El "semillero del mundo"

Así es.

Che, Dobrik era el que se lesionó y por eso Pasarella llamó a Crespo para jugar vs Mandiyú (debut) o fue antes?

Franco Miranda

Exactamente, es el mismo, de titular de Crespo a rustico numero 5 del ascenso.

un tal Macri, de las inferiores de River, llegò a jugar unos cuantos partidos en primera si mal no recuerdo, a fines de la decada del 80

Claudio Macri, mediocampista, 2 partidos, 0 goles…

Ya te pasas de pelotudo man

gracias Turco, no lograba acordarme el nombre…

un pibe que pintaba para muy bueno fue Pedrito Salaberry, que era de la camada de Fernando Redondo y tambien estaba Fernando Kuyumchoglu, que tampoco lograron trascender. Salaberry jugò un par de temporadas en chaco for ever, Kuyumchoglu ni idea…

Informate, bobo.

Si vivis en el pueblito estas cerca, Move el ojete y comprobalo con tus propios ojos.

Quien es este payaso aguilarista? por qué no hablás de lo que pasó en la era aguilar con las inferiores? cuantos pibes se fueron? venía directivos de otros clubes y se los llevaban. Qué bien eh!

callate, que josema le enseño a usar la compu seguro…
todavia te sigue pagando internet d’onofrio?

A fines de los 80 en reserva jugaban dos zurdos que la rompían mal: de 10 Fabio Tallarico y de 11 Juan Carlos Cataldo (bien wing, pegado a la raya, desborde y centro todo el tiempo).
Tallarico tuvo alguna trascendencia, a Cataldo se lo tragó la tierra.

Tallarico le hizo un gol a Velez y le dijo a la hinchada que no lo gritara… despues terminò en la bosta creo

Si, si. Creo que a Racing tambien le hizo un gol en la Primera Rueda de la 89/90. Llegó Passarella y lo limpió. Efectivamente después pasó a Boca, no existió y terminó de periodista.
Recuerdo que Victor Hugo decía “Aquí talla Tallarico” y en un partido que lo hechan toda la San Martín aplaudiendo al arbitro y puteando a Tallarico:mrgreen:

A principios de los 90 tambien jugó un par de partidos un pibe, Fernando “Pucho” Castro, que era hermano de Jorge “Pepe” Castro, delantero de aquel gran equipo de Argentinos Jrs del 85.

hermano del pepe Castro era? mirà vos, no sabìa… se hablaba muy bien del “pucho” cuando estaba en las inferiores… despues no pasò naranja

Arrancaba como Caniggia y terminaba como Oberman. Era muy rápido. Recuerdo que la rompió en un clásico contra Independiente que se jugó a la mañana (yo era muy chico, quizás me equivoque).

Tallarico fue uno de los conductores de la exitosa señal “Boca TV”.

si, son hermanos… estan (o estaban) metidos en el club maldonado.

Alejandro Faurlin, ese 5 que dejamos ir gratis a Instituto paso al QPR de inglaterra en 4m de euros a mediados del año pasado.
Cagada de Aguilar, o no era bueno cuandoo estaba en River?

si no me equivoco se lo robamos a central

Exacto. Grinbank compró los pases de 6 juveniles de Central y se los cedió a River cuando llegó Federico Domínguez. Si no me equivoco, eran Faurlín, el peladito Herrero, Moisés, Rodríguez, Funes y Yassogna.

Faurlín, a mi entender, era una versión mejorada de René Lima. No sabía quer lo habían vendido al QPR en tanta guita.