EL SUEÑO DE TODOS...

Tribunes, Mentirosos y falaces. Salvo honrosas excepciones, son la mayoría. Lo que me “jode” es que la gente se come ese ridiculo discurso que tienen.
Para mi, la carta de Saviola (en la que decia que iba para que se recupere el padre en España y bla bla bla…cuando el padre y habia…ejem…bueno, se entiende) es un inmejorable ejemplo de estas cosas
[/QUOTE]

lamentable fue eso de parte del conejito… me hubiese caido mucho mejor que diga: “muchachos hinchas de River, todo bien con ustedes pero allá me pagan lo que en River ni siquiera puedo soñar”… pero bueno, seguramente fue idea de alguien deseoso de cobrar alguna jugosa comision.

Tribunes, Mentirosos y falaces. Salvo honrosas excepciones, son la mayoría. Lo que me “jode” es que la gente se come ese ridiculo discurso que tienen.
Para mi, la carta de Saviola (en la que decia que iba para que se recupere el padre en España y bla bla bla…cuando el padre y habia…ejem…bueno, se entiende) es un inmejorable ejemplo de estas cosas
[/QUOTE]

lamentable fue eso de parte del conejito… me hubiese caido mucho mejor que diga: “muchachos hinchas de River, todo bien con ustedes pero allá me pagan lo que en River ni siquiera puedo soñar”… pero bueno, seguramente fue idea de alguien deseoso de cobrar alguna jugosa comision
[/QUOTE]

A mi me parecio lamentable y patetica esa carta. Pero dicen que para toda carta hay un buzon…y muchos “se comieron el buzon”. Abrazo Luis

Tribunes, Mentirosos y falaces. Salvo honrosas excepciones, son la mayoría. Lo que me “jode” es que la gente se come ese ridiculo discurso que tienen.
Para mi, la carta de Saviola (en la que decia que iba para que se recupere el padre en España y bla bla bla…cuando el padre y habia…ejem…bueno, se entiende) es un inmejorable ejemplo de estas cosas
[/QUOTE]

lamentable fue eso de parte del conejito… me hubiese caido mucho mejor que diga: “muchachos hinchas de River, todo bien con ustedes pero allá me pagan lo que en River ni siquiera puedo soñar”… pero bueno, seguramente fue idea de alguien deseoso de cobrar alguna jugosa comision
[/QUOTE]

A mi me parecio lamentable y patetica esa carta. Pero dicen que para toda carta hay un buzon…y muchos “se comieron el buzon”. Abrazo Lui
[/QUOTE]

Insisto, yo no creo que un pibe de 19 años diga “voy a escribir una carta que diga esto” utilizando la frase joya de la abuela. Vamos Matias, no seamos nosotros el buzon.

Tribunes, Mentirosos y falaces. Salvo honrosas excepciones, son la mayoría. Lo que me “jode” es que la gente se come ese ridiculo discurso que tienen.
Para mi, la carta de Saviola (en la que decia que iba para que se recupere el padre en España y bla bla bla…cuando el padre y habia…ejem…bueno, se entiende) es un inmejorable ejemplo de estas cosas
[/QUOTE]

lamentable fue eso de parte del conejito… me hubiese caido mucho mejor que diga: “muchachos hinchas de River, todo bien con ustedes pero allá me pagan lo que en River ni siquiera puedo soñar”… pero bueno, seguramente fue idea de alguien deseoso de cobrar alguna jugosa comision
[/QUOTE]

A mi me parecio lamentable y patetica esa carta. Pero dicen que para toda carta hay un buzon…y muchos “se comieron el buzon”. Abrazo Lui
[/QUOTE]

Insisto, yo no creo que un pibe de 19 años diga “voy a escribir una carta que diga esto” utilizando la frase joya de la abuela. Vamos Matias, no seamos nosotros el buzon
[/QUOTE]

Lo que vos quieras, habra sido el, su representante, no se. Pero me parecio y me parecera eternamente patetica.

te acordas de depetris???(de petris??de piedra :lol: )me acuerdo que habia en independiente un tal pietro que bochini lo comparo con maradronga.

buonanotte ya tendria q ir jugando algunos partidos en primera… es el unico que me provoca esperanzas de las inferiores…

Como diria Chilavert: “Tu no has ganado nada”.
Todavia no jugo 1 partido en serio en la primera, y ya lo estan pintando como Maradona, me temo otro “Ariel Carreño” se acuerdan? que lo pintaban como crack sin haber jugado 1 puto partido.
ojala que sea un gran jugador, pero todavia no se lo puede agrandar tanto, no jugo con nadie por mas calidad que tenga.
El pepe Sand era el goleador historico de River en inferiores y en primera dan gnas de llorar al verlo jugar.

En cuanto al tema de el fisico como esta? la ultima vez que lo vi seguia siendo una larva, una cosa es el fisico de Messi que es livianito y otra este muchacho que parece un nene de 3er grado.

totalmente de acuerdo… todavia no puedo entender a los que no ve las diferencias fisicas que hay entre Buonanotte y Saviola por ejemplo.