todos un desastre. creo q Fraulin deambuló por el futbol de Malta, y de ahñi cayó a Independiente.
eso de comprear paquetes de juveniles no sirve, salvo q se haga de esa manera para comprar a ESE jugador. es decir quiero comprar a 1, pero el club de origen te lo vende, pero te tenés q llevar a 10, terrible ‘‘negociado’’ como el q se mandaron Bosta con AAAJ por el tema Riquelme, q en realidad era el unico q interesaba.
otro ejemplo fueron las ventas de juveniles de River a no se quien carajo, creo Villarreal. habiendo hoy pasado tanto tiempo y ninguno de esos jugadores llegó a nada, más la guita q pusieron: negocio redondo. pobres gallegos, se deben querer morir por las momias q compraron!!!
en sintesis, yo creo que jugadores buenos y jugadores malos se sacaron siempre… siempre mas de estos ùltimos, por èpocas, muchisimos mas, pero creo yo, aun por estos dias, en un contexto de “normalidad”
tenés razón. ahora recuerdo el nombre Cesar Paiber.
creo q había venido tipo con 18 añ a River y llegó a jugar en inferiores, jugó muy poco, quiza 2,5 minutos, y empezó el peregrinaje… hasta terminar en Malta!!! gran figura lo querían nacionalizar, para dejar de perder todos los partidos de eliminatorias por 0-24 y al menos rascar un 0-17…
despues se cansó y llegó a jugar en CAI
totalmente de acuerdo.
en cada camada o categoría siempre salian 1 bueno q llegaba a jugar en la 1º de River, 2 en la primera de afa, 3 en ascenso y equipos pedorros de sudamerica.
el asunto es q en las ultimas camadas no salió una figurita de la talla de Crespo, D’Alessandro, Gallardo, Almeyda… pero sí jugadores masomenos buenos a mediopelos q andan por la b
Acá hay una nota explicando que el monto de la venta de Faurlín al Queens Park Rangers es de 500.000 euros y no de 3.500.000 libras esterlinas como salió en varios medios. Un poquito de diferencia