Para mi es homicidio simple con dolo eventual. Es decir, no tuvieron la intención directa de matarlo pero tampoco les importaba si moría o no. Delito que tiene una pena que va desde los 8 años hasta los 25 años como máximo. Yo creo que la única forma de que le den perpetua es que logren probar la alevosía, pero premeditado no es ni en pedo.
Y si, por el mal proceder de la fiscal te pueden meter nulidades que compliquen el proceso. Y de hecho el abogado Tomei ya lo esta haciendo porque son obvias las fallas que hay.
Si pegas patadas en la cabeza, claramente tenés intención de matar. Y peor si ni siquiera tenés la excusa de que estabas pasado de alcohol o falopa, porque significa que estas bien consciente de tus actos.
un par de pibes bien matan a golpes a otro, todo el país se horroriza. Negros de mierda asesinan a gente normal todos los días para robarles y revender lo robado para comprar falopa, a nadie le interesa. Son pobres victimas de la sociedad, viva el che guevara y el peronismo (por más que sean todo lo opuesto)
Estos de “pibes bien” no tienen nada. Salir a pelear siempre, es de recontra negro cabeza. Son iguales a los otros, bah, peor. Porque los otros pueden tener la “excusa” de la vida de mierda que tenían, pero estos no. Ambos casos merecen castigos ejemplares.
Creo que con “pibes bien” se refiere a clase media para arriba.
Only in peronia.
Es cierto lo de la play o es invento de la prensa?
Eso fue invento de la prensa. Lo desmintió el mismo fiscal
Es que se puede interpretar de dos maneras. Como que tienen bienes (clase alta, o media alta), o como que son “pibes de bien”, es decir, pibes buenos. Están las dos frases.
Y estos no son todos ricos, bah, no se si alguno es rico. Hay de clase media acomodada, y los Pertossi ya tenían un hermano preso por chorro.
Se usa mucho el término “nenes-bien” para los “tinchos” y las “mili-pilis”.

Se usa mucho el término “nenes-bien” para los “tinchos” y las “mili-pilis”.
¿Que carajo significan “tinchos” y “mili-pilis”?.
Jóvenes de clase media alta para arriba que hablan con una papa en la boca, suben fotos a las redes con doscientas carteras y no se limpian el culo con papel salvo que sea tissue de doble hoja.
Comos los chetos pero recargado 2.0 versión millenial.
son los que van a la uca
Como me la sube la novia de Fernando, me pregunto cuanto habrá tardado en volver a coger.
una semana, siendo generoso
Terminan en Campana, les dan 5 años, salen en 2 por buenas conducta, salen a festejar a un boliche en Gessel como aniversario, la sociedad estalla pero despues de 3 meses se olvida.
Saquen captura.
El licenciado en casi todo Juan Pablo Vega nos da una clase de sociología gratis:
Una cosa es haber estado 20 años presos y conocer todos los códigos tumberos pero a este personaje ya se le subió la fama a la cabeza y nos habla de sociología, psicología, historia y geografía. En cualquier momento lo tenemos en el Bailando, no muy alejado a la patria panelistas que por agarrar un microfono frente a camaras se creen que pueden opinar de cualquier cosa.
Pensé que hablabas de la ex novia de Fernando Burlando. La novia del asesinado es un 3 puntos siendo generoso, en la confitería de River ves cosas mucho mejores y no sé si hasta en la carcel eh