El secreto

La ley de atraccion,dicen qe es posta ya qe el universo no acepta o no reconoce la palabra NO…todo tiene qe ir con positivismo.Creo qe todos ultimamente estamos sin fe…
Todos sabemos lo qe paso hace un tiempo cn un miembro del foro,y nos unimos para tirarle fuerza a la distancia,o no!? Tendriamos qe hacer lo mismo con River,pensar en positivo,tirar fuerza para qe gane,para qe zafemos,pensemos qe vamos a salir adelante…Vamos todos unidos,vamos no nos qedemos!!!:smiley:

Te banco a morir en esta Xironda, aunque no lo crean, esto funca…
Yo me prendo, total, no tengo nada que perder…

El tipo que realmente o inicialmente escribio un libro sobre esto de pensar en positivo y que se te dan las cosas, se llama Napoleon Hill, que por cierto el libro que el escribio le llevo 25 anios de investigacion, la conclusion de su investigacion es que un pensamiento, una idea se hace realidad, aqui les dejo un link, Napoleon Hill Foundation | Dedicated to improving the world.

PARA, PARA!!!

No lei un carajo! Se estaba hablando de esto como una posibilidad posta???

Segun yankees (?), si.

Que no juegue Maidana? Si ya van varios que tiran ese rumor. Mauro Díaz por Maidana y la duda arriba es Pavone o FM9 :lol:

Los jugadores no fueron a reconocer o ver la cancha donde juegan esta noche???
Ni hicieron futbol ni estan haciendo nada de futbol???
No se porque no entrenaron haciendo futbol… que onda con todo esto???

//youtu.be/GZTboQya0sw

:mrgreen:


Todos comentan que llegaron muy relajados a Córdoba. Sin nada de nervios

Es todo psicológico esto, taclarísimio (?)

Más sobre el tema:

“La naturaleza de la mente es tal que se convierte en aquello en lo que uno piensa intensamente.”

Si la imagen mental de la mayoría es imaginarse el domingo a las 17 con gente llorando y tirándose por las tribunas del Monumental, es eso lo que va a suceder.

En cambio, si la imagen mental de la mayoría es con gente festejando, eso será lo que suceda.

El problema está en la contradicción de festejar por no irse al descenso, ya que River nunca paso por una situación igual.

¿Cómo si imagina cada uno que termina esto? Debo reconocer que en mi caso la imagen negativa es más fuerte que la positiva.

No quiero bajarsela a nadie… pero…

ESTOS SON LOS FANTASMAS QUE HAY QUE ALEJAR!!!

TIENEN QUE PONER SANGRE GENTE!!!

SANGRE!!! JUEGO, FUTBOL!!! LA CABEZA CONCENTRADA HASTA EL ULTIMO MINUTO!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VOY A ESTALLAR

Podriamos unirnos todos y desde este tema tirar buenos pensamientos e ideas positivas,imaginando lo mejor para nosotros los hinchas y nuestro amor: River♥

Voy a hacer cada vez que encare uno de Belgrano la que hacía Begnini en La Vida es Bella, esperemos que surta efecto…

Si no se motivan con esto se pueden ir a la re puta que los pario

Me sumo… vamos para adelante… todos juntos!

Yo creo que deberian practicarlo los jugadores mas que nada,convencer a Funes Mori,que se autoconvenza de que va a ser el sucesor Cristiano Ronaldo,asi con cada uno de ellos


Mepa que algo asi hizo Bianchi cuando agarro a Boca con esa manga de muertos,en boca eran los mejores del mundo los vendian a Europa y hacian sapo

Pensamiento positivo. Tengo miedo pero voy a hacer el esfuerzo.

La forma en que Bianchi trabajaba la cabeza de los jugadores fue inexplicablemnte efectiva

¿y esto? ¿Por qué no, si se trata de la misma persona?

//youtu.be/z0GFJ0uA2_I

yo creo que eso es posta, pero son mas los que quieren que nos valla mal, nose como se puede contrarrestar eso :confused:

Alguien le puede avisar a PALU, Que la gente de river esta recurriendo a CHAMANES BRAZILEROS?

Muchas gracias.