¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

A mi me joden estas cosas de: “Fernandito el solidario”:

Nadie lo conocía a Fernando como para decir que era un tipazo, ejemplo de vida y demas. Sabes cuantos soretes que forman parte de agrupaciones como Un Techo Para Mi Pais, El Arte de vivir y todas esas boludeces hay? Nadie puede jactarse de conocer y ser amigo de Fernando.

Cuando hablan desde el lado humano es todo sanata, venta de humo. Minimo 8 años para conocer a una persona. No vendan humo.

Es como el día del gol del Chango Cardenas. Habian 20 mil hinchas de Racing pero con los años es como si hubo 2 millones de hinchas de Racing ese día. Todos estuvieron ahi supuestamente.

Tambien me da risa cuando dicen que los muchachos estos están “coacheados”. De las 2 partes están “coacheados” (sic). Cuando salen a hablar los padres, la novia y demas del asesinado también están arreglados o ustedes se piensan que el estudio jurídico de Burlando con este caso que lo mira el país van a dejar que estos simples tabajadores salgan a decir lo que se les canta las pelotas??? “Para mi los 10 fueron culpables”, está todo armado. Es todo un circo esto.

Hasta la última coma de lo que van a decir Silvino, la mamá, la novia, los amigos y los vecinos lo digita el estudio jurídico de Burlando, no pueden ser tan verdes de comerse todo el verso de la tv

1 me gusta

Desde el punto de vista penal está claro que no todos tienen la misma responsabilidad. Las jugadas que pueden esgrimar Burlando y cia son solo eso.

Los que le pegaron en la cabeza y fueron filmados una pena, los que alentaron otra, los que miraron otra, los que lo empujaron otra y así.

Desde el punto de vista humano son unos soretes, que merecen lo que están viviendo. Pegarle de a 10 a un solo pibe es lo más bajo de todo.

2 Me gusta

Vende mucho el tema de los rugbiers. Es el morbo de la gente de a pie contra esa casta intocable de nenes de San Isidro. Por eso hay tanto resentimiento

Igualmente, soy de Torcuato y jugué más de 10 años en la categoría 94 de Hindú. Si bien es un club más popular que el SIC, CASI o Newman había y hay bastante clasismo dentro del club. Tenés a los chicos de colegios bilingües de San Isidro y al resto de los chicos. Pasa así, supongo que también pasará en el Tenis o en algunos clubes de fútbol. De ahí en más las conductas violentas dependen de otros factores. Hindú nunca fue conocido (al menos en mi experiencia) como un club donde la gente se peleaba. La mayoría de las categorías que conozco son todos mansos. Algunos mejor o peor gente pero claramente no asesinos

4 Me gusta
1 me gusta

Que raro en peronia. Ahora si se mete la justicia. Si se escapaban a nadie le iba a importar.

no me molesta que muera un delincuente, a ellos no les importo cuando le gatillaron en la cabeza a mi vieja jubilada. si mueren linchados por la sociedad y se empieza a imitar, mejor. A todos esos hijos de puta asesinos, violadores y pedofilos hay que ejecutarlos. Los derechos humanos para la sociedad, no para estas lacras que te arruinan la familia.

4 Me gusta

Y si, pero eso no tiene nada que ver con la premeditación.

1 me gusta

No le pegaron entre 10. Eso es una de las grandes falacias que construyó el periodismo en este caso.

3 Me gusta

Tenés que ser asesino o psicópata. Cualquieracon 2 dedos de frente sabe muy bien que podés matar pegando patadas en la cabeza. Y tambien pegando mucho y muy fuerte, y mas aún a alguien indefenso.

2 Me gusta

Exactamente por eso que jueguen al rugby es totalmente secundario.

1 me gusta

Son todas falacias instaladas en los medios y desde el estudio jurídico de Burlando. Esto por ejemplo lo compartió Burlando:

Es joda??? El poder y el dinero??? El poder claramente está de un solo lado. Tienen a todos los medios de comunicación a sus pies, al estudio jurídico más mediático y con muchos más recursos que la otra vereda.

Las familias de los asesinos pelotudos están vendiendo casas y todo para pagar los gastos del juicio y estos te quieren vender de que son el poder detrás del poder. Apenas llegan a fin de mes estos tipos.

