El secreto

Tal vez se rian de mi post. Pero es lo que siento y creo que no esta mal intentarlo.
Hasta ahora, todos venimos puteando a la dirigencia, jugadores, etc. y vivimos aterroriza-
dos con la imagen del descenso. Es un cumulo de amarguras y pesimismo albergados durante años- Mi propuesta es que esta semana, dejemos de lado los vaticinio tragicos.
Pensemos, imaginemos hasta el exito, a River ganando y zafando. Pensemos cual va a ser
nuestra reaccion, nuestra alegria… Y tal vez se de. Generalmente se cumplen los malos
pensamientos porque los “pensamos” asi. Hagamos lo contrario, pero con conviccion, sin miedo,sin decir, “bueno lo hago pero…”.-
Somos varios millones de hinchas. Si todos pensamo en positivo y con seguridad, seguro vamos a generar una onda expansiva de optimismo que va a producir cosas buenas.
No se rian. Intentarlo no cuesta nada-

Tal vez se rian de mi post. Pero es lo que siento y creo que no esta mal intentarlo.
Hasta ahora, todos venimos puteando a la dirigencia, jugadores, etc. y vivimos aterroriza-
dos con la imagen del descenso. Es un cumulo de amarguras y pesimismo albergados durante años- Mi propuesta es que esta semana, dejemos de lado los vaticinio tragicos.
Pensemos, imaginemos hasta el exito, a River ganando y zafando. Pensemos cual va a ser
nuestra reaccion, nuestra alegria… Y tal vez se de. Generalmente se cumplen los malos
pensamientos porque los “pensamos” asi. Hagamos lo contrario, pero con conviccion, sin miedo,sin decir, “bueno lo hago pero…”.-
Somos varios millones de hinchas. Si todos pensamo en positivo y con seguridad, seguro vamos a generar una onda expansiva de optimismo que va a producir cosas buenas.
No se rian. Intentarlo no cuesta nada-

habras visto la pelicula hace poco

Yo vi un video de esto (si quieren rianse de mi tambien jeje), que me paso una compañera del laburo.

Nunca lo intente, pero no se pierde nada.

jeje, yo pensé en hacer este post. Obvio que no cuesta nada. Yo te banco.

Desde el 2000 que vengo soñando que boca se va a la B… :expressionless:

En teoría funciona para cosas positivas, no negativas.

Es que nosotros esperanza tenemos. Es mas, minutos antes del partidos todos esos malos pensamientos uno los reprime y se instala en una atmósfera de cierto optimismo. Pero a los 2 minutos Arano agarra la pelota y la esperanza va a parar al Río de La Plata :stuck_out_tongue:

Dicen que funciona, no cuesta nada probarlo no?

Por mas que millones de hinchas pensemos en positivo, eso no va hacer que tipos como Arano y Funes Mori jueguen bien.

Claro, la idea es volcar el azar a nuestro favor. Que cuando funes mori pifie, porque va a pifiar, igual sea gol como pasa con palermo, el “optimista” del gol.
O que cuando chiche arano pifie, no le quede a un rival sino a un compañero, etc

Te rebanco en esta. Desde hoy hasta el domingo voy a poner la mejor onda y los mejores pensamientos en esto. No voy a leer diarios (nada de OLE, ni mirar la tapa, por Dios!!!) ni escuchar radio, solo musica suave, clasica, lo que me relaje.
Todo tiene que ser positivo. Asi tiene que funcionar la cosa. Somos millones de buena onda y no dejarse llevar por malos comentarios.

HACE 1 MES QUE QUERÍA HACER LO MISMO PERO IBA A PERDER EL RESPETO DE TODO EL FORO. TE BANCO A MUERTE. A APLICAR LA LEY DE ATRACCIÓN.

y dale. con tal de safar como sea me sumo a todas

es que te quieroooooooooooooooooooooooo
y me muero por decirteloooooo (8)

Genial. Ya JJ tiró los pensamientos positivos al carajo con la nueva noticia. :stuck_out_tongue:

MAS VALE! Vos que esperabas? planificacion? Laburo en la semana? Pelota parada?

PUES NEIN!!!

Hace tres dias que los players estan internados mirando una y otra vez, la pelicula en cuestion…

No creo que sea cierto. Ya sería el colmo de la locura.

Sobre el tema

La ley de atraccion- El secreto

  1. Paciencia. La ley de la atracción es muy eficaz y potente, pero no siempre funciona de manera instantánea. Si desea obtener resultados reales y potentes, debe ser diligente y paciente para trabajar hacia su meta al mismo tiempo que atrae hacia usted con su pensamiento positivo. En cierto modo, usted y su objetivo ha de reunirse en el centro. En resumen, usted tiene que demostrar una actitud positiva y paciente hacia sus deseos, sin exigir que ese millón de dólares o esa pareja soñada aparezca en su puerta en los próximos cinco minutos…sea paciente y persista.

  2. Los deseos correctos: ¿esta usted seguro que sabe l que desea? ¿y que esos son los deseos que realmente desea de corazón?Mucha personas aplican el secreto sin tener muy claro lo que desean, dedique tiempo a imaginar EXACTAMENTE lo que desea,eso le dará mas poder para atraerlo. Además clarifique si lo que quiere atraer es realmente lo que desea,¿realmente quiere ser rico?¿si? ¿trabajaría 14 horas al día para hacerlo.¿probablemente no! Entonces quizá quiera tener una vida agradable y abundante,¿no es así?Si sus objetivos no son coherentes con su actitud, con lo que le dicta el corazón, difícilmente conseguirá lo que quiere,usted mimo se saboteara antes de lograrlo.


Estoy tan paranoico que hasta veo similitudes con el inicio del torneo, donde jugando con paciencia se sumaron puntos y se salió de la promoción

Es una fantasia la ley de atracción, la realidad es que pensando en positivo sube nuestra confianza, y así es mas fácil cumplir objetivos; Pero la motivación debe ser para los jugadores.