Seria una vergüenza que se les otorgue prisión domiciliaria a éstos hijos de puta, no hay dudas de que premeditaron el ataque y fueron con la intención inequívoca de matar a Fernando.
1ro: Nos hemos cansado de discutir en este mismo thread que una cosa es planificar una agresión y otra premeditar un homicidio. El ultimo obviamente es mucho mas difícil de probar en juicio.
2do: Yo no dije que haya sido una pelea, cite nada mas que la declaración de un testigo. Acá me canse de decir que para mi es homicidio simple con dolo eventual.
3ro: No soy rugbier. Lo único que hago es comentar las distintas hipotesis desde el punto de vista del Derecho.
Por eso dije que hay que ver que resultados arrojan las pericias. En caso de que no se pueda identificar cual fue el golpe que produjo la muerte la cosa se complica y podría (aclaro “podría”, no digo que vaya a pasar) virar hacia un homicidio en riña al no estar identificado el autor.
Es imposible no vender, y no sirve. Quedo demostrado con la “Ley Seca” yankie. Lo que si tendrían que hacer, es prohibir las publicidades de alcohol. Desde siempre y a cualquier hora, muestran publicidades donde si tomas alcohol, sos re piola, te recontra divertís, te levantas supermodelos, etc. Eso hace que los niños vayan grabandose la idea de que eso es verdad. Antes pasaba con los cigarrillos. Recuerdo que hace añares había unas de Camel con los Land Rover Defender del Dakar, y el actor vestido de heroe aventurero. Todo niño lo veía y decía quiero ser ese.
Se lo debes a Dreyfus. El publicista de Quilmes que acercó a los adolescentes al consumo de alchol desmedido en Argentina. Debe estar contando billetes después varios ascensos, un genio…
ahora acusan a otros 5 rugbiers de drogar y violar a una mina
Que paso con estos pendejos? Estan libres? Estan presos?
Probándose tobilleras,a punto de domiciliaria, 6 y los dos más complicados quedan adentro.
Dan el fallo el jueves,verenos si confirma esto o o
Ahora ya no se habla más de estos hdp, que bronca que tengan más privilegios que los presos y les den domiciliaria
Los deberían mandar de viaje a Italia o a China.
En su defecto, en medio de la Cordillera de los Andes con un par de provisiones y listo. Que se arreglen.
Por que gastar en provisiones?
Bueno… que los manden en uno de esos vuelos de AA que van a buscar a los expatriados en focos de conflicto por el coronavirus. Los dejan ahí y listo
¿Es en serio eso de la domiciliaria?
Eso dicen
Que vuelvan los rugbiers. Prefiero los audios De lucas pertossi y no esta mierda de virus.
que se pongan a coser barbijos estos parásitos.
son culpables, pero son victimas mediaticas. Si el negro que se murio hubiese sido el que les pegaba no se enteraba nadie
No pasa nada, si le dan domiciliaria las mabel, josefas, isabel, ana maria, beatriz, raquel y demas justicieras de facebook viejas chusmas van a marchar por fer para que les den perpetua a los 10 rugbiers asesinos.
justicia divina si les agarra coronavirus a los padres de uno de estos y palman
despreocupate que a los “negros” ya los estigmatizaron hace miles de años