Cuanta guita pueden tener 2 profesores universitarios como son los padres de uno de estos muchachos??? Te dicen que viven en un country pero los ricos no viven en countries en Zarate. Los countries de ricos están en otras partes, cada vez que te vas mas al norte los countries son mucho más baratos. Hay countries y viviendas para todos los gustos.

Solo alguien que es oriundo de Zarate viviría en un country en Zarate, no es que los dueños del país viven en esa zona. Es todo sanata de los medios. Y el abogado Tomei tendrá mucha influencia en Zarate ya que con el intendente hacen y deshacen lo que quieren en ese pueblito pero esto es una causa a nivel país, y Zarate es un grano en el culo a nivel país.

Los medios siguen fogoneando y siguen vendiendo como que son los hijos de la familia Rocca, Costantini y Perez Companc los que están involucrados y en menos de 1 año estas familias van a estar todas económicamente fundidas como cualquier clase media que enfrenta un proceso de estas características.

2 Me gusta

El rugby en general si. Pero quizas el rugby argentino tenga cosas malas. El clasismo (King James lo confirma de primera mano), las iniciaciones…

Yo lo he dicho en algun otro thread, estamos perdiendo cada vez mas la moral. Bombardeados por el individualismo liberal ultracapitalista, el feminismo amoral (abortero), el persistente conservadurismo clasista (Status Quo), y varias de estas que van de la mano en “matar” las religiones. O sea, el alma, los premios y castigos divinos. Que independientemente de lo que uno pueda creer (yo desde el agnosticismo), aportaban en la parte moral. Y que no venga algun salame a decir “pedo i los cudas vilines” como si todos fuesen así, o como si fuese el unico ambito y religión donde hay pedófilos y pederastas.

3 Me gusta

Y que tiene que ver todo eso? Lo mataron a patadas y que no sean ricos o que los maten en los medios no los aparta de los soretes que son… Por lo menos los 8 que pegaron, los otros 2 no sé.

Lo que si concuerdo con vos es que no sé con que cara salen ex presos a dar clases de moral y decir que los tienen que mandar a un pabellón común y que se coman los facazos, cuando ellos están o estuvieron ahí por cosas igual o peores.

Claramente los tienen que tener refugiados porque el estado los tiene que proteger y nadie tiene derecho a lastimarlos por más que hayan hecho lo que hicieron.

3 Me gusta

Y que eso es lo que hace que este caso sea tan popular. Que son los “niños ricos” supuestamente y no lo son. Te venden algo que no es.

Es como la pelicula de Relatos Salvajes que un nene bien de San Isidro mata a una persona humilde con el auto y se refugia en su casa. Te quieren vender eso cuando no lo es.

Es un circo muy grande que se armó con este caso, por eso ya estoy hinchado las pelotas. Se pueden ir todos al carajo, ya no le creo nada a nadie.

1 me gusta

No fueron 10 contra uno. Fernando estaba con 4 o 5 amigos que los rugbiers los volaron porque son patoteros y los otros pibes comunes, solo uno les quiso hacer frente y se puede ver como lucas pertossi y ayrton viollaz en vez de seguirle pegando en el piso lo dejan ir. Se ensañaron con el paragua porque adentro, cuando estaban discutiendo vino a pegar de atrás. O al menos eso entendió el grupo de Zárate.

1 me gusta

Es obvio que el Fernando este pegó en el boliche. Por eso le tuvieron tanta saña, cosa que no se justifica. Y si te fijas en las fotos, era bastante corpulento este muchacho, era más grande que por lo menos 5 o 6 del grupo de Zarate.

Yo estuve en varios quilombos con rugbiers. Me acuerdo que una vez casi me agarré con un segunda línea de CUBA en Costa Rica. Los segundas líneas son generalmente los más altos del equipo y este es grandote. El tipo me empezó a gritar, estaba bastante sacado, él estaba rodeado por varios de sus compañeros y yo como soy del palo y conozco el ambiente supe como reaccionar. Lo tranquilicé, le dije somos todos rugbiers no nos vamos a pelear por una boludez asi y terminamos tomando birras en la playa.

A mi no me cierra por ningun lado que el Fernando ese era una carmelita descalza como lo pintan los medios, tampoco eso justifica la saña que le tuvieron. Se quiso hacer del guapo y terminó muy mal para todas las partes. A un tipo que “solo quiere separar” como dicen los medios, no lo van a esperar afuera, a su amigo casi que ni lo tocaron.

