Pero estamos hablando de homicidio. El homicidio premeditado del que se los imputa a estos chabones se da cuando dos o mas personas se ponen de acuerdo y planean detalladamente el asesinato de una persona. No se porque siguen insistiendo con la emboscada. Repito, la emboscada no precisamente pudo haber sido para dar muerte. Y si lo fue, habrá que probar y por las pruebas que se están manejando hasta ahora no hay chances.
opino lo mismo , es increíble la coincidencia hasta con el ejemplo que diste , lo que buscaban era provocarle el mayor daño posible sin ningún tipo de limites , mandarlo a terapia intensiva , dejarlo invalido , dejarlo en coma , o matarlo , eran alternativas posibles y parte del mismo combo . ademas , para semejante salvajada no hace falta una planificación de días , con 10 minutos alcanza y sobra , porque aparentemente no era la primera vez que lo hacían . acá el problema es el código penal de mierda que tenemos , si tenes buena punteria te dan 25 años , si apuntas para el culo te dan 2 años en suspenso .
Jajajajaj ese es el debate entorno a la premeditación.
Igual me parece medio una boludez. Me cuesta creer que a un tipo que va a ir preso por homicidio le haga la diferencia eso, si tenés que estar mínimo dos décadas adentro.
lo que decís es verdad , pero también hay que tener en cuenta que en el dia D los mejores ejércitos alemanes establecidos en el oeste de Europa estaban a muchos kilometros del lugar del desembarco y tardaron días en llegar , ya por ese entonces hitler no pegaba una . si los alemanes evitaban invadir rusia , no iban a ganar la guerra pero podían llegar a forzar la paz debido a su poderío militar casi intacto y las potenciales bajas aliadas . la otra era hacer boleta a hitler .
Hay que ver 12 angry men de nuevo …
no te confíes con los años de condena … , las 3/4 parte cumplidas , muy buena conducta , un curso de carpintería , clases de rugby a sus compañeros , la tobillera … y en 8 años esta en la casa mirando la TV .
yo jugue al rugby hermano aunque sea en el colegio porque me obligaron y sali subcampeón de drops en un torneo que jugaban pibes que iban al sic y casi y yo posta ni practique un choto, de hecho me chupaba la pija eso, es mas me río porque jugabamos porque el profe nos aposto ir a mc donalds si embocabamos cinco. Pero bueno a mi no me la va a contar nadie he visto en geba rugby y he visto partidos. Es un deporte con muy poca tecnica y poco laburo intelectual, surge complicacion pum patada o la trabo hasta que me cobren penal. Una verga de deporte, yo le di su chance, es una cagada. Aguante el basquet, aguante el tenis.
Es gracioso porque es dificílismo pasar BIEN en el rugby. Y hablo de pasar bien en serio y al alto nivel pero para estos tipos es pan comido. Cuando agarras una pelotita de rugby te das cuenta enseguida.
A estos muchachos les pones una pelota de rugby y hay que ver qué hacen. Primero que no es lo mismo pasar a la derecha que a la izquierda, son años para que puedas pasar con la misma precisión y fuerza de ambos lados, dependiendo de si sos diestro o zurdo.
Ni hablar de hacer pases de 25/30 metros que hasta en el rugby internacional tenes tipos que no pueden hacerlo o si lo hacen, lo hacen mal. Me acuerdo que en Australia en una epoca el coach lo ponía a Quade Cooper de titular solo porque era el unico que podía hacer pases de 25/30 metros con la velocidad y precisión que se necesitaba para ciertas jugadas y estos boludos piensan que pasar con una pelota de rugby es como pasar una pelotita de ping pong, que la podes tirar 100 metros con los ojos cerrados.
Una cosa es pasar la pelota en intermedia, otra en primera, otra a nivel test match y asi. A los que suben de intermedia a primera les interceptan todas las pelotas en sus primeros partidos. Mismo el pase en offload es dificilísimo, pase en offload es el pase en el contacto, es decir cuando te están tackleando y vas cayendo, ahi pasas la pelota.
En juveniles el nivel de error del pase en offload debe ser del 90%, de 10 pases de esos que tiras 9 salen mal. Me acuerdo que tenía un entrenador que nos prohibía tirar de esos pases porque decía que eran perdida de posesión, el tipo quería que aseguremos la pelota. La idea es justamente que te golpeen porque asi “fijas la marca” es decir involucras a un rival en la jugada y es uno menos para defender. Por eso el chiste es hacerlo en el ultimo milisegundo antes del contaco o mientras te están tackleando. Ni jugando 10 años seguido estos muchachos podrían tirar un offload en el Top 12 de la URBA, ni hablar del nivel internacional.
Tirar un pase de 30 metros en una primera, si es que tenes la precisión y la fuerza que se requiere y sin que te la puedan interceptar tipos que son rapidísimos, es una cosa de niños, según estos personajes.
Pero bueno, aprendamos de los tipos que nunca entraron a una cancha de rugby, ellos son los que saben. Por eso digo que son los típicos tacheros que desde su taxi saben la solución a todos los problemas de la humanidad, quién no se cruzó a un tachero sabelotodo alguna vez en su vida? Estos muchachos son lo mismo.
La tengo pendiente y es una de las películas que pensaba ver en la semana así que gracias por el recordatorio.
Eatados unidos no le da bola porque su deporte es la nfl, no le dan un gramo de bola al rugby, es como que me digas que nosotros siempre deberiamos ser candidatos a campeones mundiales de futsal.
Bueno, eso es lo de siempre. Y no sé hasta qué punto depende de si es simple, premeditado o lo que fuere el homicidio.
