¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

Vieron el loquito de Vicente López que le pegó al de seguridad porque no quería estar en cuarentena? Adivinen de que deporte es entrenador :joy:.

6 Me gusta

Y ese tipo “formaba” pibes en el club CUBA, o sea estos casos siguen dándonos la razón a los que creemos que deben hacer controles y seguimiento a las divisiones inferiores de los clubes de rugby porque de ahí viene la estupidez y violencia que tienen los rugbiers.

No sé si lo habrán puesto ya pero busquen “dicky del solar” en youtube, no tiene desperdicio.

4 Me gusta

el plomo purifica.

1 me gusta

Y en la justicia, y en la policía, y en la administración publica…

Pero el problema en Argentina es, ¿Quién controla?

Ajedrez?

Casi.

Uhhh…lptm

Ya me están empezando a romper las pelotas estos cabeza de balde. Suspendería toda actividad de este deporte por 2 años para que si le da la cabeza, replanteen que valores están predicando. Por pelotudos nomas, los estaríamos cuidando porque se ve que solos no les dá.

2 Me gusta

el rugbier del buquebus es hijo de un ex dirigente del club?

Si, de la presidencia de Papada Nefasta

1 me gusta

Ah no, sacrifíquenlo entonces.

Habían dicho de Passarella en otro tema.

1 me gusta

que paso con estas resacas de la sociedad?

ya fueron desvirgados por su ano?

Creo que están con prisión domiciliarias las señoritas

1 me gusta

Novedades

en cronica dijieron que ya salen al patio y tienen contacto con otros presos

Los otros presos ya les habrán hecho la fiestita de bienvenida a los soretes éstos.

2 Me gusta
1 me gusta

Como estos no son rugbiers no hay escandalo mediatico:

Porque son morochos los perdonamos

Según el boludo de TN (Nacho González Prieto) encontraron a los asesinos gracias a que los padres lucharon para que el caso salga en los medios. Claro, si no es un caso sobre rugbiers, no llega a los medios, increible

1 me gusta