EL SUEÑO DE TODOS...

Ver resultados de la encuesta: Querés que Diego Buonanotte sea el 10 de River Plate?

Volatentes: 135 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 105 (78%)
  • NO: 30 (22%)

RIVER: DIEGO BUONANOTTE
“Sueño con ser el enganche de River”
FEDERICO ROZENBAUM frozenbaum@ole.com.ar

Cuando Passarella les entregue hoy a los jugadores la lista para viajar a Corea, habrá un pequeño- gran jugador esperando escuchar su nombre. Se trata de Diego Buonanotte, quien casi tiene la certeza de que volverá a integrar la nómina de profesionales, pero hasta el instante en que se lo confirmen prefiere adoptar la precaución de quien ya se golpeó varias veces. “Estoy tranquilo porque en River no es fácil jugar. Sería hermoso estar de nuevo en el plantel. De lo contrario, seguiré rompiéndome el alma”, confiesa el zurdito cuyo talento llegó a despertar las comparaciones con Messi.

El cuidado del Enano obedece al tropezón que sufrió en octubre del 2006 al quedar desafectado del plantel profesional. Incluso, luego debió hacer suplencias en la Reserva. “Tuve un bajón muy grande. Se habló mucho de mí y luego quedé relegado. En las malas maduré. Ahora espero salir jugando”, se embala quien en la primera parte del año metió tres goles en los cinco partidos de la Reserva que fue titular.

No parece casual su regreso. Al cabo del magro primer semestre, Passarella pensó nuevamente en el enganche. Diego lleva puesta esa figura en su genética, algo que habrá considerado el DT al confeccionar la lista de la gira. “Cuando me voy a dormir sueño con ser el enganche de River”, se ilusiona.

Para Buonanotte será la segunda pretemporada entre los profesionales. No será el único pibe: Diego Cardozo, Diego Bogado y Tulio Etchemaite tomarán este viaje como bautismo, mientras que Emmanuel Martínez ya cuenta con la experiencia del último verano. Lo curioso es que Marcelo Burzac, Andrés Ríos y Sebastián Sciorilli, tres de los mejores jugadores del semillero que forman parte de la Primera, se quedarían en Baires. El DT quiere mirar a los nuevos. ¿Al futuro enganche de River?

http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/05/01450936.html


le tengo fe!
es un crack

no voto pork todavia no lo vi jugando de titular asi que nose, deberian darle oportunidades y ver que pasa si es tanto como lo pintan (ojala que si)

Yo me acuerdo de uno q habian inlfado como a este…Leandro Depetris, lo vendieron al Milan y nose…

Sino esperemos unos años mas y vamos a tener al Archivalorado ERIK LAMELA

Y si, que juegue, si no empieza a jugar ahora, a este ritmo va a jugar a los 30 con el tema de su fisico, no se si de titular, pero minimo alternando, para ver que honda este pibe.

Como lo agrandaron…

Vieron el afiche gigante de Adidas con el, Lux y creo que el Muñeco?

Ese afiche es yeta!

No se si está para manejar a River este pibe… Yo lo ví jugar y le ponen un poco el cuerpo y murió. Ojalá me cierre la boca, pero por ahora no lo veo.

Para mi va a ser el Guti de River, ojalá me equivoque…

si lo dirijen bien…

ban para el chilote

Para mi hay que llevarlo de a poco, darle tiempo y oportunidades, y que no lo puteen al segundo mal pase que da…

PD: Donde está ese chilote??? no lo pude putear!!

tratando de escalar la montaña q se lo come el mar

soy seguidor :smiley:

Ojalá tenga una chance, pero espero que no caiga con toda la responsabilidad de manejar a este River.

MUCHACHOS
tengan respeto por el tiempo y por la ilusion de los demas foristas!!!
Traten de poner en el asunto algo mas relacionado con el tread creado!!!

no tiene fisico para jugar en river

le falta guiso, ojala me equivoque

Dios quiera que explote de una buena vez en la primera de River…

caemos en lo mismo de siempre, cuanto miden niell, maxi moralez o saviola y aimar en su momento, la idea no es que vaya al choque, sino que lo evite con habilidad,aparte generaria varios tiros libres cerca el area, yo pienso que a el y a burzac hay que probarlos en la gira (creo que el 2° no va) y darles chances en el torneo, si no juegan nunca no vamos a poder saber si es bueno o no, no les parece?

caemos en lo mismo de siempre, cuanto miden niell, maxi moralez o saviola y aimar en su momento, la idea no es que vaya al choque, sino que lo evite con habilidad,aparte generaria varios tiros libres cerca el area, yo pienso que a el y a burzac hay que probarlos en la gira (creo que el 2° no va) y darles chances en el torneo, si no juegan nunca no vamos a poder saber si es bueno o no, no les parece
[/QUOTE]
Concuerdo con vos…tienen que empezar a ponerlos sino nunca sabremos que onda con ellos.
Por mi parte creo que al enano le falte fisico le sobra calidad para jugar en 1°.

Tiene el mismo fisico que el Pinino Mas, asi que no creo que el tamaño sea excusa.