Vieron el loquito de Vicente López que le pegó al de seguridad porque no quería estar en cuarentena? Adivinen de que deporte es entrenador .
Y ese tipo “formaba” pibes en el club CUBA, o sea estos casos siguen dándonos la razón a los que creemos que deben hacer controles y seguimiento a las divisiones inferiores de los clubes de rugby porque de ahí viene la estupidez y violencia que tienen los rugbiers.
No sé si lo habrán puesto ya pero busquen “dicky del solar” en youtube, no tiene desperdicio.
el plomo purifica.
Y en la justicia, y en la policía, y en la administración publica…
Pero el problema en Argentina es, ¿Quién controla?
Ajedrez?
Casi.
Uhhh…lptm
Ya me están empezando a romper las pelotas estos cabeza de balde. Suspendería toda actividad de este deporte por 2 años para que si le da la cabeza, replanteen que valores están predicando. Por pelotudos nomas, los estaríamos cuidando porque se ve que solos no les dá.
el rugbier del buquebus es hijo de un ex dirigente del club?
Si, de la presidencia de Papada Nefasta
Ah no, sacrifíquenlo entonces.
Habían dicho de Passarella en otro tema.
que paso con estas resacas de la sociedad?
ya fueron desvirgados por su ano?
Creo que están con prisión domiciliarias las señoritas
Novedades
en cronica dijieron que ya salen al patio y tienen contacto con otros presos
Los otros presos ya les habrán hecho la fiestita de bienvenida a los soretes éstos.
Como estos no son rugbiers no hay escandalo mediatico:
Porque son morochos los perdonamos
Según el boludo de TN (Nacho González Prieto) encontraron a los asesinos gracias a que los padres lucharon para que el caso salga en los medios. Claro, si no es un caso sobre rugbiers, no llega a los medios, increible