EL SUEÑO DE TODOS...

Hay que darle oportunidades y ahi se va a saber si puede ser o no el enganche que necesitamos

Yo quiero q sea el 10 de River, y de no ser el q lo sea Burzac

Me encantaría verlo con la 10 en la espalda, es un jugadorazo.

caemos en lo mismo de siempre, cuanto miden niell, maxi moralez o saviola y aimar en su momento, la idea no es que vaya al choque, sino que lo evite con habilidad,aparte generaria varios tiros libres cerca el area, yo pienso que a el y a burzac hay que probarlos en la gira (creo que el 2° no va) y darles chances en el torneo, si no juegan nunca no vamos a poder saber si es bueno o no, no les parece
[/QUOTE]

te parece que Buonanotte tiene el mismo fisico que Niell?

para mi el pibe no va a andar en primera, por lo menos para River…

No inflemos a nadie che, el pibe ni siquiera tiene un partido entero en primera. Después nos quejamos de infladores de jugadores innatos como Closs.

Si, que juegue…

Antes de seguir comprando mediocres, que encima salen un huevo y se van a los 6 meses, prefiero probar con Buonanotte.

caemos en lo mismo de siempre, cuanto miden niell, maxi moralez o saviola y aimar en su momento, la idea no es que vaya al choque, sino que lo evite con habilidad,aparte generaria varios tiros libres cerca el area, yo pienso que a el y a burzac hay que probarlos en la gira (creo que el 2° no va) y darles chances en el torneo, si no juegan nunca no vamos a poder saber si es bueno o no, no les parece
[/QUOTE]

coincido plenamente con el señor.

No se puede decir si va a andar o no. Simplemente es cuestión de ponerlo a ver que hace, ya le llegó la hora…

que queres que te diga… para mi le falta una bocha fisicamente

que queres que te diga… para mi le falta una bocha fisicament
[/QUOTE]

Le falta, pero yo creo que eso no es algo que pueda determinar con firmeza que el jugador no pueda rendir. Ésto te lo digo a ojo, Maradona a su edad creo yo que no tenía mucho más físico de lo que tiene él…

Se merece una oportunidad,

Ojalá le den una oportunidad.
Pero el físico le juega en contra. Por ahí, a pesar de ese inconveniente, la termina rompiendo.
Por ahora, hay que esperar.
Si maxi Moralez juega en Ra-sin-club, porque no puede tener su chance diego buonanotte.
El tiempo dirá… si no es con este entrenador, será con otro. De última, que lo presten.

que queres que te diga… para mi le falta una bocha fisicament
[/QUOTE]

Le falta, pero yo creo que eso no es algo que pueda determinar con firmeza que el jugador no pueda rendir. Ésto te lo digo a ojo, Maradona a su edad creo yo que no tenía mucho más físico de lo que tiene él…
[/QUOTE]

El tema es que se tendría que haber mechado cuando estaba gallardo o belluschi y no ponerlo ahora que las papas queman como la unica solucion al problema de la falta de futbol de River.

La verdad que no. Yo sueño con que sea AIMAR, aunque sea D’alessandro, no Buonanotte. Pero si es bueno, es la salida más rápida.

Saludos.

que queres que te diga… para mi le falta una bocha fisicament
[/QUOTE]

Le falta, pero yo creo que eso no es algo que pueda determinar con firmeza que el jugador no pueda rendir. Ésto te lo digo a ojo, Maradona a su edad creo yo que no tenía mucho más físico de lo que tiene él…
[/QUOTE]

Maradona a los 18 años era un toro… tal es así que, cuando todavia estaba en Argentinos, Gatti lo tildó de “gordito” (en realidad era un pendejo muy fornido) a lo cual el gordo le respondió que le iba a hacer goles en el proximo partido… y así lo hizo.

De todas maneras no creo que sea una cuestion de kilogramos sino de que Buonanotte muestra mucha endeblez, muy al contrario por ejemplo de Saviola, que tambien con un fisico chiquito, daba la sensacion de mucha mas fortaleza.

Olvidense de jugadores como aimar o d’alessandro por lo menos por este año, estan jugando bien, cobran bien , asi que por ahora no vuelven…

que queres que te diga… para mi le falta una bocha fisicament
[/QUOTE]

Le falta, pero yo creo que eso no es algo que pueda determinar con firmeza que el jugador no pueda rendir. Ésto te lo digo a ojo, Maradona a su edad creo yo que no tenía mucho más físico de lo que tiene él…
[/QUOTE]

El tema es que se tendría que haber mechado cuando estaba gallardo o belluschi y no ponerlo ahora que las papas queman como la unica solucion al problema de la falta de futbol de River
[/QUOTE]

En eso tenes razón, los grandes siempre nacieron en sombra de otros grandes…

A mi me gustaria verlo una seguidilla de partidos en primera aver como anda el pibe…

no lo ví jugar lo suficiente, pero se merece una oportunidad… ojalá le vaya bien

no tuvo posibilidad de jugar en primera,en divisiones inferiores la descocio,lo vi varias veces,pero si no lo ponen…tendra algo que ver el representante que tiene?
digo porque debutaron varios ya,justo el que pintaba desde abajo como “LA JOYA…”