¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

Para mi el error es pensar e instalar que es el alcohol, la droga y la sociedad violenta.

El problema es el entorno, el contexto en el que esta gente ha crecido y a formado su personalidad y lo que hayan absorvido en su cabeza de parte de su entrono más íntimo.
Nadie que tenga una cabeza “normal” hace esta clase de cosas, y tener una vida difícil tampoco es justificativo de un asesinato o de ser un sorete, pero hay personas que de la única forma que pueden reciclar estos tratos o contextos cuando sos un nene es teniendo este tipo de personalidad narcisista y dominanda por la famosa “pulsión de muerte”.

En mi opinión echarle la culpa al alcohol es querer drenar o simplificar el verdadero problema de esta sociedad que es la maldad, hipocresía, envidia y egoísmo del ser humano por naturaleza.

2 Me gusta

Es así nomás, vale todo en los boliches, vale todo en la política, vale todo en el tránsito, etc., y asi nos va.
Los boliches mueven bastante guita y no solo por las entradas si no por los consumos y los negocios que tienen alrededor. Además de la policía están prendidos los intendentes y probablemente gente de la justicia tmb. Quien va a ir a ponerle los puntos, clausurarlos, ponerles una multa si son socios? Solo cuando pasa algo grave hacen un poco de circo para cubrirse y desp vuelve todo a la normalidad

4 Me gusta

A mí el alcohol me hace más alegre, no más violento. No le echen la culpa al chupi.

ja ja, es cierto no a todas las personas les pega igual.
El alcohol es como la droga, desinhibe y saca lo que uno tiene adentro, ya sea alegría, violencia, resentimiento, melancolía.
El problema es que hay una ola de violencia generalizada hoy en nuestra sociedad y mas en la gente joven, que con el alcohol y la droga todo eso se potencia.
No digo que haya que prohibir el alcohol, justamente yo no soy el indicado, pero por lo menos si en la vía pública y en ciertos ámbitos.

3 Me gusta

Entonces porque nunca le patean la cabeza entre 10 a un chanta en la sala del cine, un shoping o la puerta de una iglesia?

Aplicar el pensamiento de Rosseau se puede interpretar de distintas formas. El hombre es bueno por naturaleza pero puede ser que el expendio de alcohol que le da la sociedad lo corrompe.

Rusó es un puto y estaba equivocado, Jobes tenía la posta.

1 me gusta

Es lo mismo si yo te digo que todos los que toman alcohol no salen a matar gente… Solo estoy dando vuelta el concepto.

El problema es de base, no es generado por el alcohol ni la droga… Es más, a estos pibes el test de alcohol les dio negativo.

Igual es mi opinión, no tengo ningún master de nada, hablo desde mi punto de vista y experiencia.

Lo que quiero decir es que vos no sos un borracho o falopero entonces te gana la pulsión de muerte, a vos te gana la pulsión de muerte y te haces borracho. El problema está en vos debido a un contexto en el cual no pudiste desarrollar otro tipo de personalidad.

Bueh, me quedaron 2 citas… No entiendo mucho este foro.

Si, pero nadie me puede negar que tenemos una juventud cabeza de termo. Y como buenos cabeza de termo tenemos que estarle encima.

3 Me gusta

En estos dias en rosario hubo un asesinato en un boliche de la costanera, aparentemente los patovicas golpearon a un pibe y lo tiraron al rio, dicen que la pelea empezo porque quiso entrar al vip y no tenia la pulsera, nuestros grandes dirigentes como deciden resolver estos temas? Quieren sacar los vip de los boliches porque dicen que es discriminatorio.

Todo bien que tenemos una juventud termo, ahora los politicos son peores para proponer medidas estupidas.

2 Me gusta

De 2 a 6. Por lo que se conoce hasta ahora para mi no es homicidio en riña (aunque como siempre digo, para opinar de mejor forma tenes que conocer el expediente primero) pero ojo con eso porque un testigo declaró que los amigos de Fernando también participaron de la pelea adentro y afuera. Ademas hay que esperar el resultado de las pericias a ver si llegan a identificar cual fue el golpe mortal. Si los resultados no son concluyentes y no se puede identificar al autor, ojo porque la causa podría virar para ese lado.

pelea??

Homicidio en riña seria si no se puede identificar a los que pegaron. Pero al tener las pruebas de quienes golpearon ya no es homicidio en riña, los 5 que ya sabes que golpearon merecen una pena después los demás son participes necesarios.

1 me gusta

Vos metes a un “torcido” al servicio militar y estas profesionalizando un asesino. El servicio militar es para gente todo lo contrario a lo que propones, con pensamiento frío y poder de discernir entre lo bueno y lo malo. Por algo tenes banda de asesinos militares, sobre todo con las esposas, todos chicos que vienen del norte de muy bajos recursos, sin educación, que vienen a buscarse un sueldo. Aca en Puerto Belgrano hay un lindo historial de marineros y cabos asesinos.

4 Me gusta

Hay que meter penas duras, mataste? toda tu vida adentro viejo, te jodes. Sin 2x1, ni ningun privilegio, vas adentro con todos los internos y te la bancas.

A los pendejos hay que sacarles todo boliche, tenes 1 antecedente asi sea riña? no podes entrar nunca mas a un boliche ni recital. Entonces van a ir a divertirse sin buscar quilombo, y si lo buscan se cagan por pelotudos.

4 Me gusta

Toma, vos que sos Rugbylover. De que pelea hablás?

4 Me gusta

Cada vez más hasta las pelotas jaja

Al fin aparece milanesi en un video. Igual no entendí para donde se va

He aquí el fin de esta conversación. El Coronavirus arruinó las pocas posibilidades de que estos vayan bien en cana

Es un problema cultural y va a seguir en aumento. Actualmente la mitad de los niños de este pais es pobre. Que creen que pasara en 10 años?.Creen que por no vender alcohol van a solucionar algo.
Una persona sana mentalmente por mas alcohol que tenga no va a pegarle en la cabeza a alguien en el piso.

1 me gusta