Eso es cierto. Y que los pases de mano no puedan ser para adelante lo hacen más difícil. Cuando ví eso me pregunté cómo hacían los de fútbol americano que la tiran hacia adelante con una sola mano, solo se me ocurre que sea un balón más chico.
Chupamela boludo, es facil, y se lo digo al que no lo jugo es facil. me tienen podrido estos rugbiers de mierda que para defender su deporte niegan lo que es innegable. invito a todos que cuando vean una guinda que prueben, si ya me dicen que porque estan re papoteados y se les seco la neurona, y si obvio que es dificil.
Jajajajaja pero eso es lo mismo que decir que tirar penales en futbol es facil porque saliste campeón de un torneo de penales entre casados y solteros.
Eso es como decir que el futbol es facil porque fuiste y le pintaste la cara a tus compañeritos de colegio. No tiene logica alguna lo que decis, como bien dijo @Hernan; aca hay gente que agarra sus experiencias personales y las ponen como reglas absolutas.
“Gané un concurso de drops entre participantes de Cuestión de Peso, por eso considero que el rugby es un deporte fácil y cualquiera puede jugarlo a nivel profesional”. Este thread se llenó de licenciados en casi todo. Como si fuera lo mismo tirar un drop en el patio de tu casa que en un partido jajajajajajajajajajajajajjjajja impresentable. Ni siquieras jugaste en la Preintermedia en GEBA??? Y mira que son malísimos los de GEBA eh, no existen en rugby. Pero bueno, vos ganaste un torneo de infantiles ahi y por eso cual cosa que digas sobre el rugby tiene criterio muajajaja
no hermanito, le jugue mano a mano a tipos del sic y casi, los compañeritos de colegio no compitieron en ese estado. A ver defendelo al deporte, es una mierda. Yo doy mi opinion y punto, la tuya no vale mas porque sepas como se llama en ingles un pase jaja. Y hernana es flojo pelotudo, mira si lo vas a poner justo a ese de ejemplo que es mas autoritario con lo que piensa que que se yo.
Preguntate por que la hicieron ovalada la bocha algun dia.
@Hernan ¿Por qué la hicieron ovalada la bocha?
código penal de mierda , si 4 o 5 hdp te pegan 10 patadas en la cabeza , que crees que puede pasar ? , si a alguien le pegan 10 puñaladas en el pecho , que crees que puede pasar ? , pero es asi … si la victima sobrevive de puro culo son 10 años , y si la victima muere son 25 , en esos casos la intención no es tenida en cuenta .
Me revientan las pelotas los imbeciles que porque son fanaticos de un deporte se creen expertos y a los demaa los rebajan. Eso es ser verdaderamente un ignorante. Flaco lo jugue, lo vi, no tengo que jugar en la primera de river para saber de futbol, chupate una pija hermano el rugby es una chota, y el rugby argentino una cuna de deforestados mentales. El otro dia Albacete en la tele diciendo nooo no se hacen mas esos bautismos, nosotros enseñamos valores y bla bla bla el cassette del rugby de caballeros. Son una joda posta, haganse cargo de algo boludo, alto recurso defensivo en la cabeza tienen para negar todo.
Eso es lo mismo que decir que meter un pase gol en futbol es facil, invito a cualquiera a que agarre una pelotita de futbol en una plaza, pruebe y me va a dar la razón.
Una cosa es tirar un pase de futbol solo en el patio de tu casa
Otra cosa es tirar un pase de futbol en una plaza con 3 gordos marcandote
Otra cosa es tirar un pase de futbol en el colegio con 3 flaquitos marcandote
Otra cosa es tirar un pase de futbol en Deportiva Riestra teniendo 10 villeros que te la quieren sacar
Y otra cosa muy distinta es tirar un pase jugando en River o en Barcelona.
Pero claro, según tu criterio. Con agarrar una pelotita de folba en el patio de tu casa alcanza y sobra.
Yo tirando drops en el patio de mi casa completamente solo, soy Wilkinson eh. Ahora tirarlo con toda la presión y la velocidad de una intermedia de buen nivel, es otro mundo. Y te hablo de una intermedia nomas. Jugaste aunque sea en la intermedia de GEBA? Suena mucho a resentido, no tiene pies ni cabeza lo que decís.
Es como que Walter Queijeiro diga que pudo haber jugado en primera porque le ganó al futbol tenis a X jugador profesional.
Me acuerdo del programa Sin Cassette que conducía el pelotudo este de Pablo Gonzalez. A todos los jugadores los desafiaba a pegarle al travesaño y le ganó a varias figuras internacionales eh. Una de esas fue Crespo, me acuerdo que Crespo se moría de verguenza y le dijo re caliente algo asi: “Lo mío era tirarle abajo del travesaño” y Gonzalez se fue re contento. Con tu criterio podemos decir que Pablo Gonzalez con un poco de entrenamiento pudo haber sido jugador profesional porque tiene más precisión que Crespo, tipo que jugó mundiales e hizo goles en una final de Champions, ay ay ay ay me rio para no llorar.
Claro, es lo mismo pegarle en el Hindi Club con 2 camarografos mirando sin marca ni nada que hacerlo en una final de Libertadores con el Monumental hasta las bolas y los jugadores de America de Cali con ganas de matarte cada vez que tocas la pelota. Mismo criterio aplicado para el campeón mundial de pegarle drops en el patio de su casa, el Mc Donalds o donde sea que hayas jugado tan prestigioso torneo.
Acá el único que suena como fanático sos vos. A mí me chupa un huevo el Rugby, pero decir que no se requiere talento es una estúpidez y poner de ejemplo un torneo del colegio más todavía.