A mi me joden estas cosas de: “Fernandito el solidario”:
Nadie lo conocía a Fernando como para decir que era un tipazo, ejemplo de vida y demas. Sabes cuantos soretes que forman parte de agrupaciones como Un Techo Para Mi Pais, El Arte de vivir y todas esas boludeces hay? Nadie puede jactarse de conocer y ser amigo de Fernando.
Cuando hablan desde el lado humano es todo sanata, venta de humo. Minimo 8 años para conocer a una persona. No vendan humo.
Es como el día del gol del Chango Cardenas. Habian 20 mil hinchas de Racing pero con los años es como si hubo 2 millones de hinchas de Racing ese día. Todos estuvieron ahi supuestamente.
Tambien me da risa cuando dicen que los muchachos estos están “coacheados”. De las 2 partes están “coacheados” (sic). Cuando salen a hablar los padres, la novia y demas del asesinado también están arreglados o ustedes se piensan que el estudio jurídico de Burlando con este caso que lo mira el país van a dejar que estos simples tabajadores salgan a decir lo que se les canta las pelotas??? “Para mi los 10 fueron culpables”, está todo armado. Es todo un circo esto.
Hasta la última coma de lo que van a decir Silvino, la mamá, la novia, los amigos y los vecinos lo digita el estudio jurídico de Burlando, no pueden ser tan verdes de comerse todo el verso de la tv