El "semillero del mundo"

Vamos a rescatar lo bueno… si no cito nombres es porque no deja y me da paja armar todo de 0 pero pyde rescatar esto.

Si el Bichito se caracterizaba por autodenominarse “El Semillero del Mundo” y River durante años proveyó de buenos jugadores a los clubes europeos más relevantes, todo cambió para que River se convierta en el nuevo semillero… el semillero del Ascenso y eso quedó en evidenció después del pase del ex pichón de crack Claudio Burzac, el “Riquelme de River”, a un club tan prestigioso como Comunicaciones

Dull en Sarmiento de Junín
Etchemaite a Boca de Río Gallegos… vendido de mierda (?)
Burzac a Comu
Emanuel Martínez en Quilmes
Abán en Ferro
Depetris en el Gallipolli de Italia seguramente corriendo con Mel Gibson (?)
Hernán Lillo en Almagro
Lucas Gómez en Brujas de Escazú de Costa Rica (tras un paso por Independiente Rivadavia y Almagro)
Frontini descollando en Defensa y Justicia
Diego Cardozo que hoy descolla con la blanquita de Quilmes
Lucas Malacarne en Dinamo de Tirana
Sotomayor en Colegiales
A Trecarichi que no le quisieron renovar el préstamo en Huracán seguro termina en la B… somos la cantera del mundo
Pablo Mazza demuestra su futbol en Juventud de Pergamino

Ricardo Villalba descolla en Defensores de Belgrano tras su rutilante paso por Rafaela y Defensa y Justicia

Ariel Franco, el lateral del futuro, es emblema de Defensa y Justicia

Seguimos recordando a algunos más

Lucas David Sánchez incluido en la listita de Hardoy el último registro que tengo es del FC Dallas

De Emmanuel Gamarra no sé nada, lo habían bajado a la cuarta en su momento y se esfumó

“Cholo, acá estamos…”

Miren los que se postulaban…

Gonzalo Gil es horrendo, el Tortuga Fernández, Emmanuel Gamarra está desaparecido en acción como Chuck Norris pero ni siquiera tira la patada giratoria que hizo famoso al de bigotes

Miguel Alba anda en Atlético Unión de Mar del Plata. Chamorro sigue en carrera en la quinta

René Lima, el nuevo Redondo (?), está en el Bichito así que jerarquiza un poco

Acá importedjosé28 tiró una lista de las nuevas gemas que cerraron la temporada de 4º

1. Rodrigo Rey
  2. Cristian Mercado
  3. Leonardo Sbravatti
  4. Jorge Almada
  5. Alberto Garau
  6. Oscar Parnisari
  7. Alejandro Bernachi
  8. Nicolas Velez
  9. Jonatan Guerra
  10. Jaime Alas Morales
  11. Leandro Garin
  12. Cristian Correa
  13. Fernando Caballero
  14. Juan Montoya
  15. Angel Luna
  16. Ariel Luján
    Estos figuraban en los últimos partidos de la cuarta el año en anterior ante Tiro Federal el 7 de Nov.
    Fuente: FuturoMillonario

Después Cochi metió algún comentario sobre estos pibes pero paja pegarlo.

El objetivo del post es recordar con cariño a la usina de talentos en la que nos hemos convertido :smiley:

Vamos a rescatar lo bueno… si no cito nombres es porque no deja y me da paja armar todo de 0 pero pyde rescatar esto.

Si el Bichito se caracterizaba por autodenominarse “El Semillero del Mundo” y River durante años proveyó de buenos jugadores a los clubes europeos más relevantes, todo cambió para que River se convierta en el nuevo semillero… el semillero del Ascenso y eso quedó en evidenció después del pase del ex pichón de crack Claudio Burzac, el “Riquelme de River”, a un club tan prestigioso como Comunicaciones

Dull en Sarmiento de Junín
Etchemaite a Boca de Río Gallegos… vendido de mierda (?)
Burzac a Comu
Emanuel Martínez en Quilmes
Abán en Ferro
Depetris en el Gallipolli de Italia seguramente corriendo con Mel Gibson (?)
Hernán Lillo en Almagro
Lucas Gómez en Brujas de Escazú de Costa Rica (tras un paso por Independiente Rivadavia y Almagro)
Frontini descollando en Defensa y Justicia
Diego Cardozo que hoy descolla con la blanquita de Quilmes
Lucas Malacarne en Dinamo de Tirana
Sotomayor en Colegiales
A Trecarichi que no le quisieron renovar el préstamo en Huracán seguro termina en la B… somos la cantera del mundo
Pablo Mazza demuestra su futbol en Juventud de Pergamino

Ricardo Villalba descolla en Defensores de Belgrano tras su rutilante paso por Rafaela y Defensa y Justicia

Ariel Franco, el lateral del futuro, es emblema de Defensa y Justicia

Seguimos recordando a algunos más

Lucas David Sánchez incluido en la listita de Hardoy el último registro que tengo es del FC Dallas

De Emmanuel Gamarra no sé nada, lo habían bajado a la cuarta en su momento y se esfumó

“Cholo, acá estamos…”

Miren los que se postulaban…

Gonzalo Gil es horrendo, el Tortuga Fernández, Emmanuel Gamarra está desaparecido en acción como Chuck Norris pero ni siquiera tira la patada giratoria que hizo famoso al de bigotes

Miguel Alba anda en Atlético Unión de Mar del Plata. Chamorro sigue en carrera en la quinta

René Lima, el nuevo Redondo (?), está en el Bichito así que jerarquiza un poco

Acá importedjosé28 tiró una lista de las nuevas gemas que cerraron la temporada de 4º

1. Rodrigo Rey
  2. Cristian Mercado
  3. Leonardo Sbravatti
  4. Jorge Almada
  5. Alberto Garau
  6. Oscar Parnisari
  7. Alejandro Bernachi
  8. Nicolas Velez
  9. Jonatan Guerra
  10. Jaime Alas Morales
  11. Leandro Garin
  12. Cristian Correa
  13. Fernando Caballero
  14. Juan Montoya
  15. Angel Luna
  16. Ariel Luján
    Estos figuraban en los últimos partidos de la cuarta el año en anterior ante Tiro Federal el 7 de Nov.
    Fuente: FuturoMillonario

Después Cochi metió algún comentario sobre estos pibes pero paja pegarlo.

