Creo que INSIDER hizo un documental sobre los porcentajes de jugadores que tenía River… me gustaría que alguien reflotara un poco ese comentario en el Foro que hizo hace un tiempo… que tiene la respuesta a la pregunta de Astradita!
Graciela , que lastima lo de musachio , tenia esperanza que pueda volver .
no me entra en la cabeza como gorosito perfeirio , coronel , antes que a este pibe que aparentemente prometia mucho , por lo que se “decia”.
O capaz que era uno mas , nunca lo sabré.
La administracion en todo cargo jerarquico de river fue peor a mas no poder… X(
River nunca sacó equipos enteros de crack, siempre fueron uno o dos por año. Por eso le pusieron el semillero. Cuando leo ese título pienso en que se habla de que River no logra sacar esos dos grandes jugadores.
Los que quedaban de Categoría 88:
Alba, Miguel Ángel - Union Mar del Plata
Coria, Diego Emiliano - Ferro
Corvalán, Gerardo - Unión Magdalena (Colombia)
Garay, Jonathan David - ???
González, Nelson Emmanuel - Sarmiento Junín
Ruiz, Nicolás Alejandro - Defensores de Belgrano
Scatularo, Mauro Darío - ??
Vega, Humberto Enrique - CAI (CR)
Explica muchas cosas solo le pase un rapidita lectura luego lo leere mas.
Mira vos no sabia q solo tenemos el 20% del Pase de Rios :evil:, si vamos a ganar muy poco con su futura venta como pueden darle minutos al tipo este.
De Bou 40%
De Antonio solo el 30%
y para Pintar el monu:
Entre el canje por la pintura y la mano de obra, se acordó un precio de 890 mil dólares (las fuentes consultadas asignan 390 mil dólares al canje). River decidió afrontar el resto de sus obligaciones de la siguiente manera:
• 10 cuotas mensuales y consecutivas de 10 mil dólares. La primera corresponde al 10 de noviembre de 2009. Del resto, deberá hacerse cargo la nueva CD.
• Abono del palco Nº 57 de la platea Belgrano para 12 personas, durante 2 años, por 32.407 dólares, con opción a otros dos años por 37.407 dólares.
• Cesión del 10% de los derechos económicos de Abelairas, 15% de Barrado, 20% de Domingo y 20% de Gustavo Fernández. Estoy medianamente contento con esto
Esto paso siempre, no pueden llegar todos a 1ra, antes cuando salian los Saviola, Crespo, Aimar, etc, sucedia lo mismo:
Beutler
Riep
Norberto Acosta
Figueroa
Vilariño
Sand
Pereyra
Torres Mozzoni
Mariano Juan
Dobrik (titular de Crespo)
Alonso hijo
Julio Rossi
Diego Cochas
hay montones de jugadores que pintaban bien y terminaron en la nada y paso toda la vida, no solo ahora.