Este no es el mismo boludo que te dijo que eras un tarado por escuchar Maiden y su ejemplo fue que es una música que no se escucha en los boliches ni les gusta a las mujeres. Y te recomendó que vayas a un boliche para escuchar música buena, como reggaeton o trap.
Si es así, cerremos el foro y listo. No se puede gastar un segundo en un imbecil de estas caracteristicas
Me parece una reverenda mierda el deporte este. No veo el resentimiento ahi, no me interesa.
Si me interesa el tema de estos malnacidos y no discutir con fanaticos, te parece que necesitas talento para este deporte fenómeno jaja, segui pensando eso.
Tenemos un humorista en el foro: “Le gané a unos tipos del SIC y del CASI”. Que es lo mismo que decir que les gané al folba a unos jugadores del Barcelona.
Claro que si, sabes la cantidad de NNs que jugaron en la Masia y que nunca llegaron a primera pero por eso pueden ser descriptos como “jugadores del Barcelona”. Les gané a Juan Perez y Luis Gonzalez, jugadores que nunca llegaron a primera pero que pasaron por La Masia, ergo, son jugadores del Barcelona.
Lo tuyo es como decir: “Le gané a un brasilero jugando al folba, soy crack”. Y hay 200 millones de brasileros. Ganarle al que vende panchos en la playa no te hace un gran jugador ni palabra autorizada para hablar de eso.
Sos el tipico que cuenta anecdotas y anda a comprobarlo a la concha de tu hermana. Pablo Gonzalez les puede decir a todos sus amigos que le pega mejor a la pelota que Crespo porque le ganó un torneo de pegarle al travesaño. Y que si él hubiera tenido ganas y hubiese sido más dedicado, hubiera sido jugador profesional.
Estaría bueno que vos y Pablito Gonzalez se junten y hagan algun tipo de conferencia. 2 cracks, 2 ganadores de la vida.
Pablito nos puede enseñar a ganarle pegadas al travesaño a jugadores profesionales y vos como ganarle un concurso de drops a “unos tipos del CASI y del SIC” o algo asi.
La verdad que tanto vos como Gonzalez son palabra autorizada para opinar de cualquier cosa. Gracias por formar parte del foro, los foristas estamos en deuda con vos.
Sali subcampeón imbécil, no le gane al del casi, aprende a leer primero. Mucho bla bla pero no lees y encima decis que dije no se que a quien. A vos te inyectaron whey proteín en el culo se ve.
Aparte pedazo de estupido no lo dije para hacerme el capo, lo dije por lo insolito que es que este al nivel de tipos que juegan en clubes de rugby. Y se ve boludo, se ve que erran patadas increibles.
Como dijo el diego…
Igual ojo por ahi sos alto retrasado mental como se nota por bardear de la nada y pensas que es re wow el juego cuando en realidad no lo es. Bah tenes razon es subjetivo, por eso dije que mi opinion es esa. Como te dije, te dejo con tu opinion del deporte. Segui emocionandote.
Perdón perdón perdón, mil disculpas. Y yo que le había dicho a mis amigos que conocí al campeón mundial del torneo de drops del McDonalds de Nuñez. Sos el subcampeón, es un montón igual.
Participaron 10 niños, vos le ganaste a 8. Sos un crack!
Espero con ansias tu biografía autorizada y leer el glorioso capítulo: “El día que fui subcampeón en un torneo de drops y puse al mundo del rugby a mis pies”. Para que aprendan, tinchos!
Si igual te digo entre nosotros que Kevingston está mal visto en el mundo del rugby. Es la ropa de rugby que usan los que no juegan al rugby.
Si vas a una fiesta de hockey y te ven con una chomba de esas que dicen: “Kevingston” bien grande en el pecho, lo más probable es que las chicas salgan corriendo cuando te vean.
Uy perdonnn, por que no me lo dijeron, debi haber parecido un estupido poniendome una chomba de kevingston. Ahi por la cucaracha me pasaron el vídeo del rugbier ese que compra todo en legacy. Tenes razon es re grasa gordy. Tipo que no da.
si lo querían matar o no , es irrelevante e imposible de determinar , lo que importa es que hicieron todo lo posible para matarlo , ocho o diez patadas en la cabeza de un tipo que ni siquiera puede poner las manos para amortiguar , es un acto criminal , tan criminal como clavarle un cuchillo en el cuello a alguien simplemente para agredirlo …
Mi nombre es Matrez y además de subcampeonar en un torneo de Drops en el colegio también subcampeóne en un torneo de tiros de tres con compañeros que jugaban en obras y en casla y yo ni practique un choto porque me chupaba la pija eso. Posta a mi no me la va a contar nadie el basquet es una cagada
Esos boludos que siguen sin declarar es con qué fin? Alargar mas la obviedad? Esperar que se calme la gente y tener menos años de condena? O no quieren hablar porque se van a entorpecer las declaraciones los unos a los otros? O todo junto claro.