En los medios vende lo poco común. Es como Nair Galarza. Una pendeja linda asesina. No es algo que se ve a cada rato.
No hace falta nacer en cuna de oro, yo nací inmerso en una familia clase media baja. Fui a una escuela clase media con compañeros en mi misma situación económica. Sabes cual fue la diferencia entre ellos y yo? La madre que yo tuve y la que ellos tuvieron. Mientras mi vieja se lavaba la cabeza con jabón blanco para que yo vaya con zapatillas nuevas,mochila nueva, ropa sana, mis compañeros iban con las ropas remendadas, los cuadernos en una bolsa, con la cara sucia. Que te pensás que se les cruzaba a esos nenes cuando me veían a mi y se veían a si mismos?. Me terminaban robando las cosas de la cartuchera, anhelaban lo que yo tenía. Para ellos yo era la clase alta, ni se imaginaban que era todo lo contrario. Esos nenes nacen sin oportunidades casi. Ahora son chicos que los escucho nombrar porque los agarran robando o en la droga. Yo me cuestionó, qie hubiese sido de mi si envez de mi vieja ser mi vieja hubiese sido la de uno de ellos.
seguí justificándolos, ojala que nunca te cruces a uno en pleno estado de abstinencia
Que tiene que ver jajajajajaja
justifica que roben porque nacen sin oportunidades (según el). Yo naci sin una ferrari y sin embargo nunca se me cruzo por la cabeza salir a robar una
No lo justificó, lo intentó explicar.
me sonó más a excusa que a explicación del tema pero bue, igualmente lo que esta diciendo avala otras de las cosas que pienso a menudo. El servicio militar es necesario, esos chicos que nacen torcidos se pueden enderezar ahí. Y anda a saber, capaz que siguen y en un futuro volvemos a tener un ejercito decente y numeroso.
Lo pongo aca porque no queria desvirtuar el TH de las aborteras.
Un buen pibe, fiel a la causa
que paso con estos pendejos de mierda al final?
se vino el Coronavirus y como de costumbre los medios se volcaron a la noticia mas reciente
1 mes duro, hoy vi a Burlando sentado en Polemica en el bar.
Si le dan prisión domiciliaria a estos hijos de puta, como está sonando fuerte, este país merece una guerra civil.
Coincido, aunque igual merecemos una guerra civil
Cuanto es la condena de homicidio en riña?
Hoy miraba otro caso, diría casi a diario…del mismo problema.
Loco porque no cierran los boliches y listo? si los pendejos son cabeza de termo. Que se hace cuando a un cabeza de termo le decís que no le puede pegar a otro entre 7 y no entiende?
Si cerrás los boliches van y se matan en otro lado, en una plaza, un club, un bar, etc.
El problema de la violencia de esta sociedad va bastante mas allá de determinados lugares o espacios.
Acá tenés una nota bastante ilustrativa, mas alla de alguno que otro error:
En lugares más chicos no existe ese amontonamiento de termos. En una plaza no les sacan todo el sueldo a 14 huevos para ver un culo, y puedo seguir toda la tarde.
Tenemos una juventud termo, hay que aceptarlo aunque no les guste. Hay que evitar la termo conglomeración.
Está claro que tenemos una juventud termo. Pero se matan en cualquier lado. Este verano hubo quilombos en las playas, en la calles, en cualquier lado.
Evitar la conglomeración es algo absurdo, habría que además de cerrar los boliches prohibir los partidos, los recitales, etc.
Siendo realista, a los boliches a lo sumo les podés poner alguno que otro límite en cuanto a horarios, capacidad, expendio de alcohol, regular el rol de los patovicas, etc., todas cosas que a veces se intentan hacer en forma espasmódica cuando pasa algo grave y tiempo desp todo es joda otra vez.
Por que no empezamos algún día a cumplir y hacer cumplir las normas en forma constante y rigurosa y van a ver como mejoramos como sociedad?
Es verdad.
La venta de alcohol debería prohibirse. Lamentablemente es un garrón salir de noche y no poder tomar una birra, pero la juventud es extremadamente termo y se lo hace para cuidarla. Son estas las decisiones que deben tomarse y determinan el orden de prioridades de una sociedad. Si la guita del kiosko policial/municipal o el relato. Que sector esta dispuesto a perder.
Los boliches hace rato que es un vale todo, droga alcohol todo menos fiesta. Ni a bailar van los pendejos chotos estos. Se clausura todo y a la mierda, y a los dueños de los boliches que hagan plata sin dañar a la juventud.