El objetivo del post es recordar con cariño a la usina de talentos en la que nos hemos convertido :smiley:

me parece que no esta conforme con el trabajo de gabriel rodriguez el mencho…:mrgreen:

A los otros equipos les fue mejor??
Porque el ascenso esta lleno de rechazados por equipos de primera

PD: es Marcelo Burzac

la mierda… cuantas generaciones " perdidas "… no ?

depetris no es uno que le metieron un inflador desde los 13 a;os mas o menos…?
emenuel martines y redondo lima me acuerdo y de aban tambien…altos muertos

pero es lo comun, tienen que salir 1 o 2 pibes x año, y eso es muchisimo, y si te fijas, river saco, al menos 1, pero si los venden a los 6 meses, de quien es la culpa??..

miralo a Higuain Masche Cavegol D’Alessandro Saviolita, Demichelis, incluso Falcao, su los aguantaban 3 años a cada uno, hubieramos tenido equipazos…

Es Marcelo… no me acordaba el nombre y mandé fruta.

La idea del thread es recordar con cariño a aquellos que no cumplieron en lo más mínimo ninguna expectativa. Todos los clubes tienen muertos en el placard. No le estoy echando la culpa de nada a nadie

Lizio descolla en el Córdoba para los que dicen que los nuestros no triunfan en Europa

que es de la vida de mussachio?

Es cierto. Me he dado cuenta de esto al ver cuantos jugadores en el ascenso estan haciendo un buen papel con sus clubes. Claro esta que, no significa que vayan a triunfar en River, pero a muchos no se les dio la oportunidad y el tiempo que merecian para demostrar su talento. Tal es el caso de Etchemaite…he leido que muchos en el foro dicen que es un muerto de mierda, pero a mi me parecia un excelente proyecto.

kaiser: ¿vos queres ser el 3er riojano mas famoso?
aban: sí.8|

:lol::lol:

8|8|8|:lol::lol::lol:

La verdad es que siempre fueron muy pocos los de divisiones inferiores que terminaban siendo titulares, era un por año. Lo que pasa ahora es que, como no se traen buenos jugadores, los de las inferiores, por más malos que sean, terminan superando a los que se compran, entonces eso te da la sensación de que no están surgiendo buenos jugadores. Y encima a eso le tenés que agregar que los que son buenos de verdad como Buonanotte, Mauro Diaz o Mussachio no tienen el trabajo que deberían con la primera y terminan rindiendo menos de lo que podrían.

De todos modos está claro que el nivel de las inferiores cayo, aunque ahora está mejorando bastante y se ve con el surgimiento de Lamela, Villalva Y Funes Mori.

me imagino que se fueron sin opcion de devolucion estos jugadores…o por lo menos espero eso

Es un muy buen laburo de investigación… De todas maneras considero que si en un tiempo no muy lejano les va muy bien en el ascenso van a tener su chance en algún equipo de primera o mismo en el exterior, por ahora son todas incógnitas… Aunque no deja de mostrarse la realidad y el contexto en el cual esta inmerso hoy River futbolísticamente… Hace 10, 15 o 20 años estos casos hubieran sido ínfimos y no en abultadas cantidades…

esta en la segunda del villareal, hace dos días marco un gol e hizo que ganaran…ojito que pueden ascender.Creo que tambien esta jugando Marcos Ruben.

Liga Adelante | Villarreal B 1 - Numancia 0 : Testarazo de Musacchio y el Villarreal B se dispara - AS.com

Interesante sería ver cuanta plata entro por los prestamos o ventas de los que integran la lista. Si es que los hubo…

Hay que empezar a apuntar a aquellos que seguramente nos reconfortarán engalanando el ascenso o robando la plata en alguna liga como la de las Islas Maldivas.

Candidatazos firmes:

• Andrés Ríos: tiene que ir a algún lugar donde no lo conozcan. Están preparando el DVD con las mejores jugadas pero no hay nada después de “El Marajá de San Telmo”
  • Gustavo “Tortuga” Fernández: está viendo a ver si le enchufa la paternidad a Tévez o Michael Phelps para ver si puede morder algo pero no le dan los años
  • Gonzalo Gil: para mí tiene destino de suplencia en el intercountries
  • Coronel: la B Metropolitana le queda chica
  • Fabio “Coco” Giménez: para mí pinta para ser el Cacho Córdoba del futuro, gordo y panzón arrastrándose por las canchas del ascenso
  • Fernando Pellegrino

Casi me olvido de otra gema que pasó por nuestras inferiores, el haitiano Judelin Avesca que descolló en Independiente de Rivadavia

Taba viento el 1-0 contra Bosta en Mardel 2004 con jugadores como Luis Lobo, Franco Miranda, Rubens Sambueza, Gaby Pereyra, José Sand, etc.:stuck_out_tongue:

Martín Curuchet en Aldosivi.
Víctor Malcorra en la Cai.
Humberto Vega en la Cai.