EL SUEÑO DE TODOS...

Que se yo , no , prefiero que compren un 10 con experiencia

Sii.
La rompió en la Reserva.

Mencho aca pongo una foto de pinino(la saque de otro adios de unas fotos muy buenas que posteo bica) y buenanote no es ni la mitad de la pierna.

q lo metan en una piesa y q coma unas milanesas napolitanas siin parar

En este plantel de mierda que tenemos dirigido por el evasor Pa$$arella da lo mismo… así que voté por SI, como estamos eh… pedimos de enganche a un jugador que fue pura alaraca y pocas nueces en la reserva, en fin.

ES LA ESPERANZA LA TIENE QUE ROMPER HAY QUE CONFIAR.SALUDOS

:lol: :lol: :lol:

Mencho aca pongo una foto de pinino(la saque de otro adios de unas fotos muy buenas que posteo bica) y buenanote no es ni la mitad de la pierna.

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

es mas parecido a juan de la cruz chaparro que rindio bastante en su carrera; pero lo del fisico ya es una excusa insostenible, tienen que ponerlo en cancha si rinde sigue y sino a otra cosa; a este ritmo el tipo en breve se va a ir solo.

Mira, yo puse que tiene que empezar a jugar, no se si de titular, pero tendria que empezar a sumar minutos desde el banco por lo menos, no es cuestion de probarlo 3 partidos de titular y ver si sirve o no y despues descartarlo.

Mencho aca pongo una foto de pinino(la saque de otro adios de unas fotos muy buenas que posteo bica) y buenanote no es ni la mitad de la pierna.

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

es mas parecido a juan de la cruz chaparro que rindio bastante en su carrera; pero lo del fisico ya es una excusa insostenible, tienen que ponerlo en cancha si rinde sigue y sino a otra cosa; a este ritmo el tipo en breve se va a ir solo
[/QUOTE]

es lo que quiere el hincha, pero no se si es lo que le conviene al pibe… hoy por hoy como están las cosas, un par de partidos malos y los propios hinchas le van a querer meter una patada en el orto para hacerlo aterrizar en gimnasia de jujuy… fijate el caso de Falcao sino: me acuerdo, a esta altura casi risueñamente, que en el otro foro se armó un trhead comparandolo con Messi y Aguero, y ahora de “pajero” no lo bajan… creo que si realmente está listo hay que ponerlo, y no porque hay que probarlo a ver que onda porque se lo termina quemando.

pero si no juega con 20 años, ¿cuando lo va a hacer?

yo creo que si no jugó con 20 años es muy dificil que en algún momento esté para la primera de River…

si, la verdad. De última que lo presten y vemos que onda.

Ahi seguro que pasa como la mayoria de los prestados, la rompen en otros equipos.

La cagada es que hasta que no se vaya Aguilar no vuelven. Lo dijo D’alessandro el otro día en Estilo K, siguió más al San Lorenzo de Ramón que a River. Incluso Cavenaghi dijo que mientras esté Passarela no viene. Es una mierda.

Saludos.

ESTANDO PASSARELLA Y AGUILAR NO QUIERE VENIR NADIE.SALUDOS

La cagada es que hasta que no se vaya Aguilar no vuelven. Lo dijo D’alessandro el otro día en Estilo K, siguió más al San Lorenzo de Ramón que a River. Incluso Cavenaghi dijo que mientras esté Passarela no viene. Es una mierda.

Saludos
[/QUOTE]

Eso es falso, no vuelven hasta que no tengan 30 años, que esten en el final de su carrera, que tengan unas cuantas lesiones y que desde europa les den un shot en el orto.

Vos te pensas que no vienen por Passarella y/o por Aguilar?. Estas en pedo.

Ej: Riquelme, esta peleado a muerte con Macri, y volvio igual. Por que? Porque en Villarreal comia banco y estaba cerrado el libro de pases en Europa. El prefirio volver. Digo, la vuelta no esta condicionada por DT y Dirigencia me parece, sino porque en Europa, en ese momento, no tienen lugar. Los ex River ni voluntad de volver tienen.

Saludos, Matias.-

La cagada es que hasta que no se vaya Aguilar no vuelven. Lo dijo D’alessandro el otro día en Estilo K, siguió más al San Lorenzo de Ramón que a River. Incluso Cavenaghi dijo que mientras esté Passarela no viene. Es una mierda.

Saludos
[/QUOTE]

Eso es falso, no vuelven hasta que no tengan 30 años, que esten en el final de su carrera, que tengan unas cuantas lesiones y que desde europa les den un shot en el orto.

Vos te pensas que no vienen por Passarella y/o por Aguilar?. Estas en pedo.
[/quote]

Totalmente de acuerdo Matias… lo que dijo el otro dia Cavenaghi al respecto tambien, es otra muestra de lo tribunero que son algunos jugadores…

Si, es verdad eso también. Pero no creo que tampoco quieran venir a un River que se maneja así. Mal o bien Riquelme está ganando o ganaba un fortuna en boca, hicieron todo el esfuerzo para traerlo y cobra más el que todo el plantel junto, vino y le hizo ganar la Copa. River no está en condiciones de hacer un maneje de eso.
Así, hasta el 2009 vamos a ver el campeonato desde abajo.

Saludos.

Tribunes, Mentirosos y falaces. Salvo honrosas excepciones, son la mayoría. Lo que me “jode” es que la gente se come ese ridiculo discurso que tienen.
Para mi, la carta de Saviola (en la que decia que iba para que se recupere el padre en España y bla bla bla…cuando el padre y habia…ejem…bueno, se entiende) es un inmejorable ejemplo de estas cosas. Eso junto al precontrato que hizo firmar Aimar so pretexto de no jugar contra boca. Eso mas Menseguez que no jugo en River y declaro “seria un retroceso volver a River”…Que se le va a hacer. No sienten la camiseta pero tribunean. Lo que sienten son los $$$$, y que son demasiados, por cierto.