¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

No tengo idea de quién es pero habla casi como un panelista más, muy lejos de lo que podría esperarse de un tipo que estuvo 20 años adentro. Y a lo último tiró la Posta.

Ah bueno… peladas, negras y venosas te gustan a vos

3 Me gusta

No papá, con la cárcel la bardeaste. No dije que fuera un 10, dije que me la re subía. Debe ser re gauchita

Es cualquier cosa la Julieta esa, del montón. No sé con qué clase de chicas salen ustedes.

Asi y todo dijo cosas mas coherentes que varios aca. Me haces acordar a la vieja chota que le queria contar lo que es una carcel a un ex preso.

2 Me gusta

Jugadora de rugby golpea en el piso a otra chica … :rofl:

2 Me gusta

No le das?

RUGBIERS ASESINOS!!!

Ah no para…

4 Me gusta

Si hubieras visto el video que subí. Arranca hablando de las peleas callejeras (nada que ver con la carcel) y despues da una clase berreta de sociología barata que te la puede dar cualquier buen tachero. De lo que sea la carcel no me meto, nunca estuve ni quiero estar ahi

No. Salgo caminando por la calle y en 5 minutos encuentro 10 más lindas

images.jpeg-10

Es del montón, en serio. Ahora una amiga hizo una fiesta tipo pool party. De las 7 invitadas, las 7 son más lindas que esta Julieta y es que tampoco es tan complicado

La rubia la atacó a traición de atrás y le dio 3 patadas en la cabeza cuando estaba en el piso. Pero como??? No eran solo los rugbiers los que pegaban de atras y pateaban en el piso???

Esto pasa todos los putos fines de semana. Por eso me da risa cuando quieren instalar: “Los rugbiers atacan en grupo”, “Los rugbiers atacan por atrás”, “Los rugbiers patean en el piso”.

Esto pasa en todos lados pero vende más estigmatizar a un “deporte de chetos” (sic) que otra cosa. El que sostiene que solo son rugbiers los que hacen las cosas mencionadas anteriormente nunca pisó la calle. Ni siquiera hace falta salir de noche para ver estas cosas, me casé de ver en Policías en Acción o Calles Salvajes este tipo de peleas

2 Me gusta

Rugbiers y mujeres. Un verdadero hombre honorable va de frente, pelea mano a mano y tiene reglas como por ejemplo, no seguir pegandole a un rival vencido.

4 Me gusta

puede ser , pero no estoy tan seguro , el comportamiento de los medios es muy aleatorio y es directamente proporcional al impacto publico y al minuto a minuto , si prende lo fogonean . en este caso un grupo de jóvenes ,clase media ,como mucho , integrado parcialmente por jugadores de rugby , terminan asesinando a un chico de origen paraguayo , morocho , trabajador , con un proyecto de vida , y una familia bien constituida . la noticia perfecta para montar un circo asqueroso .
lo que decís sobre el contraste en el trato de las noticias es verdad , pero la historia de los wachiturros en moto asesinando inocentes , ya no es noticia porque estamos anestesiados . las noticias que duran son… carolina piparo , angeles rawson o blumberg

Es muy de forro pegarle una patada en la cabeza a alguien. Aparte siendo sinceros tenés que tener la sangre muy fría para patear una cabeza.

4 Me gusta

pero si cuando salen del boliche tienen la intención de ir a buscarlos y armar el escenario
para la agresión … no es premeditación ?. no hace falta mucho tiempo para preparar una emboscada . uno escucha la palabra premeditación y piensa en toda una estrategia calculada durante dias o semanas , y no es tan asi .

Ld?

JAJAJAJ después en el tema de los venezolanos se quejan de los morochos

Pudieron haber premeditado la agresión, pero eso no significa que premeditaron el asesinato. Hay mucha diferencia entre una cosa y la otra. Pasa que los medios desinforman, mezclan todo y meten todo en la misma bolsa, confundiendo así a la gente.

Y en caso de haber premeditado el asesinato habría que probarlo y por las pruebas que se conocen hasta ahora es imposible. No tienen mas que un mensaje de texto que dice “esperamos que se vaya la policía para ir a pegarle” o algo así. Lejos está eso de probar un homicidio premeditado.

3 Me gusta

me parece que en argentina varias patadas en la cabeza a un tipo que esta desmayado se toma como algo natural , lo tenemos naturalizado como algo normal . que diferencia hay entre varias patadas en la cabeza , un golpe con un bate de béisbol o un martillazo ?, para mi potencialmente son lo mismo . de lo contrario estaríamos en presencia del crimen perfecto .

2 Me gusta

Homicidio en riña cuanto es?