Es como el caso de Salvador Cabañas que en el baño de un bar en Mexico se quiso hacer del guapo con un desconocido que resultó ser un narco pesado, le pegó un tiro en la cabeza e historia conocida, le arruinaron la carrera.

No hay que hacerse del guapo asi porque si tampoco, moraleja. De ninguno de los 2 lados, tanto una parte como la otra arruinaron sus vidas. Pero ese cuento de que Fernandito solo quería separar porque era un pan de dios cuentenle a alguien que nunca pisó la calle.

El sorete de Burlando que por 1 punto de rating es capaz de vender a la madre dijo que Fernando era tan bueno que ni siquiera se defendió, dejó que lo pegaran. Eso porque quedó inconsciente al primer golpe, si no quedaba inconsciente capaz que se llevaba puesto a alguno de los de Zarate ya que era bastante corpulento y en el grupo ese hay varios de 60 kilos.

Era bastante grande este Fernando por lo que se ve en fotos:

Tuvo la mala suerte de que lo durmieron en la primer piña, algo inusual. Tal vez el que tiró la primera mano practica algun arte marcial, lo agarró mal parado, fue de esos golpes de suerte tipo el de Locomotora Castro que sacó de la galera cuando lo estaban matando. Eso es lo llamativo del caso, que cae dormido al primer golpe y despues todo pasa en 15 segundos. Si no quedaba inconsciente en la primera no tengas dudas que a alguno se lo llevaba puesto o al menos le daba para escapar.

2 Me gusta

Mamitaaa posho como les gusta vender la de los chetos que juegan al rugby que mataron a un pibe pobre porque no tienen conciencia de clase y como tienen papas con guita estan criados asi… En twitter esta lleno.

2 Me gusta

Te noto un poco ardido, dijiste que fuiste rugbier y saltas siempre a querer echarle la culpa al pibe muerto.

3 Me gusta

bueno , sin dudas , todas esas mentiras periodísticas para alimentar el morbo son las que fortalecen a la defensa . de todas maneras el comportamiento posterior del grupo fue y es repugnante , como haces para vivir , comer , dormir , planificar el día y culpar a un inocente en esas circunstancias .hay que ser muy pero muy basura .

2 Me gusta

Todos y cada uno de tus comentarios en este tema me causan un profundo asco.

1.- Como podés decir que “es obvio que Fernando pegó en el boliche” si no hay un solo testimonio que avale eso? Después te quejás de los que hablan sin saber?
2.- Lo mismo con la talla del pibe, que no sé a que viene. Te guias por una foto al lado de la madre que no es indicativa de nada, ahora sabés cuanto mide la madre tmb? y en todo caso que tendría que ver si mide 1,70 o 1,75 o 1,80? Le pegaron una piña por la espalda, punto.
3.- De donde sacaste que se quiso hacer el guapo? Idem al punto 1, no hay ningún testimonio de eso. No lo fueron a esperar afuera, lo fueron a buscar afuera, a la vereda de en frente y le pegaron una piña por atrás. Tampoco nadie dijo que quiso separar si no evitar la pelea.
4.- A uno de sus amigos lo recagaron a trompadas y patadas en el piso tmb, zafó de milagro. De donde sacaste que ni lo tocaron?
5.- A que viene lo de Cabañas?
6.- Burlando no dijo eso, dijo que no pudo defenderse porq no tuvo la posibilidad de hacerlo, no que se dejó pegar.
7. si te pegan una piña por la espalda estando totalmente desprevenido, y mas por un tipo corpulento y entrenado lo mas probable es que te duerman, no es algo inusual. No se dijo en ningún lado que el que le pegó practicara algún arte marcial, pero ojalá así fuera así no zafa ni en pedo del homicidio calificado. Y ojalá sancionen el proyecto del ley que prevé que una piña de un rugbier sea equivalente a la de un boxeador.

Sos de lo mas pelotudo e indignante que he leído en este foro, y mirá que tenés alta competencia, eh.
Lograste sacarlo a Osvaldomet, al que jamás lo vi putear a nadie.
Suerte con tus amantes rugbiers.

5 Me gusta