Comparto tu comentario, con una salvedad al último párrafo.
El Estado tiene que cuidad y garantizar que NADIE que entre a una cárcel sea atacado, golpeado, violado por otros presos. La condena que implica la pérdida de la libertad es suficiente. Pero en TODOS los casos tiene que ser así. Que solo lo hagan en este caso, vaya a saber por que razones, convierte a esta manada de hijos de puta en privilegiados. Ya de por sí es indignante lo que hicieron, que encima tengan privilegios lo es mas aun.
por lo que vi , el chorro perdió el conocimiento cuando predio el control de la moto que afano . posteriormente el dueño revisa la moto y como estaba dañada y no arrancaba , cruza la calle y le patea la cabeza por calentura .
hay dos extremos , por un lado esta burlando .los medios y la opinión publica , pidiendo perpetua para todos . y en el otro extremo la defensa , para la cual no hay intención , premeditación ni alevosía en ninguno de sus defendidos . para empezar yo pienso que los 10 son basuras despreciables , cero empatia , cero sensibilidad , cero moral , malas personas …características que por si mismas no alcanzan para que la justicia defina una condena … nadie va preso por ser un mal bicho , pero si a este detalle le agregamos un cadáver ,el tema cambia . hay 10 basuras de las cuales cuatro o cinco están muy comprometidas con el asesinato , con respecto al resto tengo mis dudas .
Burlando utiliza los medios para meter presión. Siempre se manejó así y ahora mas nunca que quiere limpiar su imagen después de defender a Darthes. En este caso para mi Tomei se está manejando mucho mejor porque hay fallos en el proceso que son evidentes y si hasta ahora le viene saliendo todas a Burlando es gracias a la presión mediática. Ya todos sabemos como se maneja la justicia con ese tema, le tiene terror a la opinión publica. Veremos que pasa en la cámara de apelaciones cuando esto empiece a perder interés en los medios.
A campana a practicar boxing.
¿Será el verdadero…?
el verdadero que?
El verdadero Calzada, porque hay uno que se dedica a copiar perfiles.
Al final los rugbiers sirvieron mas para blindar al gobierno que el propio gobierno kjjj
Si Angelito querido. Igual ese perfil lo cree yo hasta que me apiyaron de como recuperar el mio. No podia entrar y mucho no me calente. En fín, te puedo dar fe que Yo soy Yo. Macri la concha de tu madre en tanga por la rambla de Quilmes, Messi corre la concha de tu helada hermana y Adolfo no se murio, anda corriendo judíos por las nubes.
Estos viejos estan mas duranga, entre este y matsi182
Y en cuanto al tema el Rugby no genera violencia, un deporte por más físico que sea no tiene la culpa que 10 chetos descerebrados se chupen los dedos con sangre y maten un pibe por ser negro y paraguayo. Es la enfermedad de odio y la ignoracia que reina en este hemisferio.
Miren como va desviando
Quien es el de la chomba roja? marce_river?
Los rugbiers mataron a una mujer que tiene Coronavirus esas van a ser las próximas noticias este mes
cuando el paraguayo de montegrande mata al cheto de palermo para afanarle el celu no dicen nada
Los que te matan por un celular son todos argentinos…
lo que quise decir es que cuando el criminal es un morocho que en su puta vida piso un dentista esta gente no dice nada. Lo justifican diciendo que no tuvo las mismas oportunidades que los demas. Lo que es raro porque la educación es gratis, yo no nací en cuna de oro y sin embargo estudie
Pasa que el público ya se cansó, no genera más morbo eso.