El secreto

A mi me funciona al revés la teoría, la puta madre.

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/64539-meto-doble-cuernito-cuando-atacan-a-river.html#post3257145

Despues de unos dias de profunda tristeza y negativismo…me sumo a pensar en positivo, no entiendo porque!la verdad, no me dan fundamento los jugadores… pero lo hago, todavia tenemos chances de que ocurra el milagro…

dejo un video… cantemos…

//youtu.be/bxj3kkK0Ix4

Positiva todo muy bien
positiva todo muy bien
positiva todo muy bien
esta todo muy bien o todo como el orto!!!

No se si lo pusiste en joda o no, pero a mi normalmente me pasa lo mismo. Antes de empezar el partido estoy optimista, soñando que vamos a ganar y… bueno, ya saben.

En teoría el comunismo funciona, en teoría.

Pero eso serían malos pensamientos. Osea que solo “enfrentamos” a los hinchas de Belgrano :mrgreen:

…ehhh…ehhh…estoy cagado…no veo la hora que sean las 21…y ver q nos depara el destino

Ese optimismo es lo primero que se nos quebró, casi diría que hace muchos año ya.

Es que estamos cayendo en un extremo. No puede ser que le tengamos miedo a Belgrano. El fin de semana lo pasé así. Y después digo, pero la puta que lo parió, estamos hablando de los mugrientos de Belgrano, que cada vez que jugaron promociones con equipos importantes se volvieron a Córdoba llorando, que nunca clasificaron a una copa internacional, que ni recuerdo que tuvieran chances de campeonato a 5 fechas. Estamos hablando de Belgrano, dejate de joder. Es el cuarto del Nacional B, detrás de Rafaela, Unión y San Martín de San Juan!!!

ahh yo pense que los malos pensamientos tambien traian malas consecuencias, mejor asi.
PD: y si todos los que nos envidian solo desean el bien de belgrano 8|8|8|

Hay demasiado cagazo en el ambiente.
Yo decidi ponerle el pecho a esto, buena onda y a salir adelante.
Los putos cagones que se enfermen esta noche.

A nadie le importa Belgrano. Si fuese Yupanqui, también estarían con ellos… Lo que quieren es el mal para River.

es lo que estaba pensando yo, ese es el trabajo de los medios tambien que se encargan de agrandarlos y llenarnos de nerviosismo( mas del que ya tenemos)…y por otro lado este River ,que no es el mismo de antes, que ya nadie respeta… en fin, en mi caso prefiero ponerme en un estado de (ultimo)positivismo,cosa que logré con el correr de los dias.luego se vera…no nos quedan muchas opciones.

Si River juega sabiendo que es RIVER (el más grande del país) conta Belgrano de Córdoba (que vive haciendo sapo en la B y no existe) ya está. Es eso. Todos quieren instalar que Belgrano si sube a la A lo va a ganar invicto el torneo. LA PIJA, no va a ganar una mierda.
Los jugadores tienen que acordarse qué camiseta tienen puesta y con la historia lo aplastan a ese equipo de mierda.

Te recontra banco, Xironda.

Ni mas ni menos!!! esto es exactamente lo que vengo pensando desde hace anios, desde que llegaron Macri y Bianchi a la mierda, siempre lo queria decir pero bue…

Nunca ni nadie me convencera que no es asi, siempre fui un convencido de esto, aunque se caguen de risa todo el mundo…

Los que quieran el mal, se la comerán doblada. Cuándo la bosta de Bianchi perdió la copa? Cuando nosotros nos resignamos a que Once Caldas no podía ganarles

No creo en esas boludeces, háganlo si les parece una idea copada, a mi no me va…

Bianchi lo que hizo en Boca fue respaldar a los jugadores y ser el primer defensor de sus dirigidos incluso ante cualquier reclamo ante los dirigentes. Los dos delanteros de Bianchi fueron Guillermo y Palermo. Casi nunca habían jugado juntos en la era Veira. Porque entonces Bianchi los puso como titulares? Porque estadísticamente había comprobado que en la etapa anterior las pocas veces que coincidieron en cancha se había dado gol de Palermo con asistencia de Guillermo. Bianchi los reunió, les dio la data y les dijo “pase lo que pase ustedes dos son mis dos delanteros titulares”.

Nunca pasamos por esto y es un sentimiento nuevo el que estamos viviendo. Yo nunca me había sentido así y ustedes, seguramente, tampoco. Están agrandando mucho a Belgrano porque nos ven débiles y quieren que el cachetazo sea peor, por eso, coincido que la energía positiva en este momento es fundamental. Somos muchos y el amor por River es más grande que cualquier energía negativa.

Hay un video en que Bianchi discute con uno de la platea porque estaba insultando a un pibe de 18 años creo, y el lo sale a defender. Es muy rescatable mas alla de si estaba jugando bien o mak el pibe, la actitud de defenderlo y no dejar que lo quemen es excelente.