Negarse a declarar es un derecho. No lo quieren hacer porque alegan que hasta ahora la fiscal no supo indicarle cual fue su participación en el hecho y por lo tanto no se pueden defender de algo que no saben.
Pero el aussie hace ratazo que habla como el mediopelo argentino que es un pobre diablo, y cuando le va un poquito mejor, se le suben los humos a la cabeza y vota a Macri. Fijate que hace días tiro una pelotudez atómica casi como diciendo que Australia y Nueva Zelanda son primer mundo por jugar rugby, y Argentina un desastre por jugar fútbol.
Efectivamente es mas chico y necesitas una técnica de puta madre para lanzar. Yo tengo uno y a veces lo suelo llevar para joder con amigos en la playa y cuesta una banda sacarle la técnica para lanzar, ni que hablar de que haces 2 pases y el hombro parece que se te va a prender fuego. Igual según algunos eruditos que comentan acá al ser un deporte de fuerza lo pueda jugar cualquiera, así que yo nomas debo ser el bruto que me cuesta agarrarle la mano
Se entiende que los pibes no planearon directamente matarlo y que la ley dicta lo que decis, pero fueron asesinos y salieron a matar porque cualquier persona en sus cabales sabe que una golpiza puede matar, no hay mucha vuelta y por suerte la justicia no esta dando muchas vueltas tampoco y les esta dando lo que se merecen.
USA no le da bola al rugby porque tiene al Fútbol Americano. Recien empezaron a darle algo de bola mas seria en 2018. Capaz que dentro de 20 años es otra cosa.
Major League Rugby (MLR) launched in the USA in 2018, with seven teams, providing a professional stage for the full format to prosper.
There were nine teams in the 2019 competition, and next season will feature 12 sides, divided into two conferences.
cuando tenia 12,13 años kevingston era re contra de cheto, no de rugbiers precismente, pero los buzos kevingstan lo usaban todos los chetos, despues los wachiturros empezaron a usar las chombas kevingston (no buzos), creo que ahi podes diferencia kevingston original y trucho jajaja
No, mas vale eso esta fuera de discusión. Hubo una muerte y van a tener que responder por eso, como debe ser. La discusión está en el delito del que se los acusa y el grado de responsabilidad que tuvieron cada uno de los imputados. Para mi, y creo que para la mayoría de los abogados (salvo Burlando que es totalmente entendible porque es el abogado querellante) no corresponde la caratula de homicidio premeditado y no todos tuvieron el mismo grado de participación. Ni que hablar de que el proceder de la fiscal es vergonzoso pero eso ya es otro tema.
Recien lei los chats de ese Blas Cinali. Que hijos de puta. Cuenta que dejaron a uno con convulsiones y a otro sin pulso como si estuviera pasando la lista del super, y al toque habla de que esta armando la previa con las gatas
Pero debido al mal proceder de la fiscalía pueden comerse menos años? O van a estirar mas la resolución, lo que sí está sentenciado es para la gente, esos tipos no van a poder estudiar, hacer algún deporte, tené una vida normal nunca
Tremendos basuras, hemos hablado estos temas con mi grupo de amigos y no podemos creer que naturalicen tanto la violencia. Son tremendos huecos hermano, pero no hueco inofensivo, son huecos violentos que es algo peor
Seguramente sean huecos, no los conozco. Pero no nos confundamos, principalmente son mala gente, sin empatía, lacras.
Después seguramente la mayoría además son terribles tarados pero no nos confudamos.
Vengo leyendo desde hace rato eso de terribles huecos pero a no confundir los tantos. Un hueco no hace esto, para hacer esto tenes que ser mala persona, sin empatía por el resto, no tiene nada que ver con ser hueco o no.
Coincido, unas basuras de personas, de esos que les preguntas algo en la calle y si están en patota te tiran un bolaso de la nada sin conocerte.
Nada que ver lo último, en fin, creo que perpetua no da pero un par de décadas por hijos de la mierda se merecen, no sé si todos pero el thomsen y los pertossi por mí se pueden ir cambiando de pabellón urgente
La que les queda es irse a vivir afuera, que es lo que hubiese hecho yo el día 1 si estaba metido en ese quilombo y con los recursos de esos pibes, camioneta hasta la triple frontera.
Lo que cobran los abogados penalistas. varios en TV han dicho que nomas poara sentarse a hablar por primera vez, y ni suiquiera para aceptar el caso, cobran US$50000. Y despues los numeros suben. Aceptan propiedades, y hasta pueden acordar “premio” según el resultado de su defensa. Ganan fortunas por mas que no logren el objetivo de dejar en libertad.
Eso en general, dicho por varios abogados diferentes.