrizo no lo hubiera atajado SI ademas tenia buena direccion. Se puede destacar aca entonces los reflejos para tirar el manotazo en un tiro fuerte.

3ra jugada de GJ (gol): Contra - Fijense como tiene que volar Ojeda como un condenado, para un remate que a diferencia del anterior, tiene direccion pero no tanta potencia. Y no llega. Ese tiro Carrizo lo saca, por estar mejor ubicado, y si tiene que tirarse, llega mas lejos que Ojeda.

4ta jugada de GJ (gol): Contra - No les tomo de sorpresa ese gol? Ahi hay una falla aun mas clara de ubicacion, Ojeda esta mas adelantado y tirado al medio de lo que debiera. Igual que antes, no llega. Igual que antes, pienso que Carrizo no hubiera dejado que eso sea gol.


Con Ojeda se va a complicar juzgar estas jugadas, por aquel momento creo que decian que Ojeda no tenia responsabilidad (queda claro que para mi la tiene). En este semestre a Carrizo no lo pudieron embocar de lejos, incluyendo tiros libres. Con Ojeda el tiro de Ailton era gol, un tiro libre de la catolica en Chile era gol, el cabezazo de Schiavi contra Newells era gol… podria haber algunos mas…

Me gusta mucho Navarro, es arquero de equipo grande. Una virtud de Quejarella es saber elejir los arqueros.
Pero el arquero titular en el Apertura tiene que ser OJEDA.

un abrazo

¿Estás seguro?

Fijate en su primera etapa cuantos arqueros pasaron: Comizzo, Burela, Miguel, Zeoli, Sodero, etcétera, etcétera, etcétera.

No fue una virtud. Pegó un pleno, alguna vez se le tenía que dar. Pero olvidate de que sabe elegir los arqueros, recién Burgos se consolidó con Gallego, mientras tanto vimos a cada uno (mamita…) :lol:

Abrazos, Martín.

Me parece mediocre esto, aunque sea un arquerazo para que traer a alguien para que juegue 6 meses y despues no poder hacer nada apra retenerlo.
Me quedo con ojeda, que se deje de joder aguilar chanta = que el presidente de new’s que muestre lo que river tiene en verdad y deje de meter la mano en asuntos negros como lo esta haciendo desde que llego-

lo banco a OJEDA!!!

YO BANCO AL SAPITO VEGA!!!
:wink:

Que Venga Hilario … es un gran Arquero